Me despierto como todos los días. Bajo a desayunar sola como siempre, veo una nota en el refrigerador.
Alexia:
Voy a estar fuera del país por un mes. Te quiere mamá.Por lo menos me dijo que me quiere. Estoy acostumbrada a esto.
Luego de desayunar voy a cambiarme para otro día en la escuela. Me visto con un pantalón ajustado color negro y una camiseta manga larga por mis cortes en las muñecas,no quiero que alguien se de cuenta porque se que eso seria mi perdición...
Llego a la escuela 15 minutos antes como de costumbre, veo llegar al grupo más popular de todo la escuela. Lucía Smith hija de unos grandes empresarios es la persona mas cruel del mundo.
-Otra vez sola? Ahhh- hizo como si pensara- nadie te soporta huérfanita...por que no te vas? La vida sería mejor si tu no existieras!.
- Es lo que yo me pregunto- digo en voz baja.
- Dijiste algo?- me pregunto.
-Emm...no...no dije nada- digo mordiéndome la lengua para no gritarle todas sus cosas en la cara.
-Eso pense- dijo llendose y viéndome con superioridad.
Luego de mi altercado con "señorita perfecta" fui a clases,me senté en el último lugar como siempre. Ya que me sentaba sola en todas las clases desde que tengo 11 años.
Entró el profesor Hector Navarro de literatura.
Luego de 15 minutos se escuchó un golpeteo en la puerta y esta se abrió mostrando a un chico alto,castaño,sus ojos eran de un verde oscuro. Era guapo no lo niego pero no llamo mi atención.
Le mostró una nota al profesor y este hablo- el señor a qui presente será su compañero por el resto del año...preséntate muchacho- dijo viendo al ojilindo.
- Mi nombre es Daniel Contreras,tengo 16 años- dijo el ojilindo muy seguro de si mismo.
- bueno sigamos con la clase...usted puede sentarse con la señorita Castellano- dijo el profesor señalándome.
Se sentó a mi lado y el hablo primero.
- Hola soy Daniel
- Si algo escuche-le dije viéndolo de reojo. Se río de mi, claro que fue sarcásticamente.
- Ja..ja..ja y como te llamas? No creo que te llames señorita amabilidad!- dijo claramente con sarcasmo aunque con una sonrisa en el rostro.
- Soy Alexia Castellano- dije luego de unos minutos.
- Así que Alexia verdad?- asentí- me muestras la escuela en el receso?- dijo haciendo un puchero muy tierno.
Me lo pensé un poco pero al final acepte- ok- le dije con mi vista puesta en la pizarra.
Luego de 1 hora de aburrimiento sonó la campana para dar inicio al receso. Como siempre fui la ultima en salir.
- Vamos?- di un saltito al escuchar la voz del ojilindo detrás de mí. Este se reía a más no poder.
- Me asustaste!- le recrimine.
- Fue sin querer!- dijo agitando las manos en el aire- como tardaste mucho y ya me estaba desesperando decidí ver si te había pasado algo- dijo viéndome culpable.
- Vamos entonces- dije dándole la espalda mientras caminaba en el pasillo, no tardó ni 1 segundo en seguirme.
Le mostré toda la instalación ya que tuvimos un módulo libre.
Estábamos en el patio trasero de la escuela, cuando de repente...
- Por que no hablas con nadie?- pregunto.
- Por que estas en esta escuela?- le dije esquivando su pregunta. No quería hablar de eso porque ni yo sabía la respuesta.
- A mis padres los transfirieron a este lugar y así llegue a esta escuela.
-Ahhh- fue lo único que dije.
Nos quedamos callados pero no fue un silencio incomodo fue todo lo contrario un silencio cómodo.
Luego de un rato dije- es hora de Historia...vamos que se nos hace tarde.
- Claro vamos- contesto.
Cuando llegamos la profesora recién estaba entrando...ufff de la que nos salvamos. La señora Sandra es conocida por ser muy exigente y en cierto punto un tanto mala.
Nos sentamos en nuestros lugares y comenzó la clase.
- Tendrán que hacer un informe referido a la primera guerra mundial y presentarlo en 3 semanas. Pueden hacerlo de a 2 - dijo la bruja de la profesora.
-Me haría el honor de ser mi compañera en el trabajo señorita Castellano?- dijo Daniel sonriendo.
- Mmm no lo se...- dije sabiendo que haría el trabajo sola y que el no haría nada.
- Prometo hacer el trabajo y no dejarte sola...aceptas?- dijo rogandome.
- Está bien- le dije en un tono cansado.
- Bien tu casa o la mía?- dijo
- Emmm la mía estaría bien- le dije. No pensé que tan rápido comenzaríamos con el trabajo.
-A que hora?-dijo
- Que te parece hoy a las 4:30?
-Me parece perfecto- dijo entusiasmado. En ese momento sonó la campana de salida. Me levanté de mi asiento y salí última.
Estaba caminando cuando alguien me toco bocina de atrás. Era el- hey vamos te llevo, de paso se donde vives para el trabajo-me dijo.
- Mmmm no lo se, no me suelo subir a un auto con un desconocido- le dije siguiendo mi caminar.
- Ohhh vamos! Estuvimos todo el día juntos Alex!-dijo
- Vivo a 3 cuadras de aquí, giras a la derecha y listo mi casa es la única en ese lugar
-Ok- dijo- Alex ten cuidado- y se fue dejándome confundida...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola a todos!! Otro cap ,Alex conoce a alguien que se volverá muy importante en su vida🙊.
No podre actualizar mañana por eso lo hago ahora.
Espero y les guste!!
~Ita~
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi, te puedo hacer daño..
أدب المراهقين-Pero ella es feliz!- dijo mi mamá. -Tener una sonrisa en la cara no es ser feliz señora- dijo Daniel -Lo que sea!- dijo restándole importancia- tengo una junta muy importante a la que asistir y por culpa de esta niña- dijo señalándome-llego tarde...