Había acabo la clase, cogí mi mochila rápido antes que llegara Paula a ella.
Salí del salón empujando a casi la mita del grupo, algunos me decían malas palabras pero yo solo quería salir de ahí.
Paula estaba detras mío tratando de alcanzarme y yo al fin pude salir del escándalo que cause.
Corrí hacia el baño pero me tropecé con una chica, hizo que me cayera de frente, que mis lentes salieran a volar y ella cayó de espalda, hasta que me di que estaba encima de ella.
-Lo siento.-Le dije,parándome y Tratando de buscar mis lentes.
-xx: Lo siento, emm oh mira.-Me alcanzó mis lentes y me los coloqué.
Era demasiado guapa, sus ojos eran claros, piel blanca, sonrisa perfecta, sus labios eran rojos, igual a sus cachetes coloridos, tenia el cabello recogido y tenia una perforación en la nariz.
-xx:De verdad como lo siento..
-Emm no pasa nada.-Mire atrás si Paula estaba allí y lo estaba.
-xx:¿Como es tu nombre?.-Sonrió.
-Vicky...¿Tu?
-xx:Que lindo nombre.-Volvió a sonreír.-Soy America.
-Oye pero que hermoso nombre.-Sonreí.
-Paula:Eres una maldita.
Había llegado Paula y me cogió del brazo, miro a América de arriba a abajo y sonrió.
-Paula..ella es America, y lo siento por lo de la clase.
-Paula:Que nombre tan peculiar.-La miró.- ahora hablamos sobre eso..
-America:Bueno..emm, las dejo y Vicky lo siento, espero que no te haya lastimado, después hablamos ¿quieres?.
-Claro.
Me rozo su mano con la mía y la mire directamente a los ojos, ella solo sonrió, y luego siguió su camino.
-Paula: Hey Vicky...¿desde cuando la conoces?.
-Desde hace 15 minutos.-Respondí.
-Paula:Solo se algo de ella...
-¿Que sabes?.- La mire con curiosidad.
-Paula:Tenia novia...pero la chica la dejo por su ex, que por cierto era hombre.
-No me digas, espera vamos ya a clase.-empezamos a recorrer los pasillos del instituto.-Ella es demasiado hermosa.
-Paula: Tienes novia.
-Si lo se, pero ya casi no hablamos y...creo que estoy dejando de sentir lo que antes sentía.
Llegamos a nuestro punto y entramos al salón.
-Paula:¿Es por America, Victoria?.-Me miro fijamente.
-No, claro que no, apenas la conozco Paula, ¿Como puedes decir eso?.
-Paula: Te conozco muy bien..-Pero igual no es por eso, sabes que la distancia no ayuda en nada, tu misma lo sabes.
La clase había empezado así que deje de mirarla, mientras que Paula no sacaba su vista de mi.
-¿Puedes dejar de hacer eso?.-La mire.-Paula: Espera...¿Ya no sientes nada por ella?.-Su miraba se introdujo en mis ojos.
-Ya no como antes.-Aparte la mirada.-Deja de mirarme así.
-Paula: ¿Que piensas hacer Victoria?.-Al fin aparto su mirada.
-¿Podemos seguir hablando de esto al descanso?, es que mira como nos mira la profesora.-La miramos juntas, estaba esperando que dejáramos de susurrar.
-xx: ¿Ya terminaron señoritas?
-Lo lamentamos.-Me sonroje.
la profesora nos lanzo una mirada asesina.
Nos acomodamos en el puesto y esperamos que se acabara las dos horas.El timbre de salida a descanso sonó, Paula y yo nos levantamos de nuestros puestos rápidamente y salimos a caminar un poco.
-Paula: Ahora si.-Me tomo del brazo.-¿Que vas a hacer?.
-Pues...-Suspire.-Voy a esperar que el tiempo decida.
-Paula: Tu y tu tiempo.-Gruño.
-No he hablado con ella casi nada Paula, se esta alejando y hay personas que llegan.
Mientras que la miraba Paula miro hacia los pasillos y sonrió.
-Paula: Vaya Vaya, mire quien viene ahí.
America venia hacia nosotras, no pude dejar de sonreír.-Paula:Vale entonces te dejo.-susurro.
-¿Que? no me puedes dejar sola.
Ya habia llegado america y yo le di un pequeño beso en la mejilla.
-America: Hola.-Sonrio.
-Hola..
-Paula: Bueno, las dejo, tengo que ir a ver a Fernanda.
Se salio rapidamente de mi brazo y se fue lentamente hacia el patio de Banderas.-America: Quera saber mas de ti,¿ Te molesta?.
-No, claro que no, también yo.
-America: ¿Te puedo decir luna, Victoria?.-¿Por que Luna?.-La mire con curiosidad.
-America: Por que eres Hermosa, igual que ella.
Me sonroje demasiado y no tenia palabras para ella, empezamos a caminar y tomo mi mano.-¿No crees que es muy rápido.-Mire nuestras manos entrelazadas.
-America: ¿Acaso las amigas no se pueden coger las manos?.-Apreto su mano fuertemente y yo la mire directamente.
ESTÁS LEYENDO
Efímero No Es La Palabra Correcta.
Teen FictionCada pequeña alma tiene su historia. Y aveces las historias se vuelven en grandes libros. Sentimientos derrocados a través del olvido. Compartir historias inefables.