[Eren] •Lazy boy• LEMON

7.7K 340 139
                                    

"Quisiera tenerte a mi lado, o encima, realmente no importa "

-Anónimo

5 minutos más, ya me sabía ese sucio truco siempre terminaba igual, yo le iba a rogar que se levantara pero de alguna manera el hacía que yo terminara acostada junto a él disfrutando de un día completo de no hacer nada solo él y yo ,acostados,mientras hablábamos de a ratos o dormíamos la mayor parte del tiempo pero esta vez iba a ser diferente no me quedaría todo el día sin hacer nada hoy tomaría el control y sería un día muy productivo.
Me dirigía hacia la habitación donde mi bello durmiente estaría holgazaneando como siempre.
Toqué la puerta para pedir la entrada y al no recibir respuesta entre.
-Eren, ya es hora- le dije desde la puerta donde pude escuchar su contestación la cual solo fue un flojo gemido.

-Vamos Eren, es un muy lindo día-

-No quiero- me reprochó.
-5 minutos mas- sugirió, como es lo habitual.
-o mejor ven aquí- me dijo mientras me volteaba a ver de lado y le daba golpes a la cama en señal de que me acostara a su lado.

-Bien, si eso quieres- me lancé a la cama cayendo encima de él.

-HEY! ¿Qué haces?- me dijo mirándome con un tono de molestia.
Acto seguido lo callé con un apasionado beso que ni siquiera pudo interrumpir, pues lo había enjaulado poniendo mis piernas al costado de sus caderas y apretaba su pecho contra el mío colocando mis brazos alrededor de su cuello.

-Hoy no nos quedáremos sin hacer nada Eren, te mantendré activo todo el día.-
Me miró realmente sorprendido pero después de haber pillado el mensaje sonrío de lado y declaró.

-Me parece bien, pero yo quiero ser el que dirija- de un momento a otro yo estaba debajo de él recibiendo múltiples besos en el cuello los cuales eran rápidos y desesperados como si quisiera comerme.

-Ahh.. Eren.. Vas muy ... Rapido-
Mis labios soltaban palabras entre mis gemidos pues este chico hacía cada vez más deseable tenerlo dentro de mi.

-Por favor, Hace mucho que no lo hacemos, hace tiempo que tenía ganas de esto - tenía razón,ambos lo necesitábamos si no era ahora el deseo nos atraparía en cualquier momento.
Empecé a mover mis caderas en dirección a su bulto, que cada vez crecía más, el cual me indicaba que Eren estaba listo para lo que se me ocurriera.

-Ahhg.. Me encanta tu ánimo hoy.. ¿Porque no te pones asi más seguido?-me dijo al sentir como me movía.

-Callá tonto- le conteste mientra empezaba a quitar su pantalón.

-No me quedaré atrás- empezó a levantar mi blusa y metió su cabeza en ella, al haber entrado empezó a lamer mis pechos sin ninguna preocupación al mismo tiempo de que tocaba mis muslos.
-Ahg.. Eren.. Ahh..- gemía sin control pues no paraba de moverse y estaba como loco jugando con su legua y mis pechos.

-Te necesito tanto ahora- quito mi blusa en un movimiento y saco mi brasier después.

-Eren!! Ahh.. Dame un respiro- le pedí pues estaba muy exitada y ni siquiera había quitado mi pantalón.

-Jamás- me dijo con un pezón en la boca.
Desesperadamente empezó a quitarse el pantalón y  su ropa interior mientras susurraba "te
Nesecito".
Mientras tanto yo le quitaba la playera y besaba su cuello y a ratos mordía su oreja haciendo lo gruñir y gemir.
Cuando al fin saco Toda su ropa arranco mi pantalón y en un segundo bajo mis bragas al hacerlo solté un gemido de liberación pues ambos lo queríamos con desesperación.

-Voy a hacerlo- me dijo y al momento entro en mi con fuerza.

-AGGHHH- grite al sentirlo pero el no me dio tiempo de acostumbrarme y empezó a moverse en círculos despreocupadamente poniendo una cara de placer infinito.

-Agh.. Si.. Si.. [T/N] se siente tan bien- gemía y decía mi nombre sin parar pues se estaba saciando, pero para el no era suficiente empezó a hacerlo más duro,más rápido, más profundo y era sensacional  ambos nos ahogábamos en gemidos, nos hacíamos uno. La habitación estaba llenas de sonidos excitantes desde el chocar de nuestros cuerpos, los suspiros llenos de placer y esos lujuriosos gemidos, Eren me tocaba completa desde mi trasero hasta mis pezones ambos estábamos en nuestro punto máximo.

-¡¡EREN!!...Ahhh- grite su nombre con todo lo que pude dando a entender que yo había llegado al orgasmo, poco tiempo me dio una última entoscada con toda su fuerza y dio un gruñido al momento en el que me apretaba fuerte los muslos, pues no había separado sus manos de ahí en todo el rato que llevábamos.

-Eres maravillosa, hay que repetir-me dijo lamiendo mi oreja.

-Claro, tenemos todo el día ... Pero  esta vez YO dirijo- me monte encima de él y lo mire con una cara llena de determinación.

-quiero verte hacerlo-me reto con una sonrisa de lado.

-Bien,te haré gritar-

•••

Hola!! Yo.. Se lo que deben de estar pensando ¿te vas y regresas con un lemon?  ¿¡UN LEMON?!
Ya se, ya se tengo un retraso importante pero es mi primer lemon y mi primer proyecto realmente no sé como quedo Asi que cualquier crítica será bien recibida y si tienen pedidos adelante realmente no sé cómo se lleven con él lemon so...
Y una cosa más...

¡¡¡GRACIAS POR LEER REALMENTE ME HACEN MUY FELIZ!!
Es maravilloso saber que no eres la única que le encantan estos personajes 
Mucho amor para ustedes y saluditos (^O^)

Ser felices
-J

Attack on Titan •ONE SHOTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora