Capitulo 5: Kenshi.

56 4 0
                                    

E vuelto!!!!! me extrañaron? por que yo a ustedes si XD lo siento estuve fuera de la ciudad y también estoy haciendo otra historia llamada "mi rey" es para las fanaticas de riren claro si es que les gusta estare haciendo ambas historias al mismo tiempo haci que tengan paciencia con esta historia y la otra, oki doki ha empezar.

Con Kenshi.

Despues de haber salido del palacio mi padre me seguia dando un sermon yo solo lo ignore al llegar a mi casa y al decir "casa" es una mansion enorme, estaba recordando como fue de fria y sarcartica con nosotros e incluso con nuestro rey pero ella nunca lo conocio por lo que se aun que ¿por que siento algo en el estomago estare enfermo? que rayos me pasa hoy.

-shi

-enshi!!

-¡¡¡¡¡¡Kenshi!!!!!- me grito mi padre haciendo que le prestara atencion ¿me estaba diciendo algo? pense.

-Oye ¿me estabas escuchando?- yo no respondi.

Hay no esto es malo es malo me va a preguntar que pensaba para no haberle hecho caso el sabe si miento.

-Ya vengan a comer- si salvado!!!!! te amo mami!!!!..... ah nada de comentarios ////~~////, bueno donde andaba .Ah ya me acorde sali lo mas rapido de la sala y me dirigi al comedor donde vi a mi mama sentatada. Mi madre tiene el cabello amarrado, pero le llega hasta la cintura si esta suelto, marron con ojos color miel. Estabamos comiendo en silencio pero mi mama quito ese silencio.

-Supe que tragiste a la princesa- me dijo con una sonrisa picarona

-Eh?.. Ah si lo hice- respondí ¿nervioso? Seguimos platicando, terminando de comer me diriji a mi alcoba.
Cuando veía que se empezó a ver el atardecer salí a mi terraza, era bonito.

Sentí una brisa de viento tan relajante, que cerré mis ojos tantito y alce la cabeza al abrirlos vi a la hija del rey, vi como la brisa del viento movía su cabello negro se veía hermosa. Cerré mis ojos.

¿Que diablos piensas Kenshi? Yo nunca me enamorare....¿o si? Me regañe internamente, al abrir mis ojos ya no estaba.
Ala mañana siguiente me levante sin ganas por que todo ahora sera aburrido.

Baje a desayunar estaba todo tranquilo hasta que tocaron la puerta principal mi madre dijo un "ya voy" y fue a abrir la puerta.

-¿P-princesa?- se escucho que dijo mi madre... Paren el mundo ¿esa chica esta aquí?

Mire a mi padre y no dudamos ni un segundo, y nos páramos nos dirigimos donde se escucho la voz de mi madre nos asomamos y estaba ahí. ¿Ena? Creo que se llamaba lleva un short color negro, una blusa de color negro que muestra su abdomen, un chaleco de color blanco, unas botas estilo militar, y lleva el cabello suelto un poco despeinado.

¿Que hace aquí? Esa era la pregunta que pasaba una y otra vez. Ella noto nuestras presencias, pero ni nos miro.

-Hola ¿se encuentra aquí alguien llamado Kenshi?-pregunto calmada y... ¿amable?

-Eh? Ah... Si es mi hijo... Pas-se por favor- le pidió nerviosa mi madre, ella solo asintió y entro. -Kenshi, cariño vengan-

Salimos de donde estábamos hicimos una reverencia y volvimos a verla.

-¿A que se debe su visita princesa?- pregunto mi padre sereno y tranquilo, pero mi madre y yo sabemos que esta loco por la visita de ella.

-Ah es que como aun no conozco bien el lugar pensé en que alguien me diera un cierto recorrido, mi padre se ofreció, pero me negué ya que tal vez este ocupado o algo por el estilo. Y por alguna razón y la rara... Pensé que tal vez su hijo quisiera darme la- contestó despreocupada y fría solo un poco, me miro y mis padres me miraron fijamente esperando mi respuesta, pero estaba en shock por su petición -Claro si quiere si no se lo puedo pedir a alguien más-

-¡NO!- grito mi padre y madre, sorprendiéndola -digo.... Mi hijo aceptara de darle el recorrido ¿verdad?- dijo y pregunto mi madre yo solo a senti.

Me fui a cambiar, me puse una camisa de manga corta color negro, unos jeans de color azul marino y unos convers.
Al bajar estaban en un ambiente muy tensó, nos la pasamos casi todo el día en mostrarle, honestamente me gusta estar a su lado ¡¡ya maldita sea Kenshi deja de pensar así!! Me regañe internamente. Esta en una banca en un tipo par q que tenemos aquí viendo el atardecer.

-¿Te gusta tu nombre?- me pregunta sin hacer contacto visual.

-No lo destesto honestamente- avise con un tono frío, si es cierto en mi vida jamás me encanto este nombre que tengo.

-Pero...- le presto atención -tiene un lindo significado ¿al menos sabes cual es?- comentó con suavidad, yo negué con la cabeza -significa "corazón de espada". "Ken" es espada y "shi" es corazón... De seguro escogieron ese nombre por que saben que eres fuerte y que también un poco bondadoso- respondió con una leve sonrisa tenia con un tono amable, provocando que tuviera un leve sonrojo

-Creo que tienes razón- admitido sin vernos.

-Se hace tarde supongo que gracias- comentó nueva mente fría, se nota que ser amable no es casi suyo casi igual que yo.

Veo como se marcha y yo también me voy, creo qque puedo cambiar de opinión sobre mi nombre. Al llegar me bombardearon con muchas preguntas mis padres, casi todas las ignoré, solo comí una manzana y me dirigí a mi alcoba.
Me gusto este día aunque odio admitirlo, me bañe y cambie, no puedo olvidar esa sonrisa se veía hermosa.... Creó que me enamore de Ena.

Tuve un día pesado, pero tranquilo mi meta al parecer es protegerla, ese es mi deseo.... Me estoy volviendo cursi ¿acaso así es el amor? Sin darme cuenta ya me avía quedado dormido, pero sigo pensando en ella...

Mitad Ángel Y Mitad DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora