Primer dia

514 35 7
                                    

~Hollan roden como Nieves~

La mayoría se despierta con una alarma....yo en cambio me despierto con una loca saltándome arriba.

Lo que ocurrió es que, como cada día antes de ir a la academia, nos quedamos a dormir en la casa de nieves porque ella es la que tiene la "casa" más grande....y digo "casa" ¡Porque esto se debería llamar mansión!

Tiene de todo, su habitación es mas grande que mi casa y tiene comedor, cuatro baños, la habitación de su hermano menor, Matías, la habitación de sus papas, una cocina, una terraza y dos patios.....definitivamente la envidio (pero en la forma buena supongo)

—¡Terremoto!—gritan las cuatro psicopatas también llamadas Nieves, Micaela, Marie y Lissa, mientras me sacuden.

—¡¿que mierda les pasa?! —grito en el suelo pues al sacudirme y por el susto que me pegue me caí.

—Es que no te despertabas y era esto o tirarte un balde de agua—dice Marie con su sonrisa inocente y créanme ella puede ser muchas cosas pero inocente no esta entre ellas.

—¡van a ver ustedes cuatro! Con Emma Collins no se meten—exclamo furiosa y adolorida levantándome del suelo.

—¡Uhh que miedo! ¡Chicas estoy temblando Emmita nos va a hacer algo! —comentó Lissa con ironía mientras se reía.

—definitivamente les voy a hacer algo...y créanme que ahora si me voy a esmerar en esta pequeña "bromita" que tenía reservada—digo sonriendo con malicia

—¡mierda ahora si la cagamos! ¡Yo les dije que teníamos que dejarla dormir!—se queja Mica, ella mejor que nadie sabe de lo que soy capaz, pues hubo una época en la ella y yo éramos las únicas que hacían bromas y a mi siempre se me ocurrían las mejores o las mas....crueles se podría decir.

—Por favor chicas, no nos va a hacer nada porque sabe que la amamos y ella nos ama, ¿verdad Emm? —me pregunta Nieves, ella es la mas inocente de todas, jamás tuvo un novio y fue la ultima en entrar al grupo.

<<¿no crees que tendrías que contar como se conocieron?>>

Buena idea conci..... ¡Bueno acá va!

Flahsback

Era mi primer día en la academia.

El día en el que empezaría a formar mi futuro.

El día que tanto estuve esperando.

Y el día que más nerviosa estaba, pues si bien había entrado a la academia ahora eran las pruebas para saber en que nivel voy a estar.

Hay dos niveles: El nivel AA, que significa que sos el mejor básicamente y ahí no suele entrar ninguno de primer año (como lo era yo) ya que es muy difícil pero ellos son los que mejor les va, suelen recomendarlos y tienen bastante fama gracias a la cantidad de competencias a las que van, luego esta el nivel AB que significa que sos bueno pero no tanto como para representar a la academia.

Claro esta yo deseaba estar en el AA y ser una de las pocas de primero en entrar, estuve practicando muchísimo tiempo para la audición, ¡pero no contaba con quedarme dormida!

Así que era el día de la audición y yo iba tarde, corría por un pasillo cuando de repente choco con alguien.

—disculpa—dije yo y al levantarme veo a una chica de pelo marrón claro y ojos marrones, era delgada y alta.

—no pasa nada, ¿también sos de primer año? —preguntó la castaña.

—Sí, soy Emma—me presento— ¿y vos?

El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora