Capítulo 26

4.7K 402 54
                                    

-Juli ¿estás bien? -me preguntó nicky a penas abrí los ojos e inspeccioné la blanca habitación del hospital.

-Estoy en un hospital ¿enserio me estás preguntando si estoy bien?

-Yo me preocupo y esto es lo que recibo.

-lo siento, ya sabes como me pongo cuando estoy nerviosa -la miré con una sonrisa inocente.

-¿Sarcastica y tonta? pero si estás así todo el tiempo -rodé los ojos mientras reia, aunque sentia que me comenzaba a faltar nuevamente el aire a los pulmones y tuve que tomar una larga respiracion antes de comenzar a toser.

-katherine, su hija se muere de nuevo -comenzó a gritar la drámatica de nicky.

-¿que pasa? ¿que pasa? -entró mi madre con lagrimas en los ojos mientras corria a abrazarme como si tuviera alguna enfermedad terminal.

-solo estaba tociendo mamá -le dije.

-¡Insensata! ¿en que estabas pensando cuando decidiste quemar la casa? -comenzó a maltratar mi cabeza no solo con su voz sino tambien con sus manos.

-lo siento , no fue planeado, me quedé dormida.

-eso no es excusa

-¿quedó todo muy mal?

-horriblemente mal, por suerte tenemos un seguro -suspiré tranquilamente y me comencé a levantar de la cama sintiendome mejor.

-tu padre y yo te queriamos contar la razon por la cual el fue a casa.

-habla.

-te vas a ir a vivir a su casa por 1 mes -dijo y nuevamente la luz se fue.

*5 minutos después*

-juli -gritaban y yo intentaba abrir los ojos pero los sentía pesados, sin fuerza. despues de una respiracion mas tranquila los abrí.

-¿que te pasó? -preguntó nicky preocupada.

-mamá me hizo una broma de muy mal gusto.

-Hija no era una broma.

-pero... ¿por que? -la voz me temblaba.

-me quedé sin trabajo y tengo que viajar a trabajar, ademas no te puedo llevar conmigo y el es la unica persona en la que confio lo suficiente como para dejarte bajo su cargo.

-pero soy lo bastante mayor y madura como para vivir sola por un tiempo.

-eso pensaba yo hasta que quemaste la casa.

-fueron daños colaterales por tener que conocer a un hombre tan despreciable.

-es tu padre.

-solo puso un espermatozoide en tu aparato reproductor ¡ni siquiera entiendo como confias en alguien que te abandonó de esa manera!

-respeta maleducada, sigue siendo tu padre a pesar de todo.

-robert, richard o como se llame no merece llevar ese titulo, padre es aquel que se preocupa por ti, que te cría y el en ningun momento hizo eso.

-pues te tendrás que acostumbrar porque despues de lo que pasó es la unica solucion -se encogió de hombros mientras fruncia el ceño.

-¿y nicky?

-tu padre la acepta siempre y cuando no se meta en problemas -dijo ella y nicky me miró sonriendo de manera incomoda.

-no llames a ese prototipo fallido de hombre mi padre.

-mañana te mudas con el, descansa lo que puedas y varias cosas tuyas de las que sobrevivieron serán enviadas a su casa.

-okey.

-yo me tengo que ir, mañana vendrá el a recogeros, te amo pequeña -me besó la mejilla y yo le sonreí forzadamente.

Los últimos días podrían llamarse "días desastrosamente tristes", mis ganas de llorar eran increibles.

Lo único que consiguió que las lágrimas no se escaparan de mi organismo fue pensar en que todo tenía arreglo...

Además, ¿por qué llorar si se puede sonreir?

Siento no haber actualizado, mi inspiración no llega. Esto lo escribí un poco de manera forzada. Supongo.

Espero os guste y votéis.

Besos

¿Sarcástica? siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora