Sorpresas nocturnas

322 24 4
                                    


~kendall Jenner como Marie~

POV Emma:

Había pasado una semana desde mi "pequeña bromita" y las chicas ya no intentan matarme...

<<¡si lo intentan!>>

Si, pero no mas de lo usual.

En fin, las clases escolares habían empezado y como todos los años las odio.

El problema es que todos los que estudiamos en "Carmina" aspiran a ser bailarines profesionales y ¡no necesitamos saber analizar una oración sintácticamente para lograrlo! Así que casi nadie presta atención en clase.

Lo bueno es que junto con las clases escolares también empezaron las clases de baile.

Mi horario de baile es el siguiente:

🔸lunes: 3-6 pm clases de Ballet_ 6:15-8:30 pm clases de acrobacias
🔸martes: 3-5 pm clases de estiramientos para mejorar la elasticidad_ 5:30-7 pm clases de lírico
🔸miércoles: 4-7 pm clases de hip-hop
🔸jueves: 3-6 pm clases de lírico junto con ballet (de vuelta)_6-8 pm clases de ejercicios en la barra
🔸Viernes: 3-6 pm clases de gimnasia aerobica junto con clases de acrobacias
🔸Sábado: los que lo desean tienen clases de de refuerzo de ballet tanto de barra como de punta y piruetas, están abiertas de 3-8 pm

Como pueden ver no nos queda muuucho tiempo libre pero por esta razón las maestras no nos dan tareas para casa ya que son conscientes de que no la vamos a hacer.

Austin se integró muy bien en las clases y se sienta conmigo en clase de historia ya que Lucas se sienta con Nieves y no coincidimos en esa hora con Mica, Marie y Lissa así que era sentarme con él o sentarme sola.

¡Hoy es un gran día! ¡Porque va a llegar Jake al fin! Resulta que tenía neumonía y tuvo que quedarse a descansar en su casa, por suerte no fue grave.

Estoy en la entrada junto con las chicas, Lucas, Austin y también Thomas, Max y John, que son unos de los chicos nuevos que entraron en el AA y se hicieron amigos de Austin así que están con nosotros casi siempre.

Veo un auto negro acercarse y se que es el de Jake, la mayoría acá tiene mucha plata por lo que tienen autos súper lujosos y casi ninguno toco una escoba alguna vez, yo en cambio soy de clase media así que si bien mis papas pagan la academia y yo no tengo que trabajar, no tengo tanta plata como para tener autos lujosos, IPhones y darme todos los gustos.

El auto se estaciona y de el baja un chico alto y de pelo rubio.

Corro a abrazarlo y el me devuelve el abrazo sosteniéndome en el aire.

No lo vi en todo el verano y si bien hablábamos por mensajes o llamadas nada se compara con estar cara a cara.

—hola preciosa—me saluda sonriendo cuando nos soltamos.

—¡hola! ¿Como estas? ¿Te sentís mejor?—pregunto preocupada.

—Tranquila ahora estoy mucho mejor y listo para bailar—responde guiñándome un ojo.

—hola Jake—dice Nieves mientras lo abraza—te extrañamos por acá, Emma no deja de decir tu nombre en sueños....

—ESO ES MENTIRA —reclamo colorada, en realidad estoy muy segura de que es mentira porque esta semana no pensé mucho en Jake... No es algo de lo que esté orgullosa pero es la verdad, estuve muy ocupada haciendo otras cosas y divirtiéndome con los nuevos.

—epa ¿que soñara?—bromea Lissa mientras se acerca a darle un beso en el cachete a Jake.

—¡ya déjense de mentiras ustedes dos!—las reto.

El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora