CAPITULO 6: la muerte de Megan

1.4K 112 4
                                    

SHIRA:
Estaba soñando con ese dia que fui perseguida ,ese maldito dia que perdi mi bebe,me desperté fatigada y sudando,al lado de la cama de esa joven ...se veía tan pálida y tan débil.
Me levante de ese horrible sofá,me dolían todos los huesos y le puse un trapo mojado sobre su frente,aun le ardía estaba con fiebre alta..
Llego la mañana por fin conseguí ganar a la fiebre,por fin ella abrió sus ojos azules mirándome asustada
-Donde estoy y quien eres tu,dijo.
-yo soy la bruja del bosque y estas en mi casa.
-ohh,no..tu eres la bruja que mi esposo esta buscando,tu maldecistes a la gente del pueblo...yo debo irme de aqui.
-tranquila,aun estas débil,no creas lo que dicen de mi,si supieras lo que me hicieron cambiarías de opinión...ellos me convirtieron en lo que soy ,una mujer con el corazon roto del dolor,una mujer que quiso venganza...
-Cuéntame que sucedió quizás asin logre,saber que paso.
-yo antes era bruja de magia blanca,era feliz enamorada de un chico y el me correspondía,fui suya a escondidas del mundo ,con el único testigo de la luna...
Un dia la mujer del alcalde se puso de parto ,la partera no estaba en ese momento y acudieron a mi.Yo no entendía de esto,pero vi el dolor que presentaba ella y no pude negarme a ayudarla.
Emplee todos mis conocimientos para salvarlas,pero la niña venia con el cordón liado al.cuello y la madre a empujar la ahorco ,..yo le metí la mano y dentro del útero logre desliarla,claro pero nació muerta,la lie para que su madre no la viese .
Ella me dijo nerviosa:
-va todo bien..
-Si..ahora debemos pensar en ti.
-yo...estoy algo mareada,
De pronto sus ojos se quedaron fijos ,eso me extraño..la moví y no respondía ..ella murió allí,en esa fría y manchada cama de sangre..
Salí de allí triste,le di la noticia al alcalde y iva en dirección a mi casa cuando me atacaron.Ellos Iván mandados por el alcalde y querían matarme,casi lo consiguen . Una anciana me salvo y me curo pero yo no sabia que estaba embarazada y perdi mi bebe con esa brutal paliza...
-lo siento,pero cuando decidiste volverte tan fría..
-a los pocos años ellos mataron ,a la anciana y a mi amigo oso,...mi mente se nublo y al fin quise vengarme...
-Ahora comprendo tu dolor,pero y ese chico el cual te enamoraste,que fue de el.
-El quizás me odio,o me odia...quizás cree que yo mate a la esposa de su padre y a su hermana...
-por dios ,no me digas que es el.hijo del alcalde will,no puede ser que el sea Sed..
-si..acaso lo conoces
-Como no,el es....mi...marido..
-¿queeee,el se caso,el es tu esposo?
-si...¡ahhhh,ahhhh,no me pude estar pasando esto!
-Que te sucede,yo...esto es coincidencia ..
-no se como te llamas,pero creo que se me adelanto el parto..por favor alludame..
-no,otra vez no...no puedo,si te ocurriera algo a ti.y a ese bebe, el no me lo perdonaría.
-cállate lla y alludame,esto cada vez duele mas...entiende que yo sola no puedo y ahora eres tu la única que se encuentra aqui..
El parto fue complicado tardaba mucho por dilatar,el bebe quería salir pero algo le sucedía ,le estaba rajando,yo le decia ¡no empujes,o si no te rajaras y perderás mucha sangre!.le metí las manos en sus partes íntimas y comencé a buscar la cabecita.¡mierda,esto esta mal,va mal!
-ayyy,que sucede,,no me dijistes tu nombre.
-soy Shira,estas dilatada,pero algo va mal,no doy con su cabecita ,creo que esta mal colocado.
-ahhh,busca una solución,no quiero que mi hijo muera ,si sucede algo, quiero que elijas su vida ¡me olles,ayyyy!

Salí de allí corriendo a cojer el libro antiguo,lo pude sobre la mesa y pase la mano sobre el. Después dije:
DAME UNA REPUESTA,YA SEA ANTIGUA O DE OTRO TIEMPO,QUE DEVO HACER CUANDO UN BEBE ESTA MAL COLOCADO.
un frió viento movió las páginas,abriéndose una pagina sobre un futuro incierto.En el se explicaba como hacerla ,la lello y después corrió a preparar lo que necesitaba.Fue al dormitorio y allí estaba Megan chillando de dolor,sangrando por sus partes:
-ahhhh,por fin llegas...no resisto este dolor...por que no nace.
-esta mal colocado,debo sacarla ..te haré una sesarea.
-eso que es...nunca escuche eso..ahhhh.
-la única manera de salvaros a ambas,es sacártela por la barriga..y después te cosere.
-pero ,de donde sacastes esa idea..saldrá bien.
-la saque de mi libro...y si saldrá bien,ahora debo dormirte ...tomate esta poción de hiervas,cuando despiertes estarás con tu bebe.
-shira,jurame que si sale mal,cuidaras de mi hija asta que se la des a sed...puedo confiar en ti.
-Si,yo la bruja negra cuidare de tu bebe,ahora bebetelo,no.tenemos tiempo.
Se bebió la pócima y en cuestión de minutos ,se quedo sedada.
Shira cojio un algodón mojado en alcohol y desinfecto donde iva a rajar con una navaja bien afilada,rajo y empezó a salir sangre,metió las manos y saco el bebe,era una preciosa,le corto el cordón y la lío,después la coloco en una canasta larga de mimbre.Ahora corrió a socorrer a Megan,cojio una abusa y hilo de pesca y empezó a coser la herida con puntadas pequeñas.
Cuando acabo le puso una pasta de hiervas curativas y la lío con vendas...
-uff,por fin acabe ,espero que todo salga bien.
Tapo a Megan ,se lavo las manos ensangrentadas y se acerco a ver a la niña.."¡que linda eres,te pareces mucho.a tu padre!
La cojio embrazos y se la llevo.a lavarla,después la lio.en una sabanita limpia y se sentó en el sillón a mercerla,quedándose ambas dormidas....

Ya amaneció y Megan despertó:
-Shira,donde esta mi bebe..
-aqui,tuvistes una linda nena.¡mírala!se parece a su papa.
Megan la cojio y la puso encima de su pecho,la miraba con mucho amor..
-si,se parece a el..es muy bonita,gracias por ayudarnos.
-no tienes por que pedirlas,lo hice con mucho gusto.
-me siento débil,pero feliz..mi linda niña te llamare Dulce..acuérdate lo que me prometiste ..
Megan comenzó a respirar de una forma rara y en cuestión de segundos se quedo con la mirada fija.Shira se acerco y la movió ,pero ella no respondía..
¡maldita sea,no me hagas esto! Otra vez no...
Pero fue inútil,Megan falleció ,al lado de su bebe...

LA   BRUJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora