Hola lamento la tardanza tuve ciertos problemas.
Al voltear me vi cierta persona o demonio que me a ignorado hasta ahora y era mi padre.
-¿Te alegra verme?- el me vio extrañado como si nunca se esperaba que dijera eso -Y al menos sabes mi nombre.
-Es obvio eres mi hija-.
Encarne una ceja porque lo dijo era tan obvio y molesto para mi.
Estuvimos en un tiempo en silencio hasta que "mi padre" se dispuso hablar.-Bueno te presento a Amelía- señalo a la mujer que me abrazo -a Felipe- nombro al que me saludo primero -y por último a Oscar.
-Es un gusto conocerla al fin- contestaron al mismo tiempo haciendo un tipo de reverencia.
-Te diré lo que son, ello...- cuando apenas iba a decirme lo que son lo interrumpi.
-Ellos dos sin demonios y ella un ángel- los 7 se quedaron estupefactos por lo que dije se impresionaron.
-¿C-como lo supo?- me pregunto nervioso Felipe.
-Solo... Lo presentí- respondí sin darle tanta importancia.
-Pero... Sus hijos no se sus nombres aun- dije señalado a los tontos que me trajeron.
Felipe, Oscar y Amelía voltearon a verlos y de nuevo les dieron otro sermón que debían presentarse mejor conmigo. Se pusieron enfrente de mi y...
-Me presentare mejor, yo me llamo Kenshi, soy un demonio y soy hijo del general Felipe- dijo el rubio haciendo una reverencia.
-Yo me llamo Taichi, soy un demonio y soy hijo del sargento Oscar- siguió el de ojos negros.
-Yo soy Tomoya, soy un ángel y soy hijo de la capitana Amelía- dijo por ultimo el de cabello marrón.
-Bueno supongo que también debo de presentarme mejor- dije al parecer eso los sorprendió porque estaban boquiabierto -Me llamo Ena Eri soy hija de el rey Daika y de la reina Lía, soy una híbrida.
Se quedaron sorprendidos los tres chicos por la forma en la que me presente, es que en un principio no me había presentado mejor es por eso, note que el niñ... Digo Kenshi tenia un leve sonrojo ¿y a este que le pasa al principio me trata mal y ahora se sonroja? Pensé con algo de duda .
Mire a mi padre y creí que estaba viendo mal a Kenshi por su...¿sonrojo? Enserio papá -Bueno creo que eso es todo ya se pueden retirar- no mucho de eso se retiraron de la sala en donde estábamos dejando nos a mi a solas con mi padre.
-Si quieres te enseño tu nuevo hogar- yo solamente a sentí, me enseño la sala principal muy grande, el comedor igual, la biblioteca que era más enorme y con muchos libros, etcétera.,
-Bueno esta es tu nueva habitación- me dijo señalado dos puertas grandes al abrirlas me enseño la habitación y era enorme, la cama era matrimonial con la tela de color rojizo profundo arriba y en los tubos de madera había unas especies de cortinas del mismo color rojizo, vi un escritorio color café oscuro y un armario del color negro y era grande entonces vi cerca de una mesa que estaba una fotografía de una mujer muy hermosa.
Tome la foto -¿Quien es?- le pregunte a mi padre mientras yo sostenía la fotografía de aquella mujer.
-Es tu...- hizo una pausa y respiro hondo -Es tu madre.
Cuando dijo eso me qué de impactada ella...era... mi madre no se porque pero empecé a sentir las lágrimas caer por mis mejillas. Me sentía culpable por la muerte de mi madre dijo mi tía Chika que ella fue asesinada por que ella me protegió.
-¿T-tu...me c-culpas...por su...m-muerte?- pregunté tartamudeando tratado de que ya no salieran las lágrimas pero seguían cayendo putas lágrimas dejen de caer pensé frustrada no me gustaba llorar en frente de alguien, mi padre se quedó en silencio y creí que me iba a decir que si era mi culpa, pero no lo hizo, al contrario me abrazo y me dijo.
-No digas eso, no te culpo soy yo quien tiene la culpa, si hubiera llegado antes tu madre estuviera aquí contigo, y conmigo como una familia- el me lo dijo con un tono suave haciendo que le correspondiera el abrazo yo por fin sentía la calidez de una familia, después se separó de mi y me dio un beso en la frente.
-Mejor descansa ya son las 7:35 de la tarde, te llamare cuando la cena este lista ¿si?- yo solo a sentí con la cabeza de ahí el salió de la habitación, fui asta la terraza y vi un atardecer hermoso y cuando baje la vista vi el pequeño reino que mi padre creo, pero honestamente el palacio donde vivo ahora es mucho mas enorme que esas mansiones a comparación son diminutas. Baje las cortinas y las de mi cama también, al acostarme encerrada en mi cama y me dormí profundamente.
-Que hermosa eres hija- dijo una voz de mujer con un tono gentil y sentí una mano muy calida y suave.
Dejen sus comentarios que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Ángel Y Mitad Demonio
De TodoLa protagonista tiene dos nombres Ena Eri, que vivió con su tía Chika durante 17 años en la Ciudad de Nueva York, hace 17 años atrás la madre de Ena había muerto, su tía le dijo que fue por un accidente automovilístico porque le oculto la verdad a E...