5.

133 5 0
                                    

Hola, compañera de experimento.

O bueno, de "trabajo de observación". Ya sabes cómo se pone la señora Dumps cuando se me escapa la palabra "experimento" para designar a los trabajos cooperativos en los que nuestro deber es, efectivamente, experimentar.

Da igual.

¡Me alegra mucho que esa vieja loca nos haya puesto de compañeros para el experimento! Quizá impartir la asignatura de Lengua no sea su fuerte, pero está claro que tiene un instinto innato para emparejar gente que debe estar unida.

No sabía que el taller de Escritura Creativa era tan divertido hasta que nos mandó ese trabajo. Escribir no es lo mío, y por eso yo le estoy encargando de la parte guay del proyecto.

Cuando di mi idea, nos dijo que lo de las cartas es genial.

Piensa que debemos hacer esto más a menudo, porque los pequeños detalles tienen repercusiones más sencillas de observar en los sujetos para poder hacer la redacción, y la verdad es que yo me divierto mucho viendo cómo te sonrojas cada vez que encuentras una de mis desastrosas notas en tu casillero.

Sobre eso... Siento que esta sea en una servilleta, pero, con las prisas, me he olvidado la mochila en casa. Ya sabes cómo se pone mi madre cuando voy un poquito pegado de hora...

Oh, y tranquila. El manchurrón rojo de la esquina superior derecha es solo kétchup. :p

Volviendo al tema, siempre supe que era un genio. O mejor dicho, todos siempre han sabido que yo era un genio, pero lo que nunca supe era lo bonita que te ves cuando te sonrojas.

Y más si es por mí.

       —Miles ;).

Cartas para Ly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora