NARRADOR:
El tiempo paso y Sed aprendió a vivir sin el amor de Shira,aun no se hablaba con su padre.
Un dia para limar asperezas will hizo una fiesta en la aldea,invito a gente importante de la aldea vecina.Aunque Sed no tenia ganas de ir ,como hijo del alcalde su deber era de asistir..
Cuando llego había mucha gente,will se acerco a el:
-me alegro hijo,de que vinieras..llevo tiempo sin verte,me alegro que estes aqui esta noche.
-es mi deber,solo lo hago por apariencias.
-nunca me perdonaras por aquello ¿verdad?
-quizás lo haga,pero por ahora no...
-ella mato a mi esposa y a tu hermana,el dolor me domino...odio a todo aquel que haga magia.
-tu no sabes cierto si lo hizo¡acaso le distes la oportunidad de explicarse!
Un silencio rodeo a los dos en segundos,después una voz lo rompió :
-hola alcalde Will,bonita fiesta,dijo un hombre de mediana edad.
-buenas noches Tom,la verdad es que si,es una linda fiesta .
Te presento a mi hijo Sed.
El le estrecho la mano y girándose les dijo:
-Ella es mi querida esposa y mi hija Megan.
-mucho gusto ,dijo Will.
-Encantado dijo Sed.
-will,podríamos hablar sobre esos negocios qué decías.
-si,vengan a mi despacho,Sed seras tan amable de acompañar a Megan y enseñarle la aldea .
-por mi,perfecto necesito un poco de aire ,dijo Megan.
Sed salio de allí junto a aquella joven de largo pelos rubios y ojos azules((era tan distinta a shira)).Caminaron por la aldea en silencio ,ella lo miraba de reojo((qué chico mas guapo,pero se ve tan triste, qué le sucedió para qué estuviese asin)) pensaba Megan.
-Siempre fuistes tan serio,tan callado o algo cambio tu forma de ser.dijo ella.
-A veces pasan cosas en el pasado, qué te marcan para siempre.
-y lo superaste,o sigues pensando en eso.
-A veces,pero no tienen ni remedio ni solución.
-si es asin,te doy un consejo..mira para adelante ,la vida sigue,no te tortures.
-tienes razón..y como es que vinistes aqui.
-tu padre va a ser negocios con el mio,pasaremos aqui un mes y después regresare a mi aldea..
Asin qué me veras mas seguido,podremos ser amigos,aqui no conozco a nadie.
Esas palabras le recordaron a shira ,cuando eran niños¡seras mi amigo!
-Te molesto lo qué te dije,te quedastes pensativo Sed.
-no...solo me quede pensando, que tal si mañana nos vemos y hablamos..últimamente estoy solo.
-me parece bien ,ahora volvamos a la fiesta ¡valla que nos den por desaparecidos!La fiesta siguió hasta por la mañana,ya solo quedaban varias personas embriagadas y entre ellas will.Un joven entro al salón rápido,riéndose :
-señor Will,han visto a una bruja anciana en la laguna,llenando cubetas de agua.
El se levanto rápido daleandose para los lados:
-maldita bruja,vamos a por ella..nos divertiremos un rato.***************¥
NARRADOR:
La anciana llego a la laguna junto con kim((el oso)),el salio a correr por el bosque y ella llenaba las tinajas,sin darse cuenta de que alguien la vigilaba.De repente varios hombres borrachos la rodearon:
-que significa esto,soy una anciana.. que pretendéis.
Will se acerco a ella dando pasos a su alrededor y si dejar de mirarla.
-quieres parar ,me estas mareando ,dijo ella..dime qué quieres.
-yo..hacerte sufrir bruja.
-no soy una bruja ,pero si lo fuera ¿que?..
El la cojio del cuello apretándola fuerte.
-que morirás ,bastarda lo mismo que murió la otra ,hace tiempo.
En la memoria de la anciana se le vino Shira,ese fue quien mando pegarle y matarla¡maldito ! Y ahora pensaba hacer lo mismo con ella.
-sueltame.,asesino..me falta el aire..
El oso se abalanzó sobre el dándole un zarpazo con sus manos,will solito a la vieja y ella al caer se dio con una piedra en la cabeza muriendo en el acto.
El oso le volvio a atacar mordiéndole el cuello,uno de los jóvenes saco un arma disparando varias veces al oso.Este callo al suelo muerto junto.a la anciana will se estaba desangrando,lo cojieron entre varios y se lo llevaron a la aldea,.se veía muy mal...******************
SHIRA:
Escuche el sonido de varios tiros,me asuste hace rato qué la anciana debería haber venido con el agua y no apareció kim,por lo que decidí ir al lago.
Cuando llegue el mundo se me vino encima,allí estaban sus cuerpos muertos sobre la hierva.
Mis ojos se llenaron de lágrimas,otra vez estaba sola,otra vez mi vida destrozada.Mire y al lado note qué había sangre que no.procedia de ello, una rabia inundo mi alma ,poderandose de mi..no se como pero por arte de magia mi ropa cambio a ser de colores a ponerse totalmente negra ,igual que la mi alma.
Levante las manos al cielo formando una gran nube de polvo de color verde y grite alto:POR EL PODER DE LA DIOSA
LUNA ,YO MALDIGO A TODO SER QUE VIVA EN LA ALDE ,QUE DURANTE SIGLOS LOS HOMBRES Y MUJERES SE TRANSFORME DURANTE TU LUNA LLENA. EN ANIMALES.QUE SUFRAN CON SU TRANSFORMACION Y QUE SEAN PERSEGUIDOS POR LOS HUMANOS,ASIN COMO LO FUI YO.Y CON MI SANGRE SELLO ESTE CONJURO....Se corto la mano y la dejo caer en la hierva .. que asin sea dijo..
********************
SED:Unas voces me hicieron salir de mi cabaña ,unos jóvenes traían a un hombre ensangrentado,pero no lograba ver bien quien era.Lo metieron en la casa de mi padre y eso me extraño bastante por lo que me acerque.
-que ocurre¡que le paso a ese hombre!dije...
-Un oso le corto la yugular,a perdido mucha sangre ,¡el ...es tu padre Sed!
-¡que dices ! Como fue.
Los otros jóvenes miraron al chaval de mala manera y Sed se dio cuenta.
-dímelo,no se atreverán a hacerte nada,de eso me encargo yo.
-Fuimos a la captura de una bruja anciana y cuando faltaba poco de que tu padre la matara ,de la nada salio un enorme oso.Ataco a tu padre,el soltó a la anciana y por mala suerte cayo sobre una piedra muriendo al momento,al oso lo matamos a tiros.
-El y su odio..mira lo que consiguió.
Un joven lleno de sangre salio de la habitación:
-Sed,tu padre acaba de morir..lo siento..
Estas palabras se me clavaron dentro del alma,no me llevaba bien con el y aunque no.lo perdone ,en el fondo lo quería..ante todo era mi padre.....
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA
WerewolfAntiguamente existian seres fantasticos , tambien extraños ...es por eso que una bruja blanca fue perseguida por la aldea de humanos para matarla,lo que no contaban ellos es en lo que ella se transformo y en la maldicion que les hizo convirtiendolos...