NARRADOR:
El Conde se reunió con la manada del Alfa Andy,el primo de Sed.Cuando estaban juntas las dos razas, avanzaron por el bosque en dirección a la cabaña de la bruja.....
Mientras Tess y Sed se ponían en forma luchando en el jardín,Dulce dormía su siesta diaria en su cunita y Shira estaba sentada en la mesa aburrida,asin que saco sus cartas mágicas y comenzó a barajarlas.
-¡a ver ,que me decís !
Corto y puso tres montones,de cada uno levanto una carta colocándolas en tres filas,cojio otras tres y las puso encimas de las otras por la mitad..
-no puede ser,esto no me gusta para nada..
Ahora cojio las tres ultimas y para su desesperación ,salio en la ultima la muerte.
-mierda,esto es grave ...debo avisarlos ...
Primero cerro todas las ventanas y hizo un conjuro de sellamiento y protección,debía asegurarse de que no le pasara nada a Dulce,después salio a la puerta para avisarlos ...pero llego tarde los tenían a ambos agarrados...*****************
SED:
Estábamos los dos luchando como dos niños ,cuando un ruido en los matorrales nos alerto.
-Ese olor...hueles eso Tess
-soy un vampiro,no un lobo,dijo riéndose.
-perdón,pero huelo a vampiro y...tambien a lobos.
-creo que se te fue la pinza. ..
De pronto el Conde salio y detrás de el varios vampiros.
-hola hijo,cuanto tiempo y como veo el alfa aun vive..que lastima que no se murió.
-veo que sigues igual de prepotente ..papa..a que vinistes
-a acabar lo que debía de haber hecho.
-matarme ¿noo? Dijo.Sed,pues aqui estoy.
Detrás de ellos la manada de Andy los agarro fuerte ,por los brazos.
-Sueltanos ,padre ¡ya basta !
-acaso pensabais que vendríamos solos.
-como veo esta el traidor de mi primo,me das asco Andy..
-tranquilo no me veras mucho tiempo,de hoy no pasas..dijo Andy.
El Conde se acerco a ellos y con un gesto de su mano ,apartaron a Tess del lado de Sed.
-noooo,que le vais a hacer,soltadme...padre para ya ...no le hagas nada,decia Tess chillando.
-cállate nenaza,are lo que me plazca.
Saco una daga de plata de su bolsillo,la alzo y miro a Sed.
-es de plata,dicen que no resistis
la plata en vuestro cuerpo,tendrás una muerte lenta y dolorosa,...
Se iva a disponer a clavársela cuando un viento descomunal le quito la daga de sus manos ,saliendo por los aires y clavandosela a Andy en su pecho.
-mierda,esto no me lo esperaba ....asido esa bruja,dijo el mientras caía muerto al suelo.
Todos miraron hacia ella,estaba en la entrada de la cabaña con los ojos completamente blancos,de repente callo al suelo de rodillas.Ese hechizo le hizo perder mucha energía.*******************
SHIRA:
Me quede parada al verlos allí ,agarrados por esos,veo como separan a Tess y recuerdo la carta de la muerte,algo me decia que era Sed,podia morir en cualquier momento.
Veo como el conde saca la daga alzándola ,ya no tenia dudas el iva a morir y yo podia salvarlo.
Cerre los puños y dije el hechizo:ENERGIA DE LA NATURALEZA ,VENIZ A MI,VIENTO VEN A MIS MANOS,YO TE LANZO PARA QUE LE QUITES LA DAGA DE SU MANO.AHORA....
Lance la bola de aire que tenia
En manos y veo como la daga sale disparada hacia un chico,no sabia quien era ,solo que era lobo por que no tenia la piel blanca.
El chico cae muerto al suelo ,el conde esta impactado ,pero al final reacciona y dice:
-atacarlo ,matad al hombre lobo.
-no lo haremos,no podemos matar a nuestro Alfa,dijeron todos soltándolo .
-perdonarnos Alfa...solo recibíamos ordenes de Andy..nos dijo que tu moristes y el ocupo tu lugar.
-lo importante es que ya regrese y ahora debemos atacar a ese maldito Conde,pero ...adonde esta,dijo Sed..
Todos se giraron hacia la cabaña y allí estaba el cojiendo a Shira por el cuello.
-ni se os ocurra acercaros o ella muere,dijo el...
-no te atrevas,o juro que te buscare por donde sea y acabare contigo.
-y yo ,padre...me volveré contra ti asta destruirte,si la dañas.
-valla,estarás contenta bruja,tienes a dos para ti sola.
El conde dio varios pasos hacia atrás con la intenciones de meterse dentro de la cabaña con ella,pero una magia lo impedido,no conseguía cruzar el umbral ..
-pero que coño es esto,dijo el enfurecido..
-jaja,no pensarías que te dejaría esconderte dentro ...vi lo que harías si entrases,soy bruja ¿acaso lo olvidastes?.
-no entiendo bien,vistes lo que hice en un futuro...esto no me lo esperaba.
-antes de que llegaras vi como entramos y como la muerte rondaba a Sed,de ahí que te quitara la daga y vi como entramos dentro.y acabaste con la bebe...no podia permitir eso es como mi hija¡antes muero yo que ella!
-bien montado todo,dijo el...pero seguro que no verías esto.
Le dio un treno golpe en la cabeza y callo sobre los brazos del conde ,desmallada y con sangre que caía por su rostro.
-uyyy,me pase,le hice una brecha dijo sonriendo.
Sed y Tess corrían hacia el gritando:
-maldito ,te matare por esto decia Sed...
-te lo avise ,maldito monstruo..ya no te considero mi padre ,dijo Tesss.
-Nunca fuistes mi verdadero hijo,solo te adopte como tal...
Ahora creo bruja que es hora de marcharnos,la cosa se complico..dijo y alzo el vuelo ,con ella en sus brazos ...hacia el sombrío y frió castillo.***************
Los dos quedaron allí,cerca de la puerta de la cabaña,Sed de rodillas en el suelo lleno de dolor y Tess con los puños cerrados pensando en las ultimas palabras del conde,esas que se le clavaron como alfileres y tanto le dañaron....
Un silencio profundo rodearon a ambos,de pronto el llanto de Dulce ilumino la mirada de ambos..
-la niña ,dijo Tess..como entraremos ,seguro que tiene hambre .
-no se,habrá que intentarlo..
Sed se acerco.despacio y estiro su mano crellendo que la magia le impediría entrar.Pero no fue asin,la mano cruzo una luz azul y amarilla, en segundos ya la había cruzado....
-Tess inténtalo,seguro que ella solo lo hechizo para que tu padre,no entrara.
-Sed,ya lo escuchastes no es mi padre...voy a cruzarlo.
El tambien pudo entrar,los hombres lobo y los vampiros los miraban embobados,esperando que alguno de ellos le dieran una orden....
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA
WerewolfAntiguamente existian seres fantasticos , tambien extraños ...es por eso que una bruja blanca fue perseguida por la aldea de humanos para matarla,lo que no contaban ellos es en lo que ella se transformo y en la maldicion que les hizo convirtiendolos...