"¡Sorpresa! (XIII)"

1.5K 113 33
                                    

A La Mañana Siguiente

Su- (Me he despertado y he mirado la hora, pero... ¡hoy es mi cumpleaños! diecisiete años al fin, y podré disfrutarlo con mis amigos. ¿Cómo puede ser que me haya olvidado de esto? No tengo señal... no tengo forma de saber si mi familia me ha mandado algún mensaje. Da igual. Son las diez de la mañana es algo extraño que no me hayan despertado, además, las chicas siguen durmiendo). (He decidido salir de la tienda y, en ese momento, vi a Castiel acercarse a mí, parecía algo preocupado).

Castiel- Bien, por lo menos vos si estás acá.

Su- No te estoy siguiendo, ¿qué ocurre?

Castiel- Los profesores y algunos alumnos no están, los estaba buscando, pero no sé nada de ellos.

Su- ¿Qué? Pero... ¿dónde podrían estar? ¿Quienes faltan?

Castiel- Nathaniel, Kentin, Kim e Iris.

Su- ¿Por qué se habrán ido?

Castiel- No se creo que se hayan ido, desaparecieron; no creo que Farrés no nos despierte en la mañana y que, además, falten nuestros compañeros.

Su- Esto me preocupa un poco, ¿debería despertar a las chicas?

Castiel- No lo creo, no deberíamos perder la calma por ahora.

Su- ¿Dónde está Lysandro?

Castiel- Él está buscando, estaba ayudándome hasta recién.

Su- Voy a ayudarlos, obviamente.

Castiel- Si, vendría bien tu ayuda.

Su- (Castiel y yo nos adentramos en el bosque a buscar a los chicos. No entiendo por qué esto tendría que pasar hoy. Maldita sea). ¡Chicos! ¿Hay alguien por aquí? (Obviamente, no hubo respuesta. Seguimos caminando y, de la nada, oí una rama romperse; admito que me asusté y tomé fuertemente la mano de Castiel en forma de mecanismo de defensa) ¿Qué mierd- (la rama se cayó completamente. Vale, casi me cago encima. La situación no es para nada de mi agrado. Abracé el brazo de Castiel esta vez. Me siento algo estúpida pero él me transmite seguridad). Madre mía, voy a morirme del miedo aquí. (Castiel ha sacado tema de conversación, supongo que para que mi cabeza no esté tan metida en el misterio. Mientras caminabamos, esuché unos susurros. Mi compañero actuó como si no lo hubiese escuchado; nos dimos media vuelta y empezamos a volver al centro). Castiel... ¿qué está ocurriendo?

Castiel- Ojalá lo supiese.

Su- No, en serio. ¡Estás ocultandome algo!

Castiel- No sé de qué hablás. Estoy igual de confundido que vos.

Su- Ya, vale. Lo lamento. (Me siento un poco mal por desconfiar de él, pero no entiendo que ocurre aquí. Volvimos al centro y Castiel parecía estar verdaderamente preocupado. En cuanto llegamos, decidí darle unas palabras de ánimo). Oye, Castiel, tranquilo, sé que los encontraremos pron-.

Todos- ¡Sorpresa, Su! ¡Feliz cumpleaños!

Su- (¿Qué carajos? Mi corazón se ha detenido por un segundo. Que tiernos que son todos. Con lo poco que teníamos, han levantado un pequeño cartel que me felicitaba por mi cumpleaños. Creo que voy a llorar de la emoción, estoy segura de que mis ojos se han puesto algo llorosos. No entiendo por qué harían algo así por mí). C-chicos... muchísimas gracias, en serio. Ja, ja, Dios, no quiero llorar. ¡Me han sacado un susto de muerte, maldita sea! Creí que algo malo les había ocurrido. (Rosalya corrió hacia mi para dedicarme un fuerte abrazo).

Rosa- Perdón, perdón, Su. Pero teníamos que mantenerte ocupada para poder sorprenderte como corresponde.

Su- ¿Cómo es que sabían que hoy era mi cumpleaños?

Nath- Bueno... Rosa ha mencionado que tu cumpleaños era alrededor de estas fechas pero, para asegurarnos, Melody y yo miramos tu expediente para saberlo. Espero que no te moleste.

Su- (Me he reído, que adorables son, no puedo creerlo). No, no. No se preocupen, es maravilloso. (La mayoría me ha saludado, a excepción de Karla y Amber, por supuesto; se han dedicado toda la tarde a mirarme con cara de culo. Después, Castiel se me acercó y me susurró algo en el oído).

Castiel- Tengo que darte tu regalo. Seguime. 

Su- (Obviamente lo seguí. Fuimos hasta el río en el que nos... bueno, me confesé. Me puse un poco nerviosa por esto). ¿Qué tienes en mente, Castiel? (En ese momento, me besó. Estoy muy ansiosa, él lo ha notado por mi cara, sigo sin creerme todo esto).

Castiel- ¿Por qué tanto miedo?

Su- (Se ha reído) Cállate. ¿Por qué me has traído aquí?

Castiel- Deberíamos intentarlo.

Su- ¿Intentarlo? Te refieres a... ¿nosotros?

Castiel- Si. Intentémoslo

Su- Si. Si, quiero que lo intentemos. (Le he besado dulcemente de nuevo. Este chico me trae algo loca). Deberíamos ser algo discretos al respecto. (Castiel se mostró confundido en cuanto le dije eso).

Castiel- ¿A qué viene eso?

Su- No es mantenerlo oculto, solamente no quiero que la gente se meta donde no le llaman. (Castiel se ha quedado en silencio, parecía algo pensativo con respecto a mi comentario).

Castiel- Bueno, sí, está bien.


lo que menos esperé | cdmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora