Listas y celos

253 23 9
                                    

~el precioso juanpa Zurita como Thomas~

POV Emma:

Ya había pasado un mes desde el primer día.

Un mes estudiando en Carmina...un mes desde que había llegado Austin...un mes en el que mi vida entera se puso patas arriba.

En la academia el primer mes es para que los nuevos se integren y los que ya estudiaban aquí desde antes, se pongan en forma.

Como ese proceso de "iniciación" ya paso, ahora empezamos a planear el show de mitad de año al que van muchos caza-talentos y gente muy importante del mundo de la danza, por lo tanto todos queremos un solo en el show! Así que hay que dar lo mejor de cada uno porque si estas en el AA significa que sos 'increíble' por así decirlo...por lo tanto tenes que competir con gente del mismo o incluso mayor nivel que vos para conseguir un papel importante en el show.

Ahora estaba yendo a la clase de ballet que comparto con Thomas, Max, Austin, Jake, La zorra que odio, Isabelle y Marie.

Entro al salón corriendo ya que me quede dormida.

<<igual que todos los lunes>>

El problema es que Austin todos los domingos y sábados desaparece en la mañana y vuelve en la tarde y cada vez que le pregunto sobre el tema simplemente lo evade, se que no va a su casa porque de ser así él se quedaría en su hogar todo el fin de semana y no volvería en la noche como hace siempre.

<<¡y como vos sos la chusma del año te metes en sus asuntos!>>

¡No es verdad! Solo que no me gusta no saber las cosas...

<<chusma...>>

No soy chusma...soy curiosa que es distinto, además quiero saber si le pasa algo malo. Y no hago nada malo...

<<te quedas hasta tarde en la noche esperando hasta que vuelva y cuando lo hace tratas de calcular de donde viene...>

Quizá si soy un poquitito chusma...pero es por buenas razones, Austin y yo nos hicimos buenos amigos este último mes y quiero saber que puedo confiar en él.

—¡Muy bien alumnos!—nos dice//grita la profesora Esmeralda, es un vejestorio aburrido que simplemente nos da ordenes...aunque debo admitir que si bien es muy exigente sus consejos nos suelen servir mucho—Calienten en las barras, cuando yo vuelva los quiero a todos listos! Tengo un gran anuncio que hacer—se va del salón y nos posicionamos en las barras.

—¿Sabes cual es el "gran anuncio"?—le pregunto a Marie, ella se suele enterar de las cosas antes que los demás, sigo sin saber cómo lo hace.

—Definitivamente no...aunque seguro que es algo relacionado con el show—dice encogiéndose de hombros restándole importancia.

—No entiendo como pueden estar tan tranquilos—le digo mirando al rededor, todos están elongando o escuchando música...en su propio mundo.

—¿A que te referís?—me pregunta Marie distraída.

—Es que...no se ¡yo tengo mucha curiosidad por saber que nos tiene para decir!—le explico—¡mira si va a designar los solos!—exclamo emocionada.

—Ay por favor Emmi la ultima vez que nos dijo que tenía una "gran noticia" ¡era que su gata estaba embarazada!

—Si, pero fue una noticia muy linda. Trajo a los gatitos a clase y fue re divertido—digo recordando los acontecimientos de hace un año.

—Habla por vos, a mi me rasguñaron toda—se queja Marie.

Adelante nuestro están las zorras...

El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora