[Marco]. •Smile for me•

3.5K 248 85
                                    

"Yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada"

-Anónimo

Esos hermosos ojos, esas dulces palabras, esas tiernas pecas que adornaban su hermoso rostro y sobre todo su mágica sonrisa que radiaba alegría hasta en el momento más cruel, esas y muchas cosas más eran lo que iba a extrañar de el, el amor de mi vida, Marco.
- Todo va a estar bien, no debes preocuparte por mí- me decía mientras me observa y seguí sonriendo.
- Lo sé, pero aun así no puedo evitar pensar lo horrible que será estar sin ti tanto tiempo- le reproche.
- Lo hago por nosotros, para que vivamos una vida más segura- lo que me decía era lo más adorable que alguien pudiera decirme en mi vida, después de la caída de la muralla María entramos en pánico, supimos que otro ataque podría pasar en cualquier momento y que no estábamos tan seguros como pensábamos así qué hicimos un plan, Marco entraría a la Policia militar y tendríamos una vida más segura en el muro Sina.
- Juro que no te decepcionaré- me aseguró con un rostro decidido.
- Jamas lo harás Marco- lo abrace con todas mis fuerzas como si con eso pudiera quedarse para siempre conmigo, lo bese y mire su sonrisa una vez más.
-Recuerda, pase lo que pase no dejes de sonreír, porque cada vez que lo hagas yo también lo estaré haciendo- me besó una vez más y se fue con destino al campo de entrenamiento.

•••

Durante el tiempo que estaba en entrenamiento no dejamos de escribirnos cartas el uno al otro.
El me contaba de cómo era la vida allá y también sobre cómo era el entrenamiento.

°°°

Mi amada [T/N]
El entrenamiento es duro, las días sin ti son largos y las noches aún más, pero con imaginar la vida que nos espera seguros en la muralla Sina me da fuerzas para seguir, hay algunos chicos que no comparten mi opinión y prefieren morir antes de vivir como nosotros pero yo tengo a alguien a quien proteger, alguien con quien quiero tener una historia y hasta formar una familia, esa persona eres tú pero no te preocupes no me molestaran, no le he dicho nada a nadie, ni siquiera sobre ti pero no te alteres hago esto por nosotros, mientras tanto todos creen que quiero servir al rey pero tú eres la única reina a la que quiero servir.
Mi corazón está contigo
Sonríe siempre mi dulce [T/N], porque yo sonreiré contigo.
Te ama, Marco

°°°

El me mantenía con esperanza y me hacía muy feliz aunque lo extrañaba con todo mi corazón el y sus cartas me hacían sonreír sin importar la situación.

°°°

Amada [T/N]
Estoy muy bien aunque extrañándote con toda mi alma, no sabes cuánto pienso en ti, el entrenamiento se ha vuelto menos pesado y adivina que, hice un nuevo amigo se llama Jean es una gran persona aunque algo molesto aveces pero a pesar de eso entiende un poco mi situación, el también quiere vivir en Sina, aunque no sé muy bien sus razones pero le hable de ti y me dijo que a él le encantaría conocerte y creo que le agradó, ¿no suena maravilloso?
También he conocido otro tipo de personas que quieren salir y luchar por lo humanidad pero yo quiero luchar por una vida contigo como mi compañera incondicional.
Con muchas ganas de verte y besarte te escribe Marco.
Recuerda Sonríe siempre mi dulce [T/N], porque yo sonreiré contigo.
Te ama, Marco

°°°

Después de los años de entrenamiento la graduación de Marco se acercaba y me comunico que quedó entro los mejores en el séptimo puesto y que al fin después de tanta espera podríamos vivir seguro en Sina, el y yo juntos, hasta que una tragedia se hizo presente, en una carta Marco me contó que fue reclutado para una misión especial en donde taparía el hoyo de la muralla Rose, él estaba nervioso porque se enfrentaría contra los titanes pero yo no dejaba de apoyarlo y mediante las cartas le mande el cariño y amor que tanto necesitaba.
Después de un día la noticia de que la misión había sido un éxito se hizo pública en todos los distritos dándole a la humanidad más esperanzas para seguir adelante y vencer a los titanes que nos atormentaban en mi lugar yo están feliz y muy orgullosa de Marco, lo había logrado y en unos días vendría a casa y podríamos vivir felices juntos.

Era el día, por fin hoy regresaría el amor de mi vida a mis brazos de nuevo, mi corazón latía como loco y mis manos sudaban como nunca cualquier ruido me ponía eufórica y despertaba mis esperanzas de que fuera marco y al fin alguien tocó a mi puerta, lo sabía era el, ya estaba aquí corrí hasta la puerta y me preparé mentalmente para el encuentro puse mi mejor sonrisa y abrí.

Tenía su brazo izquierdo detrás de su espalda y su brazo derecho en el pecho con el puño apretando donde se encontraba su corazón, sus labios temblaban y sus ojos se humedecieron al verme, sus mejillas estaban rojas y su respiración era irregular.
- Marco Bott, miembro de la tropa de reclutas del ciclo N° 104
Murió luchando por la humanidad.
Mi corazón se detuvo mis ojos estallaron en lágrimas mi mente no procesaba bien la situación pero mi corazón lo había tomado lo más rápido posible y no de una buena manera, no podía decir nada no sabía que debía hacer estaba destrozada, no, más que eso, parecía haber muerto en un segundo,hasta que esas palabras llegaron a mi mente.

"Sonríe siempre mi dulce [T/N], porque yo sonreiré contigo"

"Recuerda, pase lo que pase no dejes de sonreír, porque cada vez que lo hagas yo también lo estaré haciendo"

Mis labios se fueron doblando poco a poco hasta formar una sonrisa pero no era una falsa era una de las más puras que había dado fue como si en ese momento Marco en verdad estuviera sonriendo conmigo.
- Gracias por cuidar a mi Marco Jean- lo abrace y sentí en sus brazos el mismo sentimiento agridulce de por fin habernos conocido gracias a la muerte de Marco, ese día el y yo recordamos a Marco hasta el anochecer hablando sobre el inmortalizándolo en nuestros recuerdos como si viviera en nuestras palabras.

Attack on Titan •ONE SHOTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora