NARRADOR:
Shira y Sed bajaron ,en el salón estaba Elena cosiendole la herida a Emily,Tess se veia muy nervioso de un lado a otro.
-bueno,cerre la herida ...es bastante profunda y perdio mucha sangre,hijo no se si saldra de esta..
-madre,no me digas eso..yo la necesito...yo la amo.
-ya te dije que hice todo por ella,pero esta mal,no reacciona.
Un silencio rodeo el ambiente y Shira se acerco a tess y le dio un abrazo:
-quizas yo pueda hacer algo,saquenla al jardin y ponerla sobre la hierva.Poner velas alrededor de su cuerpo y necesito la daga que le atraveso su cuerpo....
-yo ire por ella,aun esta en el cuerpo del conde.dijo Sed..
-El murio...por fin seremos libres, dijo Elena.
-venga vallamos al jardin dijo Sed,que ya aportaba la daga en su mano.Colocaron a Emily en la hierva y la rodearon con velas encendidas formando un circulo,Shira se coloco de
rodillas junto a su cuerpo.
Alzo sus manos en sus manos estaba la daga y comenzo a decir:
DIOSA LUNA HAZ QUE ESTA DAGA SE DERRITA CON TU LUZ DIVINA Y ENTRE EN ESTE SER ,QUE LA MADRE NATURALEZA SE UNA A TI Y DE SU CURACION Y VIDA A ESTE CUERPO DEVIL...
DARME EL PODER PARA QUE CON MIS MANOS ,ELLA VUELVA A LA VIDA...Una inmensa luz blanca bajaba de la brillante luna llena,en minutos la daga se hizo liquido y Shira puso sus manos con el en la herida de Emily,¡ahora es tu turno madre natutaleza!
Unas diminutas luces iluminaban el cuerpo de ella,entraron dentro de su ser. En segundos desaparecieron,apagandose las velas de golpe.
-ya termino el ritual,dijo Shira.
Todos miraban a Emily,Tess se acerco y le cojio la mano,el noto como ella se la apretaba..
-hola ,mi amor regrese de un lindo sueño,dijo Emily.
-tu eres mi sueño,vampira,dijo el.
Todos reian al ver que la herida se cerro por completo y no le quedo ni cicatriz,ella estaba sanada.************************
AL MES:
-dormilonas despertaros ,que teneis un dia muy especial,ademas esta linda bebe necesita su desayuno,a que si Dulce...
-nooo,un poco mas Elena,decia Emily...
-afuuu,ya se podia aver quedado sed con ella..
-¡mami,mami ! Decia acercandose a Shira ..
-uyyy,es que me como a mi bebe linda,anda bajare a hacerte tu biberon..
-no os hagais las gandulas,que teneis que prepararos para la fiesta,dijo Elena..
-Es verdad ,hoy nos casamos con esos dos...dijo Emily..Se levantaron y comenzaron a prepararse para el enlace,mientras en la aldea los dos ,preparaban las mesas , las sillas
y los adornos florares para el casamiento.
-como estas sed,no estas nervioso.
-la verdad es que mi primera boda no tenia tanto nerviosismo como en esta..
-pues imaginate yo soy primerizo en esto,¿como estaran ellas?
-pues bien,seguro que tu madre las estara ayudando ..
-anda ya acabamos,vamos a vestirnos ..****************
LA BODA:
La gente ya estaba sentada en sus sillas y ellos dos esperaban trajeados a sus dos damas.En el altar el anciano esperaba con su libro antiguo sonriendole a ellos,se veian nerviosos esperando.
Una musica de violin anunciaban la llegada de ellas,la primera en pasar por el pasillo central era Elena con la niña en brazos,tras ellas caminaban las dos vestidas de novias,pero tan distintas.
Emily llevaba un vestido clasico ,de tul blanco ceñido al cuerpo y largo con cola atras y Shira iva con un vestido moderno de palabra de honor y de cintura para abajo era todo ponposo de volantes,se veian ambas hermosas..
Llegaron al altar y cada una se puso.al lado de su pateja,la ceremonia comenzo y llegaron a lo mas importante de ella.
-YO SED COMO ALFA DE ESTA MANADA TE ACEPTO COMO MI LUNA,PROMETO SER TU MATE Y AMARTE POR EL RESTO DE MI VIDA....y le coloco el anillo.-YO COMO BRUJA DE MAGIA BLANCA ,ACEPTO SER TU LUNA PROMETIENDOTE MI AMOR Y SI PUEDO TE RESUCITARE ,PARA QUE ESTES JUNTO A MI.y le puso el anillo,despues se besaron...
-YO ADEMAS DE SER TU PRIMO,ACEPTO SER TU VAMPIRO DE POR VIDA,TE CUIDARE Y TE AMARE POR TODA LA ETERNIDAD..y le puso.el.anillo
-YO QUERIDO PRIMO,PROMETO AMARTE Y APOYARTE EN TU NUEVO MANDATO,SERE TU ADORABLE CONDESA ...
y le puso el anillo..
