Hola nuevamente espero que disfruten este capítulo como soy nueva en esto espero que me apoyen. Empecemos.
Veía en el techo del edificio de donde vivo, como el sol se oculta entre varios edificios inmensos, para mi esto significa el termino de otro día aburrido. Entonces saque un cigarrillo, lo puse en mi boca y lo encendí, inhale y exhale el humo poco a poco empezó a salir la luna, entonces escuche que mi tía Chika estaba abriendo la puerta del techo.
-Ena ya ven a co...- mi tía hizo una pausa cuando me vio fumar.
Ella fruncio el ceño -¡¡¡ERI!!!¡ deja ese cigarrillo y ven a comer!- me grito con mucho enojo, ¿por que sera que cuando esta de buenas me dice Ena y cuando esta de malas o cuando me alza la voz me dice Eri? pensé con poco de curiosidad, a mi tía no le gustaba que fumara, ella se quedo con los brazos cruzados hasta que apagara mi cigarrillo y bajara con ella -¿y entonces?- me dijo aun con el ceño fruncido -si, si, si, ya voy tía- dije con algo de fastidio, entonces me levante y apague el cigarrillo pisándolo, cuando hice eso me señalo la puerta para bajar y rodee los ojos, para empezar a bajar las escalares, escuche como se cerraba la puerta mi tía Chika venia detras de mi.Entonces ella suspiro -¿que tengo que hacer para que dejes de ser haci Ena?- me preguntó cuando ella ya se había calmado un poco, entonces frunci el ceño -ay no se tía, que tal si viene mi padre y me lo dice a la cara- le dije con mi tono de voz mas frio, pero me calme cuando vi que mi tía me veía con algo de temor -perdón, pero sabes que me molesta que tengas que tener un papel que según le pertenece a mi "padre".
Ena trata de dejar ese vicio de fumar por favor- suplico Chika.
Trate varias veces- dije
Trata otra vez Eri- dijo por último ella
¿Ena Eri quien elegio esos nombres?- dije
Ya te dije que fue tu madre y tu padre- dijo ella con algo de preocupación, después de comer me fui al baño de mi habitación y me puse la pijama, que es una licra de color negra, y una playera color rojo oscura
Ya es hora mi señor...
Si, lose ella ya tiene que venir...- dijo una voz muy grave
¿Aquí enes va enviar por ella señor Daika?...- preguntó una voz con un tono duro
Enviare a Kenshi, Tomoya y a Taichi...- respondió aquella voz grave
De ahí ya no escuche su voz pero si la de otros.
Ya es hora que llegue nuestra esperanzas de que los dos reinos vivan en paz...- dijo una voz dulce y amable
La princesa de nuestro reino e hija de nuestro rey demonio y de nuestra reina ángel...
Bueno chicas/os espero que les haya gustado y como dije antes soy nueva en esto así que no tengo tanta experiencia que digamos. Y pronto conocerán el aspecto de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
RandomLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...