27. Enmendando el pasado

388 54 120
                                    

Emilyd

Los días pasan sin poder notarlo, tres días exactamente han pasado desde que me dieron de alta y puedo decir que han sido un completo desastre, en el buen sentido, entre las ocurrencias de Haven y sus estúpidas peleas con Ben, y obviamente los desenfrenados momentos de amor entre Connor y yo... Luego de salir del hospital los chicos decidieron que sería mejor para todos estar unidos y quedarnos en casa de Haven para estar pendiente de mi salud, aunque hace una noche pude notar que Ben no estaba exactamente allí por mi "salud", aún recuerdo el rostro de Haven cuando entre Connor y yo comenzamos a decir comentarios bochornosos sobre los extraños sonidos de la noche anterior, sus mejillas estaban teñidas de un cálido color rojo al igual que las de Ben y sus ojos parecían dos pelotas de golf.

Connor ha sido todo un caballero los últimos días, me ha concedido mi espacio cuando lo necesito y siempre está pendiente de cada movimiento que doy, la primera noche decidió dormir en el sofá, cosa que acepte para que no se sintiera incomodo, pero a media noche las pesadillas hicieron presencia, mi cuerpo estaba cubierto por una capa de sudor cuando llego hasta donde yo estaba y me refugio en sus fuertes brazos brindándome su calor haciendo que el frío de la noche se esfumara de mi cuerpo. A su lado todos mis demonios huyen, me siento plena y feliz al saberlo a mi lado, al escuchar su voz arrullándome en las oscuras noches y sus labios unirse con los míos cuando todo me sobrepasa, él es el único antídoto para mis males, lo único que me incita a seguir.

Hace dos días atrás me entere por parte de Ben que Carter había sido arrestado tratando de salir del país y ahora estaba pagando todos sus delitos en la cárcel, donde tuvo que estar desde un principio... No me alegra, no le deseo a nadie, ni a la persona más despreciable de este mundo, estar encerrado allí pero cada quien decide la cruz que quiere cargar y él no tomo las decisiones correctas. Mi madre por otra parte fue trasladada a un hospital psiquiátrico de máxima seguridad luego de haber sido diagnosticada con esquizofrenia, admito que ambas noticias lograron remover sentimientos que había guardado muy dentro pero entre todos se encargaron de hacerme sentir bien y levantar mis ánimos, ayer luego de una cena entre risas y chiste en casa de Ben, él y Haven me dieron la increíble noticia de que estaban juntos, cosa que en realidad ahora que me pongo a analizar no lo tome de la mejor manera...

*Flashback*

El agua fría de la piscina ha congelado mis pies pero no importa, el reflejo del cielo gris en el agua es digno de mirar, muevo mis pies y el agua ondea distorsionando el reflejo, escucho unos pasos detrás de mí y volteo para encontrar a una Haven totalmente nerviosa, Ben por otra parte esta colorado hasta más no poder y algo me dice que algo se traen entre manos...

- Emilyd... — Las palabras de Haven apenas son audibles y sus manos tiemblan — Debemos decirte algo — Sus ojos viajan por todo el lugar deteniéndose en el suelo, saco mis pies del agua y me pongo de pie, los ojos de Ben me miran expectantes.

- ¿Qué sucede? — Ambos se miran y hablan en susurros por unos minutos — ¿Me lo dirán a mí o a mis nietos? — Enarco una ceja y me cruzo de brazos bufando, toman una gran bocanada de aire y justo en ese momento noto como entrelazan sus manos abro mis ojos desmesuradamente cuando ella va a hablar — No... ¿Me están jodiendo?

- No Emilyd — Desvío mi vista hasta Ben que ahora me mira con confianza sin una pizca de nerviosismo.

- ¿Era él? — Lo señalo con mi dedo mientras una sensación crece en mi pecho, una sensación de felicidad porque al fin encontró a su príncipe azul, aquel que imaginábamos pequeñas.

- Si... — Sus ojos se rasan y no puedo evitar abrazarla — Disculpa por no decírtelo, era extraño — La separo de mí y frunzo mi ceño, unas extrañas ganas de reírme se apoderan de mí y ambos me miran como si estuviera loca.

En busca de mi Libertad  #C12-16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora