Hola Chicas/os lamento mucho la tardanza.Al voltear vi a cierta persona o demonio que me ignoro hasta ahora y era mi padre
-¿Te alegra verme?- el me vio extrañado como si jamas hubiera pensado que dijera eso -al menos sabes mi nombre.
-Es obvio eres mi hija-
Encarne una ceja por que el dijo algo tan obvio y molesto para mi. Estuvimos en un tiempo de silencio hasta que "mi padre" se dispuso hablar.
Bueno te presento a Amelía- señalo a la mujer que me abrazo -a Felipe- dijo al hombre que me saludo primero -y por último a Oscar.
Es un gusto conocerla al fin- dijeron al mismo tiempo e hicieron una especie de reverencia.
Te diré que son bueno ello...- cuando apenas iba a decirme que son lo interrumpi.
Ellos dos son demonios y ella un ángel- los 7 se quedaron estupefactos por lo que dije los impresiono.
¿C-como supo?- me pregunto algo nervioso Felipe.
Solo... Lo presentí- respondí sin darle tanta importancia
Pero... Sus hijos no se sus nombres aún- respondí señalando a los tontos que me trajeron.
Felipe, Oscar y Amelía voltearon a ver a los tres que me trajeron y de nuevo les dieron otro sermón diciéndoles que debieron presentar e mejor conmigo. Se pusieron enfrente de mi y...
Me presentare mejor, yo me llamo Kenshi, soy un demonio y soy hijo del general demonio Felipe- dijo el rubio haciendo una reverencia.
Yo me llamo Taichi soy un demonio, y soy hijo del sargento Oscar- siguió el de ojos negros.
Y yo soy Tomoya, un ángel y soy hijo de la capitana Amelía- finalizó haciendo una reverencia.
Bueno supongo que yo también me presentó mejor ahora...- dije seria ellos se quedaron boquiabiertos por lo que dije no se lo esperaron - me llamo Ena Eri hija del Rey Daika y de la reina Lía, soy híbrida.
Se quedaron sorprendidos los tres chicos por la forma en la que me presente, al principio no me presente muy bien es por eso que me quería presentar mejor, pude ver en el niñ... Digo en Kenshi un leve sonrojo ¿y a este que le pasa al principio me trata mal y ahora? se sonrojo? pensé con duda.
Mire a padre viendo creo que a Kenshi mal por su... ¿sonrojo? Enserio papá -Bueno creo que eso es todo por hoy ustedes ya se pueden retirar- no mucho de eso se retiraron de aquella sala donde nos encontramos con todos no mucho de eso me que de a solas con mi santo padre.
Si quieres te muestro es palacio donde vas a vivir de ahora en adelante- yo solo asentí, de ahí vi la sala principal muy gran, el comedor igual, la biblioteca que era mas enorme y con tantos libros, etcétera. Yo solo vi cosas enormes.
Ahora este sera tu habitación- dijo señalado unas dos puertas muy grandes al abrirlas me quede sorprendida era grande y bonita lo bueno que no tiene rosa lo recorrí vi una cama matrimonial con unas cosas arriba como tela rojo oscuro que no pasará la luz y otros que parecían cortinas del mismo color, estaban atados a los cuatro lados de los tubos de madera, vi un escritorio, un armario grande de color café oscuro y vi en uno cierto cajón que estaba cerca de mi cama una fotografía de una mujer muy hermosa.
¿Quien es?- le pregunte a mi padre por mientras yo sostenía la fotografía de aquella mujer.
Es tu...- hizo una pausa y respiro hondo - Es tu madre.
Cuando me dijo eso yo me que de impactada ella...era mi...madre no se porque pero empecé a senter las gotas de lágrimas caer por mis mejillas. Me sentía culpable por la muerte de madre ya que como dijo mi tía Chika ella fue asesinada por protegerme.
¿Tu...me c-culpas...por su...mu-muerte?- le pregunte tratando de que ya no me salieran las lágrimas pero seguían cayendo putas lágrimas dejen de caer pensé frustrada no me gustaba llorar enfrente de alguien, mi padre se quedó en unos segundos de silencio y creí que me iba a decir que si era mi culpa, pero no lo hizo al contrario me abrazo y me dijo.
No digas eso, no te culpo al contrario yo soy quien me culpo, si hubiera llegado antes tu madre estuviera aquí contigo, y conmigo como una familia- el me lo dijo con un tono suave haciendo que le correspondiera el abrazo yo por fin sentía la calides de una familia, después de un rato el lentamente se separo de mi y me dio un beso en la frente.
Mejor descansa ya son las 7:35 de la tarde te llamare cuando la cena este lista ¿si?- yo solo a sentí con la cabeza de ahí el salió de la habitación, fui asta la terraza y vi un atardecer hermoso ,y cuando baje la vista vi el pequeño reino que mi padre creo y vi muchas mansiones pero honestamente el palacio donde vivo ahora es mucho mas enormes que esas casas a comparación son muy diminutas. Baje las cortinas y las cortinas alrededor de mi cama dejando me encerrada en mi cama y dormi profundamente.
Que hermosa eres hija- sentí unas manos muy cálidas.
Lamento la tardanza y la foto de arriba es la madre de Ena hermosa no? Dejen sus comentarios si
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
RandomLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...