"Muchas noticias por un día"
Al día siguiente....
Me levanté, almorcé y me fui a la escuela. En el camino, (estaba sola) sentía que alguien me perseguía... miraba para atrás y no había nadie y en un momento PAM!!!!!, MI QUERIDA AMIGUITA ZOE Y MI AMIGO FEDERICO ME ASUSTARON!CHICOS CASI ME DA UN PARO CARDIACO!
FEDE: fue mi idea, ajajá
Zoe: si, y fue muy buena idea!!
LOS ODIO!!
(Risas)Fuimos caminando juntos a la escuela y fuimos hablando, pero Federico se detuvo en la esquina y siguió solo porque tenía que ir a la librería.
FEDE: me tengo que ir a la librería las dejo sigan ustedes!
Adivino... te olvidaste el mapa!
FEDE: si....
Zoe: siempre olvidando cosas...
FEDE: chau, nos vemos allá!
Zoe y yo: chau
...
Zoe: Ahora se fue FEDE CONVER DE CHICAS! Urgente!!!
Que pasa?
Zoe: no te voy a decir quien, solo te voy a decir pistas...
De que estas hablando zoe clara lovino?
Zoe: ALGUIEN GUSTA DE VOS!
QUIEN?!?!
Zoe: te voy a decir pistas
No, dale, decime!!
Zoe: no! Es un poco mas alto que vos es de nuestro grado..
Puedo adivinar!!
Zoe: No!
Ohhh...me quede con la duda...Llegamos ala escuela, estuve todo el día distraída pensando ¿quien gusta de mi?
En el primer recreo mi amiga de otro grado valen rucci (valen r), me vino corriendo a contarme algo muy importante.Valen R: LULIII!!!
QUE PASA?!
Valen R: Parece que alguien de mi grado gusta de vs.!!!
QUIEN?!
Valen R: no me quieren decir porque saben que te lo voy a contar!!
NOO!! YA ESTOY DISTRAIDA PENSADO PORQUE UNO DE MI GRADO TMB GUSTA DE MI!
Valen R: Perdón Luli, no te puedo decir, no me quieren decir.Toco el timbre, eso significaba que termino el recreo y me dijeron dos nuevas noticias y ni idea quienes son los que gustan de mi!
En la hora de matemática, la seño Analía, nos quería hablar sobre algo que iba a pasar dentro de poco..ANALÍA: Chicos, miren dentro de dos semanas, ahora les van a llegar la notitas, van a tener una experiencia increíble, divertida y hermosa con los profesores...
(Yo tipo otra noticia mas! Mi cabeza esta por explotar!!)
Analía: Vamos a tener un campamento!!!
(Apenas me dieron la notita yo entre en shock era mi primer campamento)
Analía: váyanse preparando el bolsito, ropa no Tan fina y bueno diviértanse! Ah me olvidaba la seño Andrea tiene un remplazo porque como esta embarazada... y la seño de lengua no viene y no hay remplazo...Apenas cono el timbre, salí volando al recreo para hablar con mis amigas sobre el campamento, pero en un momento zoe me saca de la conversación para decirme algo muy importante!
QUE PASA?!?
Zoe: ME CANSE TE LO TENGO QUE DECIR!
SI!!
Zoe: Gonza gusta de vs!
QUE!!!!
Zoe: eso, se que no te gusta y que no te va a gusta pero escuche que algo esta planeando hacer en el campamento
YO EN EL CAMPAMENTO POR LAS DUDAS NO ME ACERCO A EL!
Zoe: Tranquila, solo si te pregunta algo y no queres decile de buena manera no!Dios, no lo puedo creer...GONZA GUSTA DE MI!! Y AUNQUE VAYA A MI GRADO NO LO CONZCO Y EL TAMPOCO A MI!
Después de unos segundos llega , otra vez, Valen rucci para decirme algo..
Valen R: NO ME QUISIERON DECIR Y NO PUDE AVERIGUAR
Deja, no importa ya lo descubriremos en el campamento... ¿Ansiosa?
Valen R: SIP y mucho porque ya sabes va...
Nacho...
Valen: si.......
AH dios piba esta muy enamorada! Voy hacer que te pregunte en el campamento si quieres chapar con el ¿te parce?
Valen R: es que nose....después veo me voy ya toco el timbre!
OK chauTermino la jornada escolar, me fui a mi casa y no pude dormir tranquila pensando que tenia un campamento, gonza gusta de mi y alguien mas gusta de mi del f. DIOS SE ME PARTE LA CABEZA DE TANTAS NOTICIAS!
DOS SEMANAS DESPUES...
Aquí deje mi segundo cap!! Espero que les guste! Voten!
ESTÁS LEYENDO
Secondary School
Teen FictionEs la historia que la narrará muchas persona pero principalmente yo lourdes(que aparezco en la historia) y las cosas que les pasan en su ultimo año en la escuela secundaria. Tendrá un poco de todo amor, tragedia , comedia,étc. Espero que les guste e...