"La verdad"

31 2 2
                                    

"-Quisiera que seamos amigos-dijo como en un ruego.
-Claro porque no!-dije con media sonrisa."
Desde ese día ha pasado 1 año..Nos volvimos los mejores amigos desde entonces.
Todos piensan que tenemos algo aparte de una amistad.
Simplemente si antes las chicas no me soportaban ahora me odian y se dicen muchas cosas de mi. Tener de mejor amigo al más guapo de la escuela es un poco complicado. Ya que las chicas me odian solo se acercan para burlarse de mi diciendo "Tu? Novia de el más guapo. Ja!! Eres una zorra porque de seguro ya le has calentado la cama". Devido a eso Dany no se me despega si no es necesario ya que hay muchos que me hablan para eso...
Estoy con Dany preparando algo para comer cuando recuerdo la primera vez que hablamos de mis cortes siendo amigos..
"Estábamos sentados en el jardín trasero de mi casa cuando pregunto:
-Por que lo haces?
-No lo entenderías
-Si me explicaras podría entenderte-dijo suplicante.
-Es...complicado
-Que tanto?
-Demasiado
-Para que lo hagas debe ser algo muy grave
-...
-Algún día me lo dirás?
-Podría..no lo se
-Esperare todo el tiempo del mundo si es necesario
-Gracias- dije triste por nuestra conversación.
-Hey. Vamos tranquila si? Ya paso y te voy a ayudar a salir de este pozo sin fondo.
-Lo prometes?-dije con lágrimas en los ojos.
-Lo prometo- y me abrazo mientras yo sollozaba en su pecho, mientras el me calmaba.."
-Alex!!!- dijo Dany sacudiendome suavemente los hombros.
- Ahhh que?...me hablabas?-dije
-Estas bien?
-Si claro que si- dije con una sonrisa
-Bien entonces a comer!
Luego de comer hicimos las tareas y vimos películas.
-Lo estuve pensando y es hora de que sepas la verdad..-dije viéndolo a los ojos.
-Si no quieres contarme lo entiendo, no te presiones puedo esperar-dijo acariciando mi mejilla dónde se resbalaba una lágrima.
-No, ya es tiempo- dije viéndolo hacia la nada.
-Está bien. Te escucho..
-Todo sucedió...yo tenía 6 años y...yo no quería...no sabia lo que pasaba...no lo sabía...yo no...-No podía hablar por las lágrimas.
-Alex. Alex vamos calmate- dijo preocupado- respira. tranquila nada te sucederá yo estoy aquí y no dejaré que nada te pase- sus palabras me transmitieron tanta confianza que logre calmarme para seguir con mi relato.
-Era una niña cuando él...abuso de mi-mire a Daniel y estaba con lágrimas en los ojos-siguió haciéndolo durante 4 años mas...yo no sabía lo que pasaba...nunca dije nada porque "no digas nada es nuestro secreto" me lo repetía cada vez que terminaba de abusar de mi...cuando supe lo que me hacía me aleje totalmente de él, pero en cada reunión se me acercaba y yo me escapaba. Desde que tengo 10 años me corto porque me da vergüenza lo que pase. Me siento sucia y usada. Me dijo que era mi culpa que yo lo provocaba y no lo se!! Sufrí muchas cosas desde que nací. Amenazas de secuestro! Bullying! Siempre he estado sola! Mi madre nunca está! La niñita dulce que reia y era tierna crecio y se volvio fria!Es demasiado para mi!!-dije sacando la hojilla y pasándomela por la muñeca causandome una cortada profunda.
-Basta!-me dijo quitándome la hojilla-No lo hagas!-cuando levante la vista vi que el estaba llorando.
-No llores-le dije-No necesito tu lastima...
-No es lastima! Es impotencia porque no estuve contigo en esos momentos-dijo pasándose ahora el la hojilla por su brazo.
-No!Basta!No lo hagas!-dije quitándosela.
-Lo lamento mucho-dijo llorando.
-No fue tu culpa- dije abrazandolo para así llorar juntos.
Yo recordando y el imaginando...
-Alex esto lo vamos a superar juntos.
-Juntos- repetí.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola a todos!! A qui nuevo cap.
Alex le dijo su oscura verdad a Daniel! La vida de Alex es un verdadero infierno imagínense el haber pasado todo eso cuando apenas eres una niña...
Espero y les guste.

~Ita ~

Alejate de mi, te puedo hacer daño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora