POV Austin:
Me quede unos segundos shockeado mirando la escena.
¡No podía estar pasando esto! Luego de salir de mi trance la ira me invadió por completo.
Le iba a romper la cara.
¡Lo iba a matar! Y lo hubiera hecho de no ser porque Sarah estaba con el y aunque estoy mas que furioso también soy consiente de que basta un solo grito de esa chica para despertar a toda la academia, y lo que menos quiero en este momento es que más gente se entere de esto.
Entro a la habitación muy rápido y cierro la puerta con excesiva fuerza.
Ahí es cuando se percatan de mi presencia, estaban muy entretenidos como para darse cuenta de que yo planeaba romperles la cara hace solo un segundo.
Él, la persona mas despreciable del mundo, me mira con sorpresa.
Ella, la peor zorra de todas, se ríe coquetamente como si eso fuera solo un juego de niños y lo hiciera todo los días.
—¡¿Que se supone que están haciendo?!—les grito aunque no lo suficientemente fuerte como para despertar a los demás.
—Puedo explicarlo—dice Jake.
—No tenes por qué explicarle nada a él, solo te diste cuenta de a quien querías de verdad—comenta Sarah mientras le guiña un ojo—nos estábamos besando, ¿ok?—me afirma mientras sale de la habitación meneando sus caderas.
—no fue nada grave, solo un beso—dice el muy idiota.
No lo puedo creer, la ira me vuelve a invadir y simplemente no pienso con razón.
—¡¿NADA GRAVE?!—le pregunto mientras lo agarro de la remera y lo estampo contra la pared—¡Emma! Emma es mi mejor amiga y la amo mas de lo que vos la vas a llegar a amar jamás. ¡La conozco hace poco y aun así puedo afirmar que es una persona increíble!—estoy demasiado enojado, las palabras simplemente salen de mi boca antes de siquiera pensarlas—No puedo creer que digas que no es grave...Su corazón, sus sentimientos....¡¿no son importantes para vos?!
—¡Claro que si! Yo la amo—responde.
—No mientas, ¡si la amaras no hubieras hecho esto! No mereces todo el tiempo que ella te dio.
—¡Sarah me beso! Yo no hice nada.
—¿Seguro? Porque yo me quede viéndolos afuera y parecía que lo disfrutabas mucho— exclamo.
—Me equivoque, pero no le dirás nada a Emma—me dice sonriendo como si se le acaba de ocurrir algo maravilloso.
¡Le iba a borrar esa sonrisa!
—¡Definitivamente se va a enterar! No voy a dejar que este con un estupido tan grande como vos.
—¿Y que vas a hacer? ¿Contarle? Ella no te va a creer, va a pensar que estas celoso.
—Ella me va a creer estoy seguro—en realidad no lo estaba, a menos que tenga pruebas mi palabra contra la de su novio no tiene ningún poder.
—Supongamos que te cree, ¿le vas a contar algo que sabes que la va a destruir? Tan cerca de las audiciones...ella merece estar concentrada completamente y créeme que enterarse de esto solo hará que Emma se deprima Y falle, ¿eso Queres?—me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido chico nuevo concursoeditorial_TJ #DIAwards
Novela JuvenilEmma estudia en la prestigiosa academia de danza "Carmina" y tiene todo lo que siempre ha deseado. Tiene amigos, un novio maravilloso y además tiene planeado todo su futuro que según ella solo será color de rosa. Pero todo cambia cuando un chico nue...