La vida nos da lecciones todos los días, aunque nosotros solemos llamarles de otra manera... ¡Errores!
Sí, errores, los cuales solemos cometer una y otra vez sin querer. Hay una serie de pasos que seguimos involuntariamente al cometer un error:
ATENCIÓN: puede tener alguna que otra exageración.
1- Cometemos el error.
2- Vamos felices por la vida, dando saltitos y viendo todo a nuestro alrededor de color, hasta... que nos damos cuentas que cometimos un error.
3- Ese mundo de color, se convierte gris y en vez de dar saltitos, nos vamos arrastrando y lamentándonos.
4- La persona frente a la que cometiste el error te lo echa en cara cada milisegundo de cada segundo de cada minuto de cada día.
5- Después de darte cuenta lo mal que estuvo ese error y todas las consecuencias que nos trajo nos convencemos a nosotros mismo de que no lo vamos a cometer otra vez.
6- Volvemos a cometer el mismo error.
Se preguntarán: ¿Por qué esta persona que no conocemos para nada nos cuenta esta estupidez?
Pues lo contaré desde el principio:
Después de dejar a Jace, Cameron, Lucas y Nicky limpiando me fui a hacer un trabajo muy importante: dormir.En ese momento eran las 12 de la noche y ahora que me acabo de levantar son las 7 de la mañana. Bajé las interminables escaleras hacia la sala encontrándome algo que casi me hace desmayar y que causó que un gran grito saliera de mis labios.
—¡Idiotas y chica que se haces llamar mejor amiga! —grité.
Nadie me escuchó y si alguien lo hizo me ignoró. Malditos... idiotas, infantiloides.
¿Son simios o algo? ¿Tantos problemas mentales tienen que no saben que es limpiar?<<Tú te intentaste aprovechar de ellos y esto lo que pasó. Es como si le pones a un niño a hacer tus tareas del instituto>>me dijo mi conciencia.
<<Pero, ayer parecía que me hacían caso>> respondí frustrada a aquella conciencia que tanta razón tenía.
Sé que no entienden nada, así que se los explicaré.
Los estúpidos chicos que conocí ayer jueves en el instituto y mi ex-mejor amiga, sí, dije ex-mejor amiga. Estaban tan borrachos que en vez de limpiar la maldita casa la ensuciaron más de lo que estaba.
Ahora me encontraba frustrada, desesperada, puede que digan ¿por qué tanta desesperación? Pero...
1- Tenía que ir al instituto en exactamente 2 horas.
2- La casa era malditamente grande
3- Si no la limpiaba al día siguiente me estarían enterrando a 10 metros bajo tierra.
Todo por mi estúpida pereza y por confiar en 4 borrachos. No sabía qué hacer, pero de algo si estaba segura, me vengaría.
Ahora lo importante en ese momento era arreglar ese desastre y ya luego tendría tiempo para planear la venganza del año.
"Grandes problemas requieren grandes medidas"
Me puse un short y una camiseta de tiras, me hice un moño, aunque los odiara no quería que mi desastroso pelo interfiriera en mi tarea y de varias patadas fui cerrando todas y cada una de las habitaciones de la inmensa casa.
Luego puse música a todo volumen y con una escoba y un baile raro comencé a limpiar todo lo que veía.
Y cuando digo todo, me refiero a todo. En la cocina limpié la mesa pasando la escoba y tirando al piso botellas y platos de plástico, en la sala pasé la escoba por los muebles de forma que limpiara todo el polvo.
Arriba hice lo mismo y cuando terminé tenía un montón de basura y no basura. Así que contoneando las caderas fui escogiendo lo que era y no era basura.
Luego de eso cogí un tarro de agua y lo tiré por aquella casa y pasé la fregona dejando el suelo húmedo. Al llegar a la cocina nuevamente no había platos que lavar y la ropa no me interesaba la pondría luego.
Así que corriendo y rompiéndome el culo, sí, rompiéndome el culo, ya que me caí. Subí escaleras arriba y comencé a alistarme para ir al maldito instituto.
Faltaban cinco minutos para las nueve y como pude salí corriendo intentando llegar a tiempo.
Cosa que no conseguí.
Perdon por las faltas de ortografia. Pero el capitulo fue una idea que surgió y tendria que subirlo o hoy o en una semana
ESTÁS LEYENDO
¿Sarcástica? siempre
HumorEl 99% de la población odia su nombre, así que... ¿por qué sería ella la excepción? Sarcástica, irónica, problemática e inoportuna son las palabras que describen a la perfección a nuestra protagonista. Julieth. La vida es triste pero llevar un nombr...