[Eren] •One night•

13.5K 469 47
                                    

"Déjame darte un beso, de esos que no se olvidan, no en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas."
-Mind of Brando

-¿Qué harás hoy?-
Oí la voz de Jean resonando del otro lado de la habitación.
-Lo de siempre, nada especial-
Le respondí sin mucho que alardear, pues ya casi era hora de irme.
-Ja, tú nunca te cansas ¿no es así?-
Sostuve una pequeña sonrisa de lado mientras me veía en el espejo para arreglar los últimos detalles de mi pelo, acomodando unos mechones cafés que intervenían en mis ojos, le negué con la cabeza e hice un murmullo con el fin de afirmar su acusación.
-Pues ¿que se le va a hacer?, Diviértete mucho- me dio una palmada en el hombro y se fue por la puerta sin mucho que decir.
Para mí ya era una costumbre ahora ni siquiera me lo pensaba dos veces antes de salir del apartamento e ir a algún club o discoteca de la zona, ya se había hecho rutina, trabajar y estudiar toda la semana y lo que resta divertirme toda la noche, era algo que ya no tenía que planear.

Caminaba tranquilo hacia lo que sería otra noche más de diversión nada nuevo, beber, conocer chicas, bailar un poco y si tenía suerte llevar a alguien conmigo, pero aunque casi siempre era el mismo patrón no se volvía tedioso mucho menos aburrido sino que cada vez me hacía más adicto a ese sentimiento de libertad y diversión algo que extrañaría en la temporada de exámenes finales y proyectos de la Universidad aunque prefería no pensar en eso y disfrutar el momento.

Al llegar hice lo habitual, entre sin problemas y salude a algunos amigos que me había hecho a lo largo de la temporada que había estado aquí, también empecé a revisar qué tipo de chicas había esa noche, lo cual es de mis partes favoritas, y a continuación fui a la barra por algo que pudiera ambientarme.
-Hola Eren- Saludo July quien se encontraba del otro lado de la barra.
-¿Qué tal? ¿Cómo te está lleno está noche?- Le pregunte amistosamente.
-Aah ni siquiera preguntes, es un asco trabajar aquí- refunfuñó mientras me servía un trago.
-Dime ¿haz encontrado algo nuevo hoy?-me preguntó
-No, acabo de llegar y todo se ve igual por ahora- dije mientras repasaba la pista de baile con mis ojos.
-Voy a bailar, no te preocupes si no vuelvo- le dije bromeando y con un volúmenes alto para no ser sofocado por la música.
-Claro cariño-me dijo regresando la broma y haciendo una señal de despedida con la mano.
Me hice un lugar entre toda la gente y empecé a bailar al ritmo de la música sin que me importara nada, ese era de los momentos más especiales, me sentía bien, me sentía seguro, libre, sin ningún tipo de atadura podía estar con quien quisiera, cuando quiera, como sea y sin ninguna responsabilidad eso era vida para mí, pero mientras yo disfrutaba de el momento alguien me empujó hacia una chica haciendo que ella derramara su bebida encima de mi.
- Mierda, Ten más cuidado- le dije bastante enojado.
-lo siento mucho, déjame compensártelo- la mire y me lleve una gran sorpresa al notar lo linda que era, tenía unos hermosos ojos que brillaban al igual que las luces del lugar y su pelo aunque no estaba arreglado en un peinado especial la hacia lucir espectacular además de su tierna expresión de arrepentimiento que constaba de sus tiernos ojos y sus suaves labios que pronunciaban disculpas sin cesar mientras que yo admiraba todo su semblante.
-¿Estás bien? ¿Quieres que te ayude a limpiarte?- me preguntó por fin sacándome de mí trance.
-¿eh? No, No te preocupes, yo estoy bien, ¿tú no te lastimaste?-
-No, estoy bien, enserio lo lamento, no quería causar ningún daño- dijo con una expresión adorable que me parecía irresistible.
- Realmente no importa, Mucho gusto, Soy Eren- le dije impaciente de saber su nombre.
- Gusto en conocerte Eren, yo soy [T/N]-

•••

Estaba sorprendido, me fascina esta chica ni siquiera juntando a todas las demás con las que había salido podrían compararse con ella, no sólo era hermosa, también estaba llena de vida y te hacía entrar en confianza rápido, algo en ella realmente me llamaba la atención y está impaciente por descubrirlo, la había pasado hablando con ella todo este tiempo y no me arrepentía de nada, luego de un rato la acompañe a su casa.
- Bueno, gracias por todo Eren, me divertí mucho contigo- me dijo mirándome con esos ojos que en tan poco tiempo me habían dominado.
- Yo también me divertí mucho, espero que nos volvamos a ver otro día- le dije con un toque de esperanza que se esfumó enseguida.
-Bueno Eren, el problema es que yo no vivo aquí y mañana en la noche tendré que partir a mi ciudad natal-con esas simples palabras se estaba despidiendo no sólo de mí si no que de todo un sueño que la distancia había hecho mierda.
- ¿Entonces esto es todo?- pregunté inaudito.
- Lo siento Eren pero yo debo..- la calle de la mejor forma que sabía, dejando atrás las formalidades y haciendo lo que había querido hacer todo la noche, la había besado pero este era un beso diferente, no era como los demás que repartía cada noche en la primera chica que se me cruzara este era un beso que yo estaba sintiendo y el cual sería el primero y el último.
-Así tendrás algo con que recordarme- le dije después de separarnos y como un cobarde me fui corriendo del lugar, me sentía como un idiota al haberme tragado ese cuento, pues ¿quien es más idiota que el que se enamoro en una noche?

Attack on Titan •ONE SHOTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora