Hola chicos hoy estoy creando una historia .Espero que me apoyen por favor .
Se escuchaba el llanto de una bebé, mientras que el padre trataba de no ver algo que era solamente duro de afrontar y fue ver el cadáver de un ángel que no solo amo con todo su corazón, que también dio a luz a su única hija.
No tengo opción la tengo que llevar con ella pensó con tristeza, para que hací tomara con mucho cuidado una cosita tan pequeña y tan delicada.
Después de haber abandonado el cuerpo de su mujer, sabiendo que lucho con todas sus fuerzas para evitar que se dieran cuenta de que el príncipe demonio Daika y la princesa ángel Lía habían te nido una hija. Al haber es todo varias horas caminando hasta encontrar el departamento de la hermana mayor de Lía que era solamente humana, pero que podía ocultar una presencia maligna o poderosa. Al haber llegado toco la puerta con algo de desesperación, por fin la habían abierto Daika vio a la hermana de Lía llamada Chika su aspecto era que tenia el cabello rojo, corto a la altura de su cuello, ojos marrón como los de Lía, de unos 24 años.
Cuando Chika vio quien era que tocaba la puerta fruncio el ceño -¿que quieres demonio?- pregunto con fastidio e ignorando el hecho que Daika estaba con algo de preocupación- Tengo que pedirte un favor- dijo Daika casi al borde de las lágrimas -¿y que pasara si no lo quiero hacer Me vas a matar?- dijo ella con un tono casi alto y burlón que hizo que la bebé llorara nueva mente -¿pero que?- dijo confundida Chika al ver que en los brazos de Daika había una bebé que era casi idéntica a Lía y a Daika -ya ya ya paso- dijo Daika tratando de calmarla, Chika abrió los ojos como platos al ver esa escena
-Te lo pido cuida la por mi- repitió Daika con la voz ronca.-¿De quien es esa bebé?- pregunto algo confundida.
Es mía y..- hizo una pequeña pausa - de Lía- esas palabras hizo que Chika se sorprendiera al saber que ya tenía una sobrina. Lía ya tienes una hija y de seguro estas...pensó Chika pero ella no queria de decir esa frase, porque era duro para ella -esta bien la cuidare- dijo Chika con algunas lágrimas en los ojos - gracias- dijo algo aliviado y triste Daika.
-Ten algo en cuenta que no lo hago por ti. Lo hago por Lía y su hija- finalizó Chika para que así Daika le entregara la bebé.Y lo haré con una condición- dijo ella para que a Daika le entrara curiosidad.
¿Que condición?- pregunto - tu volverás por ella cuando tenga 17 años. Por que se Lía va a querer que su hija... La de ambos crees ca con un padre ¿entendido?- esas palabras hizo que Daika se sorprendiera.
Si de todas formas nunca tenia planeado que siempre te quedaras con mi hija - fue lo que dijo para que Daika se empezara a ir, pero antes que se fue..
¡¡Oye!!- eso hizo que Daika volteara al ver Chika -¿tiene nombre?- pregunto con curiosidad Chika -si, son dos Lía y yo los elegimos se llama Ena Eri- dijo con una sonrisa.
Al escuchar sus nombres se sorprendió con la boca casi abierta -¿al menos sabes su significado?- pregunto con una ceja arriba -Si- dijo por último Daika para así desvanecer por completo por una neblina negra y es pesa.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
RandomLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...