El nuevo

384 34 7
                                    

~el hermosisimo Dylan o'brien como Austin~

Primer día al fin.

Primer día....eso tiene muchos significados.

Para los nuevos es la bienvenida y el día en el que empiezan su "nueva vida"

Para los que estamos desde antes, es el día en el que hacemos las actividades que queremos...

<<que varían muchísimo>>

Claramente, bueno por ejemplo las zorras buscan a los nuevos y a los mas lindos.... En serio esas pibas ven a los nuevos como un depredador a punto de comer a su presa.

<<¿no estas exagerando?>>

Yo nunca exagero....

<<Noo claro que noooo porque cuando te agarro un calambre en el pie y dijiste que te ibas a quedar paralitica no es exagerar...>>

Bueno ese fue un caso especial.

<<tengo mas anécdotas que justifican mi pensamiento sobre que sos exagerada...>>

¡Emm no! ¡Callate! Bueno como decía, hoy es el primer día y en vez de estar disfrutando o en clases particulares estoy esperando al chico nuevo...

<<que se llama Austin>>

Como sea, hoy voy a hacer de su "niñera"

Veo el autobús acercarse...al fin. ¡Hace medio siglo estoy acá esperando!

<<pasaron cinco minutos>>

¡QUE JAMÁS RECUPERARE!

Del autobús se bajan muchos chicos ansiosos y algunos muy confiados ya que al bajar van guiñando ojos a las chicas, mientras que las nuevas lanzan miradas coquetas....ahg ya no las soporto.

Entre esos chicos "confiados" se encuentra uno que en el cartel de su pecho, que dice los nombres de cada uno los nuevos, tiene escrito "Austin".

Así que ese es el famoso Austin...

<<es muy guapo>>

¡Claro que no! Bueno un poco, esta en forma, tiene ojos color miel, pelo marrón y es bastante alto.

Mientras camina va lanzando miradas coquetas y guiñando ojos.

Va a ser un día largo....

—Hola—voy hacia él y me presento—soy Emma Collins, Emm Nieves, una de mis amigas, me pidió que pasara con vos el primer día porque...

—Ella esta en una cita con Lucas—interrumpe el tal Austin—lo sé, Lucas estuvo hablando de eso tooooda la semana. Tuve que ayudarlo a invitarla porque el no se animaba, si bien es muy confiado con ella siempre se pone nervioso

Eso me pareció muy tierno, Lucas es bastante mujeriego y solo esperaba que no lastimara a Nieves aunque parece quererla mucho.

—bueno Austin el nuevo—siempre les digo así a los "novatos" ya que todos tienen distintas reacciones.

—Austin el mas sexy de todos si así me queres decir—dice guiñándome un ojo.

—ni en tus sueños.—Respondo

—cuenta con ello.

—Ahg sos insoportable, da igual...¿queres hacer algo divertido?—preguntó intentando cambiar de tema

—Claro, ¿que se te ocurre?

—Bueno primero obviamente te tengo que mostrar la academia...y después necesito que me ayudes en algo en mi habitación...—apenas lo dije me di cuenta que eso se escuchaba MUY MAL.

El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora