Me sentí mal al darme cuenta de cómo trate a Daniel.
Camine a mi casa pensando en cómo pedirle disculpas por mi actitud..."tu Alexia Castellano pidiendo disculpas" mi mente siempre me traiciona.
Al llegar sentí un vacío profundo me pareció extraño ya que me había acostumbrado a estar sola todo el tiempo pero ayer al tener la presencia de Daniel me reconforto mucho.
Es raro pensar que un extraño que conocí ese mismo día me produzca un poco de seguridad al tenerlo cerca.
Pensé todo el día en cómo disculparme por haber sido tan grosera...
Me desperté y me prepare para otro día en la escuela.
Me encontré con Daniel en la puerta (escuela) y me ignoro. Eso me dolió y no se porque.
Me senté a su lado y dije con la cabeza gacha
-Lo lamento no debí actuar así-como no contestaba seguí hablando-fue grosero de mi parte, en serio lo siento.
-Está bien-dijo 5 minutos después- yo tampoco estuve bien al enojarme como un pendejo y marcharme...
-Hey no actuaste como un pendejo...yo si.
-En ese caso somos unos pendejos-dijo haciéndome reír ante la verdad de sus palabras.
-La verdad que si
Nos la pasamos todo el día conociéndonos ahora se muchas cosas de el cómo que le gusta los autos, películas de ciencia ficción (The Hunger Games y Harry Potter) las cuales también son mis favoritas, pizza, chocolate, leer...y muchas cosas más.
A la hora de la salida me rogó que subiera a su auto porque según el así estaría más tranquilo al saber que he llegado a mi casa segura y bla bla bla "hombres" dijo mi mente.
Acepte a regadientes y el estuvo feliz de mi desicion.
Me dejo en mi casa, me acompañó a la puerta.
-Quisiera que seamos amigos-dijo como en un ruego.
-Claro porque no!-dije con media sonrisa.
-Gracias Alex
-Gracias por qué?
-Por aceptar ser mi amiga-dijo con una muy sincera sonrisa.
-No agradescas-dije moviendo las manos en señal de que no hacía falta un agradecimiento.
-Ok...quieres que pase por ti mañana para ir a la escuela?
-Solo por esta vez Contreras.
-Ja..ja..ja muy graciosa Castellano.
-Jajaja ya vete que se esta haciendo tarde
-Ya voy no hace falta que me corras-dijo haciéndose el ofendido.
-Ja..ja..ja vete. Y no pases tarde por mi he
-Por quien me tomas querida?-dijo imitando la voz de una mujer mayor, me causó mucha gracia.
-Hasta mañana-le dije luego de mi ataque de risa.
-Adiós Alex
Y se fue. Sorprendentemente esa noche ningúna pesadilla se presentó y pude descansar...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola a todos!! No pude publicar ayer xq estoy enferma y tenia mucha fiebre😢 y se me fue la conexión. Pero ahora acá está el cap espero y les guste...
~Ita~
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi, te puedo hacer daño..
Teen Fiction-Pero ella es feliz!- dijo mi mamá. -Tener una sonrisa en la cara no es ser feliz señora- dijo Daniel -Lo que sea!- dijo restándole importancia- tengo una junta muy importante a la que asistir y por culpa de esta niña- dijo señalándome-llego tarde...