Ena.
Ya casi pasaron 2 meses desde que llegue aquí, solo e hablado con Kenshi en cierta forma, no están malo como creí que iba ser vivir con mi padre.
Cuando se entero que fumaba se enojo demasiado conmigo y me dio un sermón demasiado larguísimo que casi me quede dormida.Es miércoles por la noche y hoy escucho una de las canciones que me agradan.
Estas en especial eran mis favoritas, cuando las ponía en el departamento mi tía se quejaba, siempre me decía que era música de delincuentes cosa que me dio gracia una vez ya que yo soy casi una delincuente, nunca en la vida que tiene mi tía le agrado estas canciones.
Sin darme cuenta me había quedado dormida.-Mi corazón, mi amor eres mi vida entera, por favor quedate junto a mi y tu padre, todos te necesitan- dijo la misma persona mi madre, desde que la empecé a ver cuando llegue a este lugar es muy hermosa y amable.
Ya no la pude ver, ya que por los bellos rayos del sol que me tocaban el rostro... Notan el sarcasmo. Bueno me levante me bañe y me cambie (ropa de multimedia) la razón por la que me pongo ese tono de ropa fue por que a mi madre le gusta.Baje al comedor y vi a mi padre comiendo su café y unas mantecadas.
-Buenos días Eri- me saludo con una sonrisa.
-Buenos papá- le devolví el saludo pero sin sonreír. Aun tengo la curiosidad como es que se conocieron esos dos.
-Ena ¿que pasa? Estas muy callada y no has probado tu desayuno- comentó preocupado.
-Me preguntaba.....- hice una pausa, no sabía como reaccionaria- ¿Como se conocieron tu y mamá?- solté por fin.
Mi papá se quedó callado por un momento -Okey te contare la historia ¿si?- me puse como todo oídos -Yo conocí a tu madre en la edad de 15 años, cerca de un viejo castillo romano en ruinas, yo era de ser rebelde a esa edad pero aun así obediencia de vez en cuando a tu abuelo, pero el día que la conocí tu abuelo me quería comprometer con mi prima Dars de 16 años, ella se me declaró cuando cumplí 14 la rechace.- mi abuelo lo quería casar con su propia prima.
Continuó la historia -Me negué a casarme con ella y el sólo se molesto. Yo sólo me marche del lugar y fui directo a la tierra aver con que me desquitaba, pero en vez de eso escuche una canción que me tranquilizo demasiado, fui hasta donde se escuchaba esa tonada y ahí vi a tu madre- sonrió de una manera nostálgica y dulce -ella noto mi presencia y bueno... Al principio no nos llevábamos muy bien, pero poco a poco nos empezamos a conocer y sin darnos cuenta nos estábamos enamorandonos del uno al otro. Cuando supe mis sentimientos hacia Lía tu madre, fue cuando ella llegó al lugar donde nos conocimos, ella estaba llorando cosa que sentí que desgarro mi corazón, y lo único que pensé fue que yo curaría sus heridas y siempre a su lado era maravilloso, en mi cumpleaños 19, tu madre tenía 18 me dio el mejor regalos de toda la vida.-
-¿Y que fue?- le pregunte curiosa.
-Me dijo que estaba embarazada de ti -me sorprendí en ese momento, ¿el se alegro por mi? Pense sin creerlo -Pasando el tiempo empezamos a conocer a los ángeles y demonios que ahora viven aquí, nos ayudaron hasta tu nacimiento, tu abuelo se entero sobre la relación que tenía con tu madre y.... La mando a matar, ella estaba débil en ese momento ya que había dado a luz, me retuvieron y no pude llegar a tiempo, cuando llegue al lugar Lía estaba muerta, me sentía débil en ese momento y pensé en llevarte con Chika para que te cuidara, pensando en que no estaría contigo tus primeras palabras, tu primer cumpleaños, tus primeros pasos, me lo perdería todo y quería estar ahí.... Cuando supe que casi cumplieras los 17 por fin estarías conmigo cosa que me emosiono demasiado..... Esa es la historia- finalizó tanto sufrieron ambos y yo solo molesta con el -Tengo cosas que hacer vuelvo al rato- se despidió dándome un beso en la frente.
Yo siempre odie a mi padre, pero ahora cambie de opinión.
Bueno eso es todo por hoy es pero que les haya gustado cuiden se
Hasta la próxima XD
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
RandomLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...