-Ahora ,por la ley que me otorga la diosa luna os uno ,en sagrado matrimonio,podeis sellar vuestra union con un beso...dijo el anciano.Y asi acabo la misa y comenzo la fiesta,todos bebieron y bailaron durante toda la noche,felices por las dos uniones.
EMILY se encontraba algo mareada y llamo a Shira,para que la acompañara un momento al baño de la cabaña de Sed.Cuando entraron Emily noto como se le iva la vista ,casi cae al suelo si no es por Shira que la agarra.
-estas bien,dijo ella.
-creo que si,me pase con las copas,pero es raro solo tome tres...
Emily levanto la mirada y vio como Shira tenia los ojos en blanco,estaba como en trance.
-shira,despierta ..que te ocurre le decia mientras la movia bruscamente,pero no lograba sacarla del trance.**************
SHIRA:
Me veia salir al jardin y escuchaba risas ...alli estaba sed jugando con Dulce ,que era una niña de cuatro años lindisima.Con ellos tambien habia un niño de dos años ,de pelo castaño y ojos verdes.Al verme corria diciendome ¡mama,mama por fin llegas! Jugaras con nosotros ?
-si Brujilobo,como no jugar con mi lindo niño.
Sed se reia ,se veia muy feliz..
-Anda Brandon ven con papa.
Nos sentamos y vemos llegar a Tess y a Emily ,se veia radiante y embarazada,de la mano de Tess venia una niña de piel blanca ,pelo largo negro y ojos color caramelo.
-por fin llegasteis,ahora comenzaremos con la merienda.
Dijo Sed..
-papa puedo jugar con Lissett,dijo Dulce.
-si pero no os perdais ,ehhh.Y de pronto note una sensacion,fria y desperte con la cara mojada,Emily me tiro un vaso de agua.
-ehhh,aroinaras el vestido de novia,dije..
-lo siento ,no sabia como sacarte del trance,estavas riendo ¡que vistes!
-nuestro futuro ,vi nuestro feliz futuro.
-y que vistes,ya me intrigastes..
-querida amiga ,ambas estamos embarazadas..tu tendras una niña llamada Lisset y a los dos años volveras a embarazarte..
-ostras ¡que suerte,juegas con ventaja!y de ti,que te prepara el futuro.
-yo me vi con un niño ,mitad brujo y hombre lobo,igualito a su padre ,se llamaba brando y era feliz junto a Sed,que mas quiero...
-y ahora como se lo decimos a ambos,como le decimos que estamos barazadas..
-algo se me ocurrira.
Las dos volvieron a la fiesta ,con una sonrida en su cara,Elena estaba en el centro felicitandonos por nuestra union:
-OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES AMBAS PAREJAS,QUE LA DIOSA OS PROTEJA Y AHORA SI ALGUIEN QUIERE HABLAR QUE LO HAGA.
shira le pego con el codo a Emily ella al momento supo que era la oportunidad que estaban esperando.
-yo y Emily queremos decir algo.
-pues acerquense chicas..
Sed y Tess estaban extrañados ,¡que se traeran estas ,estan muy misteriosas!
-YO QUERIA AGRADECERLE A SED ,POR AMARME DURANTO TANTO TIEMPO Y NO PERDER LA ESPERANZA DE VOLVERME A VER,POR ESO LE DARE UNA GRAN NOTICIA..
-YO TAMBIEN AGRADEZCO A TESS,POR AMARME Y POR ESO TAMBIEN LE DARE OTRA NOTICIA,¿ESTAS LISTA SHIRA?
Las dos dijeron a la vez.
((ESTAMOS EMBARAZADAS))
Tess y Sed se abrazaban de emocion,llorando y saltando de felicidad,despues se acercaron a ellas y la besaron como nunca.
-eres feliz ,dijo Shira.
-Como nunca,sere padre otra vez un hijo de nuestro amor ,como no estarlo.
Y la beso...
-Tess,no me des vueltas ,a ver si ello la pota..
-perdon,pero es que soy primerizo y no se como tratarte ahora,...
-pues como siempre ,tontito...eres feliz..
-sii,deseo mucho este bebe,gracias por hacerme feliz..por hacerme padre..
Y la beso.**************
NARRADOR:
Como adivino Shira ambas tuvieron a sus bebes y fueron muy felices,Tesss y Sed firmaron un pacto para el.bienestar de ambas razas,su amistad duro por siglos...Quien pensaria que un Alfa y un vampiro traerian la felicudad al reino y todo por que en sus vidas conocieron a una gran Bruja .......
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA
WerewolfAntiguamente existian seres fantasticos , tambien extraños ...es por eso que una bruja blanca fue perseguida por la aldea de humanos para matarla,lo que no contaban ellos es en lo que ella se transformo y en la maldicion que les hizo convirtiendolos...