—sí, se llama Derek —dijo el haciendo que escupiera mi bebida en toda su cara.
—¡lo siento! ¿por casualidad su apellido no es Hason? —le pregunté al señor mientras intentaba limpiar su antes blanca camiseta.
—si.
—¡mierda! —dije levantándome del sofá.
—Que niña mas maleducada has criado Katherine —dijo aquel hombre que se estaba comenzando a ganar un puesto en mi honorable lista negra.
—¿Sabe que? Ya no me arrepiento de haberle escupido —lo miré mientras escuchaba a mi madre respirar entrecortadamente.
—Malcriada ¡Katherine dile algo!
—No Richard, mi hija tiene razón, te mereces eso y mucho más —me defendió mi madre y antes de que pudiéramos seguir con esa estúpida conversación sonó el timbre y fui a abrirla escapando de aquel desastre.
—Tú —lo miré despectivamente.
—yo también me alegro de verte muñeca —dijo sonriendo mientras me daba un beso en la mejilla y yo lo apartaba de un empujón.
—¡Buenas tardes! —frunció el ceño al notar el silencio de aquella sala.
—Tu debes ser el hijo de Richard.
—Y tu su ex-esposa —dijo el haciendo que todo comenzara a verse borroso y yo acabara en el suelo.
—¡Juli! —Nicky me movía de un lado a otro
—¡Julieta! —dijo Derek encima mio y de repente sentí sus labios sobre los mios y lo aparté de un empujon escupiendo.
—¿Qué rayos estabas pensando? ¿me querias envenenar con el sabor de tus labios? —grité mientras escupía.
—no entiendo que tiene esta chica dramática con andar escupiendo por ahí —escuché que decía el famoso Richard.
—No es que me guste andar escupiendo por ahí señor, pero compartir la atmósfera con personas tan despreciables me comienza a envenenar —dije saliendo de la sala sin pararme a escuchar los gritos de mi madre que me pedía que me quedara.
—Katherine, se nota que lleva tus genes —justo cuando iba saliendo escuché esa frase tan despectiva y me devolví. No pensaba dejar a mi madre sola en esto.
—Mire Robert... —me interrumpió.
—es Richard.
—¿enserio piensa que me interesa saber su nombre ? —vi como agachaba la cabeza de forma negativa —exacto. Ahora, escúcheme, usted aquí no es bienvenido y mucho menos su inmaduro y mujeriego hijo, me importa una mierda quien es usted y a que rayos vino aqui... —me interrumpió nuevamente.
—Tu padre —dijo el.
—Le dije que me importa una... —me paré a pensar en lo que el acababa de decir y abrí los ojos como platos al escuchar esa palabra de 5 letras "padre".
Padre. Para mi esa palabra nunca tuvo significado alguno. Todos tenemos un padre y una madre, pero para mí solo existió una madre, una con la cual estoy satisfecha. Debo admitir que muchas veces necesité esa imagen paterna, pero el solo hecho de pensar en el estúpido hombre que me abandonó con dos años me hacía repudiar todo aquello de mi alrededor.
El no podía hacerme eso, no podía irse durante 15 años de mi vida y luego reaparecer esperando que lo recibiera con los brazos abiertos ¿Verdad?
—No piensas abrazar a tu padre —dijo Richard.
—Creo que no le quedó claro lo que dije anteriormente, me importa una mierda quien es usted —lo miré mientras tragaba saliva —ahora abandoné mi sala antes de que termines de contaminar la atmosfera de mi sala.
—Pero...
—Bien, la abandonaré yo —dije caminando hacia la salida —por cierto, me alegro de haber sacado los genes de mi madre, ella nunca escapa de sus problemas —lo miré de arriba abajo desde la puerta —cuando vuelva espero que ya se haya ido.
—No puedes pedirme eso —escuché que decía a mis espaldas.
—Sí que puedo, además ya está acostumbrado a escapar ¿No? —salí con la cabeza en alto e intentando no derrumbarme.
<<No pienso perder el orgullo delante de este par de imbéciles>> me dije a mi misma mientras sentía que unas estúpidas gotas bajaban por mis mejillas.
holaaaaa personitas.
espero que este capitulo les haya gustado, comenzaré a ctualizar mas seguido, hoy sali a vacaciones y mis notas fueron buenas.
pregunta: ¿viven con su padre y madre?
no olviden votar y comentar, me encanta cuando comentan.
besosssss
ESTÁS LEYENDO
¿Sarcástica? siempre
HumorEl 99% de la población odia su nombre, así que... ¿por qué sería ella la excepción? Sarcástica, irónica, problemática e inoportuna son las palabras que describen a la perfección a nuestra protagonista. Julieth. La vida es triste pero llevar un nombr...