[Armin] •Silence• LEMON

7.4K 358 92
                                    

"No hay nada mejor que un hombre que sabe cuándo ser vulgar y cuando ser un caballero"

-Sin City

Entré silenciosamente cuidando con cautela mis pasos pues quería sorprenderlo, sabía dónde estaba
Siempre se quedaba hasta el fondo de la biblioteca todos los viernes después de clases para consultar unos libros, leer o investigar algo, era un hábito que me encantaba de él pues ese esfuerzo y sed de conocimiento era lo que lo caracterizaba, desde el primer momento en que lo vi supe que era perfecto para mí y desde entonces lo visitó todas las semanas en el mismo lugar.

-¿quién soy?- le pregunte mientras tapaba sus ojos con mis manos desde su espalda.

-[T/N]- me dijo mientras sonreía y tomaba mis manos.

-¿Cómo estás ? ¿Encontraste algo interesante hoy?- le pregunte acercándome a ver lo que leía.

-No realmente, hago un trabajo de investigación, nada complicado- me contestó y al momento cerró el libro indicado que había terminado.

-Bien, entonces... ¿Quieres buscar algo para leer?- le pregunte entusiasmada pues de vez en cuando buscábamos algo que nos interesara a ambos y lo leíamos juntos por horas.

-Claro, no estaría nada mal- me sonrió y se levanto de su asiento para explorar los pasillos llenos de
Libros, buscando algún género o tema que podría gustarnos, yo lo seguí y leía con atención los títulos de los libros para ver si alguno lograba convencerme.

-¿Que te parece este ?- se volteó con un libro en la mano y me lo mostró.

-Me parece bien- le dije mientras me lo entregaba
Nos sentamos al fondo de una estantería en el suelo, me gustaba mucho hacer esto con Armin pues éramos los únicos a esta hora en la biblioteca y compartíamos momentos preciosos para mí pues estaba perdidamente enamorada de él, escuche su voz leyendo el primer párrafo del libro, me libero de mis fantasías y empezé a escucharlo.
Mientras el leía yo me concentraba en sus labios veía como se movían de arriba a abajo como escupían las palabras que yo ignoraba pues me encontraba concentrada en el no en lo que me decía, en un momento deje que mis impulsos me controlarán y tome su barbilla rápidamente acercándolo a mi boca y lo bese.
Él abrió sus ojos perplejo y yo moví mis labios suavemente y me acomode en medio de sus piernas para estar más cómoda y en una mejor posición .
Al estar satisfecha me separe de él y lo mire a los ojos mientras un poco de saliva colgaba de nuestros labios uniéndonos como si de un puente se tratara.

-[T/N] ...¿Por qué?-

-Te quiero Armin, desde que te conocí quise estar contigo de este y muchos modos más- me volví a acercar a él y lo bese tomando sus mejillas, él me tomo de la cintura acercándome más y nuestro beso fue subiendo de tono a la par de que yo subía mis piernas sobre las suyas.

-[T/N] también quiero estar contigo, quiero tenerte solo para mí - dirijo su cabeza a mi cuello y lo empezó a lamer y besar dejando algunas marcas de las que me preocuparé luego.
Sentía mi cuerpo arder y daba pequeños suspiros, me estaba animado a hacer algo que no deberíamos estar haciendo y mucho menos en la parte trasera de una biblioteca.
-Armin... Esto se siente bien.. Pero.. No es el momento- él me acerco más y se acercó a mi oído.

-Mientras no sepan qué estamos aquí estará bien- me sonrió y se acercó a mis labios para besarlos de nuevo.
Me sentí aliviada por lo que dijo y mi cuerpo también así que dirigí mis manos a mi blusa y fui desabrochando los botones es de esta. Armin no se daba cuenta de lo que hacía pues él seguía concentrado en nuestro beso hasta que sintió algo extraño en su parte baja eso era yo tocando donde no debería.

-Agh.. [T/N] Aghh..- él me miró y se dio cuenta de que mi blusa estaba desabrochada lo cual lo sorprendió e hizo que se sonrojara, estaba hipnotizado mirando mis pechos hasta que le levante la cabeza e hice que me mirara a los ojos.

-Mientras no sepan qué estamos aquí estará bien- le dije imitándolo.

-No hay vuelta atrás- me contestó con una sonrisa inocente pero con una intención completamente diferente.

Tomo mi cintura mientras nos besábamos y fue bajando sus manos por debajo de mi falda, me empezaba a estimular con sus dedos moviéndolos en círculos por mi entrada mientras que yo me moría de placer y no paraba de gemir y suspirar.

-Agh Armin es maravilloso Agh..-

-Supongo que para ser mi primera vez no lo estoy haciendo tan mal- me miro la cara y se deleitó con mis expresiones llenas de satisfacción.
El pantalón de Armin se empezó A elevar y un bulto se hizo notar en su entre pierna al sentir eso por instinto él empezó a mecerse de adelante a atrás para que nuestras sexos se rozaran al menos un poco y pudiera satisfacer su reciente excitacion.El empezó a gemir junto a mí y al verlo de ese modo decidí ir en su ayuda y le quite el botón del pantalón y baje su braguetas para así poder liberar ese gran bulto que moría por salir luego baje un poco su ropa interior y salió por fin su ansioso miembro.

-Agh~ [T/N] - movió su cabeza hacia atrás al sentirse liberado.
En un momento el saco mis bragas y las bajó hasta mis tobillos y lo que pasos después me tomó completamente desprevenida, de un golpe metió su miembro tocando hasta el fondo de mi haciendo que diera un grito que se hubiera podido escuchar por toda la biblioteca.
Se empezó a mover de atrás a adelante de arriba a abajo y luego en círculos él estaba tan sediento como yo de tenernos cada vez más cerca.

-A-Armin no pares- en ese momento el me tapo la boca y se acercó a mi oído.

~Silencio escucho pasos de alguien~ me se sorprendí notablemente y por un momento me preocupe demasiado pero en un instante esa preocupación se desvaneció pues el placer me llegó de golpe y quise gemir muy fuerte pero la mano de Armin me lo impedía provocando que de mi boca solo salieran gritos y gemidos ahogados, pero lo peor era que el no se detenía seguía moviéndose dentro de mí y por un momento lo condene en mi por no detenerse aunque el placer que sentía me hacía olvidarlo rápidamente.
Unos segundos después se escuchó como alguien había salido de la biblioteca y había cerrado la puerta.
Al fin Armin retiró su mano de mi cara y pude gritar con todas mis fuerzas todo lo que me había aguantado al mismo tiempo que apreté sus testículos lo cual lo enloqueció e hizo que sacara su miembro de mi y se viniera en mi abdomen dando al mismo tiempo que yo un enorme gemido.
Nuestra respiraciones estaban disparejas e irregulares, nuestros cuerpos estaba cubiertos en sudor y una ola de placer nos recorría a ambos y lo abrace y bese su cuello.

-Armin hay que volver a leer algo mañana-

-Jaja no me molestaría en lo absoluto- me dijo con una bella sonrisa ya abrazándome de igual manera.

•••

Hola!! Me tardé bastante pero aquí está un lemon con mi rubio favorito, espero que lo hayan disfrutado y cualquier comentario o recomendación es bienvenido y quiero decirles que enserio me estoy esforzando en esto pes el Lemon no es algo que suelo hacer muy seguido hasta estoy leyendo un libro aquí e en wattpad que se llama "Como hacer un buen Lemon" jajaja todo para complacerlas ;)

Eso es todo por mi parte hasta pronto y Ser felices

-J

Attack on Titan •ONE SHOTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora