Holi les traigo un nuevo capítulo espero que les guste.
Otra vez esos malditos sueños pensó Ena despertando de malas, después de levantarse se fue a ducharse, terminando se puso unos short de color negro, una blusa de manga larga, de color blanco, unas botas color negro, con agujetas, estilo militar, una chaqueta de color negro, se puso un delineador y un labial de rojo oscuro.
Buenos días- dijo la tía de Eri por mientras ella parecía terminar de cocinar, con una sonrisa en su rostro - buenos tía- devolvió el saludo con un poco de flojera como detesto las mañanas, pero siento extraño algo el día de hoy pensó Eri con fastidio - ¡¡feliz cumpleaños Eri!!- dijo Chika la tía de Ena al entregarle unos hot cakes con algo de mermelada de fresa encima el favorito de Ena, por esa pequeña sorpresa hizo una pequeña sonrisa haciendo que empezara con un poco mas de ánimos. Mientras ella comía Chika fue por algo ala sala y llego con una hermosa cajita en las manos -ten tu otro regalo- Ena lo agarro y lo abrió viendo que adentro tenia un guardapelo tenia un diseño tan hermoso y delicado, color perla, entonces abrió el guardapelo viendo una foto de ella con su tía riendo.
Ena sonrió un poco para terminar de comer se fue para irse al colegio, y se puso el guardapelo, al a ver llegado quito la sonrisa y volvió en si, siendo la chica fría y sarcástica que era en realidad.
Mientras en otro lado.
En un palacio muy grande y hermoso donde muy pocos ángeles y demonios vivían en paz con su rey el demonio Daika, que después de la muerte de Lía abandonó el inframundo, entonces el solo espera la llegada de su hija que cumple 17 años hoy, el día de que ella venga ya llegó. En la sala de reuniones donde ángeles y demonios generales hablan sobre temas muy importantes
-Mi rey el día ya llegó ¿a quienes vamos a mandar?- pregunto un demonio hombre que lleva una armadura negra, y es rubio, es padre de Kenshi.
-...- se que do pensando Daika esta usando una armadura rojo y negro mostrando sus alas grandes y rojas con negro. Mientras que los demás ocultan sus alas.
- Mi rey si no puede decir yo puedo enviar a mi hijo Tomoya- respondió un ángel mujer con una armadura blanca con algo de gris, madre de Tomoya. Cuando dijo eso los 4 generales demonios y 3 ángeles la miraron mal.
- ¿Por que tu hijo? yo puedo enviar a mi hijo es mas fuerte que otros hijos de ustedes- dijo molesto un hombre demonio algo molesto por lo que dijo, el usa armadura negra, que es padre de Taichi.
Todos empezaron una discusión por que hijo iría por la princesa, aunque ahí vivan en paz ellos a un tienen rivalidad, en ese momento Daika se le estaba acabando la paciencia, el formo un puño y golpeo la mesa con todas sus fuerzas provocando que todos se callaran y ,voltearon así a el.
-¡¡¡CALLENSE!!!¡Se supone que es mi decisión!¡es mi hija por la que irán sus hijos!...- se calmo Daika, haciendo que todos se sorprendieron aunque no tanto, ya que el amo a un ángel -ya decidí quienes van a ir.
- Entonces mi rey ¿quienes irán?- pregunto nuevamente el padre de Kenshi.
- Irán Kenshi...- eso hizo que el padre de Kenshi sonriera con orgullo - Tomoya...- al decir eso la madre de Tomoya sonrió como si estuviera diciendo "ya sabia que mi hijo iría" - y por último Taichi- hizo el padre de Taichi una sonrisa arrogante.
Al terminar todos salieron del palacio, para dirigirse a sus casas que parecían mansiones, de ese muy diminutivo reino que antes le perteneció al primer híbrido.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
AcakLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...