P.O.V. Andrew:
¡Había besado a Emma Collins!
Llevo gustando de ella desde que entre a la academia, pero jamás tuve la valentía para hablarle.
Sé que ella lo hizo solo para sacarse de encima al oji-miel ese...
¿Cómo se llamaba?
Da igual, bese a Emma y eso es lo importante.
Pero al mirarla noto que sus ojos están aguados.
-¿Tan mal beso?-Bromeo.
-No tonto -Responde sonriendo- solo que ahora todo se va a poner...raro entre Austin y yo.
Ah, así se llama ese chico.
-¿Por qué? ¿Fueron novios?
-No, pero...es raro, no entenderías-contesta ella arrugando la nariz, se ve tan tierna haciendo eso.
-No lo sabes, soy muy bueno escuchando Emmita-le digo y ella ríe por el apodo que le puse.
-¿En serio queres escuchar mi historia con el estupido chico nuevo? Es algo larga.
-Tengo tiempo.
Ella empezó su relato, en ocasiones rodaba los ojos frustrada por los recuerdos molestos, a veces se sonrojaba haciéndola ver tierna y créanme que se que ella no es así, cada tanto veía en sus ojos una pizca de diversión al contarme sus bromas y cuando termino de hablar soltó un largo suspiro.
-En fin, ¡Así que aquí estamos! Conmigo como tercera rueda entre el chico que me gusta y mi mejor amiga, y con vos metido en el medio, en serio lo siento Andrew-Se disculpa ella.
-¿Por qué?-Pregunto mirándola, es tan hermosa...en serio si alguno de mis amigos escuchara mis pensamientos ahora, no me dejarían de molestar hasta el próximo siglo.
-Por usarte, dije que estábamos conociéndonos...ya sabes iniciando una relación, y bueno supongo que ahora tendremos que fingir la ruptura -Susurra Emma.
-No creo, a ver ¿Queres que Austin crea que somos novios?-Ella asiente lentamente-entonces eso seremos, soy buen actor, además ¿Quien sabe? Puede que al final nos llevemos bien.
-Bueno, nunca tuvimos una relación muy estrecha pero tampoco nos llevábamos mal antes-dice ella arrugando su nariz.
-No, obvio ya lo sé, solo digo que quizá empecemos a llevaron cada vez mejor, ¿no?
-Si, supongo q sí, además seria algo raro que le haya dicho a austin que estamos en algo y ya ahora cortar.
Mi corazón se empieza a acelerar, mis manos se ponen muy calientes, dios hay veces que odio mucho mi cuerpo y sus reacciones ante simples palabras.
-¿Eso que quiere decir?
-Eso quiere decir que si querés podemos intentar fingir un tiempo, ser una pareja digo, no va a ser muy difícil te juro que soy buena actuando.
-Yo también, además no tengo que actuar mucho para hacer de cuenta que me gustas-afirmo sin pensarlo, pero ahora mis palabras me pasan factura.
-Mm...¿Eso quiere decir que sí te gusto?-Pregunta arqueando una ceja mientras me mira divertida.
Siento el sonrojo subir por mi cara, seguramente ahora parezco una especia de tomate en degradado.
-bueno gustar es una palabra un tanto fuerte, pero tampoco voy a negar que sos linda.
-Vos no estas nada mal tampoco- dice y puedo jurar que mi corazón acaba de dar un vuelco.
Quiero Contestarle algo, pero al segundo oímos muchas risas y pasan por delante nuestro Mica y Nieves, con unos vestidos que no dejan mucho a la imaginación.
-¿A donde van?-pregunta Mica mirandolas de reojo.
-A la fiesta de una de las zorras ¿Queres venir?-La invita Nieves
sus ojos giran hacia mi con mirada interrogativa y yo asiento con la cabeza.
-Claro, iremos.
-¿Iremos?-pregunta mica y me mira, parece que recién acaba de notar mi presencia- Ah, Andrew también.
Nos miramos serios un rato, sinceramente me asombra que la vida me vuelva a cruzar con mica, digo cuando acepte este trato con emma no me puse a pensar en su amiga y la verdadera causante de todo este embrollo.
-¿Pasa algo entre ustedes?-pregunta nieves mientras nos analiza a los tres.
-Si, ¿Hubo algún problema?-interroga emma.
-Nada-decimos Mica y yo a coro.
-Bien, entonces vayamos a la fiesta que se hace tarde, Emma vos anda así como estas, nadie le va a dar importancia.
-yo ahora los alcanzo, voy a buscar a austin-dice mica mientras se menea y se pierde por el pasillo.
Emma gira los ojos y hace señas de fastidio, la entiendo sinceramente, tener que fingir que alguien no te gusta debe ser una tarea bastante dura, mas con una amiga metida en el medio.
Nos dirigimos hacia la fiesta y una vez en la puerta no puedo dejar de pensar que esto va a ser un gran lío...
~~~~~~~~~~~~
Se q es corto, se que tarde casi UN AÑO en publicarlo y que probablemente me odienTuve un gran bloqueo escritor y me di por vencida, ahora solo quería decirles que voy a tratar de retomar la novela y como pequeño adelante les dejo este capitulo, así no se olvidan de mi querida Emma❤
En serio perdón mis lectores, voy a intentar volver pero me va a costar, tengo q releer todo y pensar en no arruinarla, en fin
Espero que les guste y nos leemos pronto💛
ESTÁS LEYENDO
El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwards
Teen FictionEmma estudia en la prestigiosa academia de danza "Carmina" y tiene todo lo que siempre ha deseado. Tiene amigos, un novio maravilloso y además tiene planeado todo su futuro que según ella solo será color de rosa. Pero todo cambia cuando un chico nue...