"Salida (XII)"

1.4K 113 12
                                    

Su- (Castiel y yo seguimos caminando bastante pegados. No teníamos ni idea de a dónde ir y, para mi desgracia, no había venido con la ropa más abrigada del mundo. Llevaba mi móvil, pero no había señal, por lo que estábamos completamente incomunicados. En un momento, el día pasó a convertirse en noche. Kentin no había vuelto y nadie parecía encontrarnos) Castiel, creo que deberíamos esperar aquí hasta que nos encuentren.

Castiel- Si... eso pensé. Estás temblando, tomá.

Su- (Castiel me lanzó su campera y se sentó sobre mis piernas. No parecía encontrarse de muy buen humor, por lo que decidí no contestarle. Me puse su campera y comencé a acariciar su pelo, él no me detuvo).

Kentin's POV:

Kentin- (Pues vaya mierda que Sucrette se esté fijando en un tipo tan imbécil como Castiel. Es el típico cliché de niña buena con un chico rudo y matón. ¿Será que he hecho algo mal? ¿Por eso no se fija en mi? Da igual, no puedo seguir dándole vueltas al asunto). (Caminé por un rato hasta que pude encontrar la salida del bosque. Por fin, casi enloquezco allí dentro. Una vez llegué, todos empezaron a atosigarme con preguntas sobre dónde estaban Castiel y Sucrette. Quedaré como un cobarde si admito que temía no volver a encontrar la salida). Pues, nos hemos perdido. Yo me las he arreglado para encontrar la salida pero, al parecer, ellos no.

Kim- ¿Cómo pudiste dejarlos? Que inconsciente, por Dios.

Violeta- N-no creo que debamos culparle. Apuesto que fue difícil para él encontrar la salida también. No peleen.

Peggy- ¡Debería por lo menos haberlo intentado!

Iris- Ya basta. Cortenla.

Farrés- Mantengan la calma. Lysandro, Nathaniel, ¿podrían ir a buscarlos? Aún tienen sus mapas, podrían encontrar la salida, ¿verdad?

Nathaniel- Si, claro. No se preocupe.

Lysandro- Vamos, Nathaniel.

Sucrette's POV:

Su- (Me he despertado en el medio de la noche, con Castiel dormido sobre mis piernas. Oí algunos ruidos en el bosque que me asustaron un poco, pero me mantuve quieta en mi lugar. Pronto, vi a Lysandro y a Nathaniel acercarse a nosotros.) ¡Ah! ¡Castiel, despierta! Han venido a buscarnos. (Desperté a Castiel zarandeandolo; parecía confundido, su cara me dio años de vida, pero aguanté mi risa. Me ha emocionado ver a los chicos, me estaba comenzando a desesperar). Lys, Nath, ¿como han llegado hasta aquí?

Nath- Resulta que, a pesar del mal sentido de orientación de Lysandro, su manera de deducir el mapa fue muy útil.

Lys- Puede ser, pero no habríamos llegado a nada sin alguien que en realidad pueda orientarse.

Castiel- Bueno, ¿qué sigue? ¿Un beso?

Nath- Un simple 'gracias' bastaría.

Su- (Comenzamos a caminar y, en menos tiempo de lo que esperaba, encontramos la salida. Rosa se me abalanzó en cuanto nos vio salir). O-oh, Rosa.

Rosa- ¡Su! Estaba preocupada por vos. ¿No te lastimaste? ¿Estás bien?

Su- (Me he reído. Su preocupación me parece algo adorable) Si, Ro. Estoy en perfectas condiciones. Solo estoy algo cansada. (De pronto, vi como Amber se hechó en los brazos de Castiel, ¿qué se cree que hace?)

Amber- ¡Castiel! Imagino que fue una tortura estar perdido con la estúpida de Sucrette. ¿Cómo te sentís?

Castiel- Te aseguro que me sentiría muchísimo mejor si dejases de dirigirme la palabra.

Su- (Castiel le ha puesto los puntos. No la soporta ni un poco. Realmente debería darse por vencida). (Farrés nos dejó ir a dormir en ese instante. Todos estábamos bastante cansados tras los sucesos del día. Me fui a mi tienda; Rosalya y Melody estaban allí).

Melody- Su, nos tuvieron a todos muy preocupados. Imagino que estás agotada tras estar perdida allá adentro junto a Castiel.

Rosa- Si, imagino que fue una tortura para vos estar sola con Castiel en el medio del bosque...

Su- (Rosalya ha hecho un gesto burló). Maldita sea, Rosa. Cierra la boca.

Melody- ¿Qué? Tenés que contarme, por favor.

Su- Pues... En resumen, Castiel me gusta desde hace ya un tiempo, y él no se queda atrás.

Rosa- No sabía esa parte, explicá.

Melody- ¿Se besaron?

Su- (Solté una risa nerviosa). ¿Qué clase de entrevista es esta? Bueno, sí. Nos hemos besado.

Rosa- ¿Etiquetas?

Melody- No arruines su felicidad con eso.

Su- No hemos discutido eso aún. De hecho, apenas hemos tocado el tema. No estamos saliendo, o por lo menos no lo hemos dicho en voz alta. Chicas, buena charla, pero estoy muriéndome del sueño.

Rosa- Me imagino. Yo también voy a dormir.

Melody- ¡Descansen!

Su- (Cerré mis ojos y me dormí instantaneamente).

lo que menos esperé | cdmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora