Capitulo 11: Celos

1.2K 61 1
                                    

SHIRA:
Estaba en la ducha callendome el agua por mi cabello enjabonado,con un jabon que siempre hacia con olor a rosas blancas.En mi mente se me clavo la mirada fria de Sed,no se que le sucedia.Sali liandome en una toalla el cuerpo y otra en la cabeza,cuando abri la puerta Sed estaba acostando a Dulce en la cunita.
-que haces aqui Sed,por que no entras sin tocar la puerta.
-acaso esperabas a otro.
-no me hables asin,no te lo permito.
-a mi.no,pero quizas si fuese..
-si fuese quien..no te entiendo,de quien hablas.
Sed se acerco a mi enfurecido,sus ojos se veian irritados y yo temia a que se transformase alli mismo en mi dormitorio.
-pero por que estas tan irritado.
-lo sabes muy bien,no disimules..os vi como os besabais.
-y que,si fue asin,ambos estamos solteros,por que no ...
Sed me agarro fuerte los dos brazos ,casi me estaba lastimando,tenia una fuerza descomunal.
-por que no,no quiero verte con otro,eres mia...nunca te olvide y volverte a ver fue renacer en mi otra vez este amor .
-estas celoso lobo,ese papel no.te pega,no quedras que te recuerde otra vez el pasado..
-no...me lo se ya de memoria,pero si quieres recordar empecemos.
Sed se avalanzo sobre mi besando mis labios solo como el.sabia hacerlo,primero dulce y despues aumentando la intensidad.Madre mia como me gustaban sus carnosos labios,cuanto los desee por tanto tiempo y ahora que los tenia me deje llevar por Sed..
Pero un momento,¡mierda se me deslio la toalla,!me separe de el un poco tapandome como pude mis partes intimas.
Sed me miraba con la vista baja ,hacia mi desnudo cuerpo.
-Cuanto desee volver a ver esa silueta tan perfecta,que me volvia loco.
En segundos sus manos acariciaban mi espalda ,mi cuerpo reaccionaba al tacto de su piel..
-Sed,por fabor,para...decia con suavidad.
-si quieres que pare ,quitame tu misma mis manos .
Pero no lo hice,me hacia volver a sentir que estaba viva y que necesitaba de el.Me avalance y lo volvi a besar desesperada,¡te amo ,no pares! Quiero ser tulla despues de tanto tiempo.
Y despues de esto todo fue maravilloso,el volver a estar en sus brazos y el que el entrara dentro de mi ser,hicimos el amor varias veces, ambos estabamos necesitados el uno ,del otro....

**************
Por la mañana despertamos juntos al sentir llorar a Dulce,estaba con hambre,era la hora de su desayuno.
-bajo yo y se lo preparo,dijo el.
-no..bajo yo ..de camino hago el desayuno de todos,tu duerme un poco mas.
-de acuerdo ,brujita...avisame cuando este.

Baje con la bebe en brazos ,alli estaba Tess,en la mesa de la cocina bebiendose una taza de sangre,con rostro serio.
-hola Tess,cojes a Dulce,tengo que calentarle la leche..
-si ,dame a esta linda bebe.
Cuando hice el biberon se lo pase a el,que rapido se lo metio en la boca de Dulce.Me sente frente a el ,lo mire con lastima,no sabia como decirle esto:
-Tess,creo que te tengo que decir algo muy importante.
-no sigas,ya se lo que es...por casualidad escuche vuestros gemidos.
-lo ...siento...en el corazon no se manda,no quiero que sufras por esto.
-tranquila brujita,en la vida a veces se gana y tambien se pierde,era el o yo y tu decidistes,ahora se feliz...aqui tienes a un amigo.
-gracias por ser tan considerado.
Me levante y le bese en la frente,me alegro mucho que formes parte de mi vida vampiro.....

***************
EN EL CASTILLO:

El conde estaba junto a la chimenea pensativo,Emi entro silenciosa :
-tio,te ocurre algo.
-hace ya un año que.no se de Tess,el debe volver ,el algun dia tendra que sustituirme.
-tio yo no quise decirte,pero se donde esta el,yo misma lo estuve espiando.
-cuentame que averiguastes sobre el.
-El esta viviendo con la bruja que conocio hace tiempo,una tal Shira.
-crees que ella es su pareja.
-por lo que se el la amaba hace tiempo,pero por lo que vi no se trataban como novios ,si no como amigos.
-eso me alegra ,no me gustaria una bruja como nuera,el deve casarse con una de nuestra especie...quizas contigo sobrina.
-eso me gustaria mucho,yo siempre estube enamorada de el,asta que ella llego a su vida.
Pero lo que me extraña es que tambien hay una bebe con ellos y un hombre herido en el estomago.
-no,no creo que sea...
-quien tio,te quedastes parado.
-el Alfa al que crei muerto,el mismo que yo heri y seguro que tu primo lo socorrio con esa estupida bruja..esto complica todos mis planes,devo reunirme con el muevo Alfa y comunicarle esto.Tu Emi sigue vigilandolos,devemos asegurarnos.
-asi lo hare ,tio....

*********************
CONDE:
Me dirigi veloz hacia la aldea,todo este tiempo pensando en que el estaba muerto ,hizo que yo pastase con ese Alfa insignificante .no podia permitir que Sed volviese y anulara todo lo que construi ,todo lo que planee...
Era una noche de esas siniestras,fria y nublada,no habia ni una estrella en el cielo.
Me acerque y salte al balcon del Alfa,abri el cristal y entre adentro,el dormia placidamente.
-despierta gandul,grite.
-ahhh,me asustadtes,maldito conde...que haves aqui a estas horas y sin avisar.
-los planes cambiaron,hoy descubri que tu primo esta vivo.
-que...como..puede ser..tu mismo me confirmastes su muerte.
-eso pense yo,pero lo socorrieron y vive en bosque con la bruja.
-el..puede volver y reclamar el ser Alfa,devemos impedirlo.
-tendremos que planear como emboscarlo alli,pero recuerda que a mi hijo ni tocarlo....
-eso ya lo se,
-ya te avisare cuando piense,como hacerlo.....
Sali de alli veloz hacia mi castillo,todo esto me dejo mosqueado....A ver como matare a ese mal nacido....


LA   BRUJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora