~Lily Collins como Micaela~
POV Emma:¡¿Qué estaba pasando??!
No entendía nada...en un instante estaba tratando de dormir y en otro el estúpido chico nuevo está sobre mi cama.
—¿QU—en ese momento Austin me pone una mano sobre la boca indicandome que no hable.
—te explico afuera—dice susurrando—no quiero despertar a la pelirroja—explica mientras señala con la cabeza a Nieves que ajena a todo lo que está pasando sigue durmiendo tranquilamente.
Le hago una seña de afirmación, me levanto y salimos al pasillo.
—¡¿Que se supone que estas haciendo?!—pregunto "gritando" ya que en realidad estamos susurrando, porque estamos hablando cerca de la habitación de docenas de adolescentes hormonales que no dudarán en tirarnos todo lo que encuentren si las despertamos.
<<porque eso ya te ha pasado>>
Si....larga historia.
—¿No es obvio?—me pregunta él.
—si fuera obvio no te lo estaria preguntando.—reclamo yo.
—bueno es que necesito tu ayuda para algo muyyyyy importante ¡Es cuestión de vida o muerte! ¡con esto podrias salvar el mundo!—dice el muy dramático.
Ruedo los ojos.
—¿Que necesitas?—pregunto bostezando.
—tengo hambre...
—mira vos che, si queres contar tus problemas te puedo recomendar algunos psicólogos, pero trata de no despertarme a las tres de la mañana para hablar— le digo.
A todo esto estábamos en un pasillo casi a oscuras asi que con suerte le veía la cara.
es que quiero ir a la cocina tonta, pero no me acuerdo como llegar asi que necesito que me acompañes—me explica Austin.
—No—digo firme—quiero ir a dormir y vos solito podes encontrar el camino o sino ¡solo soporta el hambre por una noche glotón!
—daleee—insiste.
—ya te dije que no, quiero dormir.
—te conviene hacerlo.
—¿y eso por qué?—le pregunto alzando una ceja.
—Porque no te voy a dejar de molestar hasta que aceptes y además cuanto más rápido vayamos más rápido volver a dormir—Responde victorioso.
<<tiene sentido...>>
Ahg odio cuando mi conciencia tiene razón.
<<siempre la tengo>>
Conclusión: odio a mi conciencia.
—esta bien—accedo yo—pero que sea rápido o sino te dejo ahí solo y vas a encontrar el camino por milagro.
—seguro me lo acuerdo—me dice.
—no se si te diste cuenta pero estamos a oscuras así que con suerte vemos por donde caminamos—contesto.
—Buen punto...así que te vas a tener que quedar hasta que termine de comer.
Ruedo los ojos, este chico es insoportable cuando quiere.
—Hecho, pero que sea rápido— accedo.
—Sus deseos son ordenes princesa—me dice Austin.
—Bien pues deseo que vayamos a dormir.
—Claro...¿vamos a tu habitación?—me pregunta pícaro.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwards
Teen FictionEmma estudia en la prestigiosa academia de danza "Carmina" y tiene todo lo que siempre ha deseado. Tiene amigos, un novio maravilloso y además tiene planeado todo su futuro que según ella solo será color de rosa. Pero todo cambia cuando un chico nue...