CAPITULO 4:Estamos malditos

1.6K 112 1
                                    

NARRADOR:

Sed salio afuera rápido,necesitaba aire para respirar,necesitaba asimilar la muerte de su padre.Respiro hondo ,volvio a respirar y una voz de mujer lo hizo girar:
-me acabo de enterar lo de tu padre,lo siento Sed..dijo Megan.
-gracias,aunque últimamente no nos llevábamos bien,nunca le desee este final..su odio por las brujas acabo con el.
-no se que motivos tubo,pero no se le desea ningún mal a nadie,sea quien sea.
-eso mismo pienso yo.
-Sed,¡que es eso que hay en el cielo.dijo Megan señalándolo con el dedo.
El cielo se estaba cubriendo con unas nubes extrañas de color verde ,que avanzaban a gran velocidad...en cuestión de segundos cubrió la aldea.
Se formo una gran cúpula quedando aislados,sin poder escapar de ese gran poder.
Megan se abraza fuerte a Sed y este le permite el abrazo,un olor desagradable hace que la gente salga de sus casas para ver ese misterio.Todos miran a ese gran vapor verde y de golpe un estallido hace que todos caigan al suelo y miles de luces desaparecen en el aire,en segundos todo vuelves a estar igual que antes.
Sed estaba al lado de Megan tirado en el suelo ,alza la cabeza y dice alto :
-Estáis todos bien...estáis heridos.
Poco a poco todos se levantan y Megan asustada dijo:
-por dios ,que fue eso..
-no se lo que fue,pero esto es magia..es cosa de alguna bruja..algo me dice que esto traerá consecuencias,pero no se que sera,creo que no sera nada bueno....

**************
La Tarde en la aldea continuo entre nervios,hicieron el funeral a will,en el cementerio de la aldea.Despues se reunieron los altos mandos y decidieron que Sed siguiera gobernando como su padre,el no quería pero sabían que desde siempre estuvieron preparándolo para esto...al final acepto.
Se mudo a la casa de su padre ,guardo todos los objetos de el,ya casi era de noche y necesitaba una buena ducha,estaba agotado..
Se desnudo ,abrió el grifo de agua caliente y metió su cabeza debajo del agua...su pensamiento no paraba de recordar lo de la tarde,esa nube ,esa explosión¡quien pudo hacer eso..y si fuese ella ! No..ella murió hace años...debe ser otra bruja..familia de la anciana que quiere venganza,eso es lo mas seguro..
De repente nota como cada vez el agua le quema mas,cada vez bajaba el grifo mas fría,pero el seguia quemandose.Al final acabo por cerrarlo ,pero su cuerpo aun ardía"¡que coño me sucede!,de repente de su boca sale un aullido((auuuu,auuuh)),¡me estaré volviendo loco!esto no es normal.Mira su cuerpo desnudo y ve como su vello crece ante sus ojos,después un dolor se apodera de el ,sus huesos se estiran y se alargan((maldita sea ,esto me duele)),se tira al suelo del baño y ve como sus manos y pies se transforman en patas,patas peludas de animal.Ahora sus orejas se alargan puntiagudas y su boca se deforma formándose un hocico alargado,sus colmillos y dientes se alargan, un aullido terrorífico sale de el....
Sale corriendo de la casa y ve como la gente de su aldea tambien son lobos,incluso Megan que era una loba marrón..
Ella se le acerca oliendolo.
-Sed,eres tu,decia telepáticamente.
-si..esto es rarísimo..
-si,creo que esa bruja nos maldijo,dijo ella..
-Somos todos lobos,somos hombres lobo..debo encontrarla para que nos quite este hechizo.
-creo que es lo mejor,pero si no debemos acostumbrarnos a esta nueva vida...
Todos miraron a la luz de la luna ayudando a la vez...todo era un caos de lobos por todas partes...todo por culpa de will....

************
SHIRA:
Después del entierro de esos dos seres,a los cuales yo quería como mi familia ,me senté en el porche de la cabaña.Me sentía otra vez sola,pero seria fuerte...aprendería a vivir ,todo el que se acercara a mi sufriría,mi alma estaba helada y sombria.Unos aullidos a lo lejos me sacaron de mis pensamientos,por fin empezó mi venganza,por fin eran unas bestias..
Me metí dentro y por una vez dormí de maravilla ,sabiendo que ellos sufriran todas las noches durante mucho tiempo.

********************
Pasaron ya varios meses ,Sed nando a buscar a esa bruja,pero todos temían adentrarse al bosque oscuro,por lo que siguió con su vida.Se hizo novio de Megan y por fin se casaron,después de buscar por libros antiguos descubrió que ahora el era un Alfa y su esposa era la Luna de la manada..

Una mañana Megan entro al despacho de Sed,el estaba reunido con varios de la manada,tratando asuntos muy importantes..
-Interrumpo algo ,mi amor ..dijo.ella.
-la verdad es que si...pero ya acabamos,podéis iros y informaros mas del tema..
Cuando salieron ella lo miro con preocupación:
-Pasa algo malo ,se te ve algo irritado.
-Dicen que cerca de nuestros dominios ,han llegado un clam de vampiros ...los han visto matando a todo ser que encuentran a su paso...ya llevamos en una semana veinte muertos,sin sangre en sus cuerpos,debemos frenarlos..
-pues si que es horrible esto,pero tu lo resolverás¡ya veras!.
-y pensando ¡que querías decirme!
-toma esto y léelo,le dijo guiñándole..
El se puso serio ,abrió el sobre y comenzó :

LE INFORMAMOS CON MUCHA SEGURIDAD MEGAN,QUE ESTA EMBARAZADA DE UN MES,ENORABUENA LES DESEA LA CLINICA..
ya no quiso seguir leyendo mas la abrazo y le beso con dulzura.
-sabes ,me haces muy feliz ..siempre quise tener hijos con..
-Sed,con quien dime..
-no importa es pasado y tu mi futuro ,algún dia te contare.Ahora vamos ,tenemos una noticia que dar a la manada.

*******************
NARRADOR:
Shira estaba practicando con su libro antiguo en la hierba junto al lago,¡a ver si me sale,este conjuro!debo concentrarme.
AIRE PURO,HIERBA VERDE ,QUE ESA PIEDRA SE ELEVE.
con sus dedos señalaba una piedra de tamaño como un puño de la mano.Poco a poco se estaba levantando,ella sonreía ((a ver ,ahora un poco mas complicado))
PIEDRA DURA ,GIRA SIN DUDAS.
la piedra empezó a girar lentamente,pero en segundos empezó a girar con mas fuerza,
((Mecachis,no puedo dominarla,esto se me escapa))
La piedra salio lanzada hacia un árbol,después se escucho un Ay y alguien callo al suelo de golpe.¡y ese quien coño es ! Y que hacia hay vigilandome.....

LA   BRUJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora