Con Daika.(Y narra el también)
Ya pasaron como un parde meses desde que mi hija Eri llegó aquí, honestamente se que ella sintió que yo la abandoné y se que me odiaba, pero lo hice para protegerla.
Cuando me enamore de Lía puse demasiado en riesgo, al enterarme que estaba embarazada me emocione, estaba tan contento ya que sería papá, pero mi estupido viejo nunca... Tuvo una bola de chismosos que le dijeron que tenía un amante y que no era demonio y que ahora estaba dando luz a mi hija.Yo lo negué todo para que estuvieran bien ambas pero no resulto así.. Al irme del inframundo el juro que buscaría a mi hija y la asesinaría.
Y el cuando jura algo lo cumple, por esa razón la tuve que ir a llevar con Chika, ella la protegería. Hoy estoy en una reunión que yo no comencé sino fue Isabella para contar nos algo.
-Mi rey e estado pensando que como ya llegó su hija podría conocer a los nuestros, para que así se lleve mejor- me contó su idea Isabella (demonio).
Honestamente me parece buena idea, pero Ena no se lleva con nadie que no fuera yo o Kenshi el hijo de Felipe, pero al menos sería bueno que Eri conviva con demonios y ángeles de se edad.
-De acuerdo, mañana se reunirán- afirme.
-Mi rey ¿que tal si mi hijo va por la princesa? ya que ella ya le agarro confianza- me propuso, no quiero pero ella aun tal vez no sabe donde queda.
-Esta bien- creo que me arrepentiré de esto.
Cuando llegue, no veía a Ena así que decidí buscarla, no estaba en su cuarto, en la cocina tampoco, en la sala del cine menos, en la sala del trono, en ningún lugar esta... Un momentito ya se donde esta pensé triunfante y me dirigí a la biblioteca donde la encontré.
Después de la explicación.
-Así que todos acordaron que yo me reuniera con sus hijos para ver si me agradaban- lo resumió sin despegar la vista del libro.
-En pocas palabras, si.. Así es-
-Ya que se le hace- dijo con pereza.
Con Ena (narra ella).
Me levante con pereza, no quiero hacerlo si apenas pude llevarme con Kenshi. Esto sera un dolor de cabeza, me levante, me fui a bañar y me cambie (ropa de multimedia).
Baje a desayunar, hable un poco con mi padre y como aún no era hora fui a la biblioteca a leer un rato. Hasta que entró Kenshi junto con mi padre.
-Es hora Eri- me dijo mi padre, guarde el libro, y baje.-mas te vale que no le pase nada- lo amenazó asustándolo- Que te vaya bien- dijo por último para darme un beso en la frente.
-Hola- me saludo- vámonos-
Estábamos caminando no se a donde. Hasta que llegamos a un lugar como si fuera un estilo bar aunque no lo era ya que el letrero decía «Miss Karaoke» .
-Bueno antes de entrar te tengo que advertir algo- me dijo algo nervioso- Al entrar habrá una chica algo no lose-
Entramos con naturalidad, hasta que escuche que gritaron...
-¡¡KENSHI!!¡Mi amor!- una chica se aventó sobre Kenshi y su voz era demasiado irritante-¿Quien es ella?- pregunto con su voz irritante otra vez.
-Cristal ya te dijimos que no te le aventaras a si a Kenshi- dijo una chica con cabello castaño y con lentes y poco empiezan a venir más- Ah hola me llamo Alejandra ,soy un demonio soy hija del coronel Sam- se presento ella si parece dulce.
-Yo soy Alejandro el hermano gemelo de Alejandra, soy un demonio soy hijo del coronel Sam- se presento amablemente el castaño.
- Me llamo Ayaka soy un ángel y soy hija del capitán Leik- se presento una rubia de cabello laceó y ojos azules.
- Soy Yuma soy un ángel y soy hijo del comandante Shi-se presento tímidamente un castaño con ojos verdes.-¿Y ustedes no se van a presentar?- pregunto a los idiotas que me trajeron.
- Ya nos presentamos- dijeron al mismo tiempo.
-Bueno yo soy Cristal un demonio y soy hija de la capitana de alto rango Isabella- se presento tiene un ego enorme.
- Mi nombre es Ena Eri soy una híbrida y soy hija del rey demonio Daika e hija de la reina ángel Lía- me presente normal y todos quedaron estupefacto a esepcion de los idiotas.
Después de una estupidez de explicación decidieron cantar y comer algo uno por uno pasaron y la primera en pasar fue la demonio Cristal.
Era mi turno e iba a ser un pequeño dueto con el ángel Tomoya, subimos al escenario y pusieron la canción.
Al terminar la canción escuche aplausos a esepcion de Cristal que me veía con cierto odio, al bajar todos me felicitaron. No fue tan aburrido como creí.
Estaba toda exhausta, me bañe y puse una pijama negra y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
RandomLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...