"Mi primer baile en GER"

65 7 1
                                    

Era.....zoe, le pregunte porque destaba a casa y ella me dijo q ue era porque Joaquín pidió que lo ayude con lo de la "cita" y después vino Nacho b y dijo lo mismo ósea Martina no sabía que venían ellos pero no iba a estar sola...
Después Mili me llamó
*Llamada con Mili*
Mili: veni ya al baile de ger!!!!!
Pero Mili..
Mili: pero Mili nada veni ya. Por mi!!!!
Ok ya voy

Llegó Martina y Joaco al cine y les dije:
Miren me tengo que ir esta zoe cualquier cosa
Martina: no te preocupes chau!!!
Chauu

Fui a mi casa me cambié para ir a un baile nunca había ido a un baile de ger.La llamé a Renata que ya había ido a muchos baúles y ya que iba a este le iba a preguntar qué se iba a poner.

Bilicich!!!!
Rena: que
Que te pones para ger? Voy a ir porque Mili quiere y mim mamá es la primera vez que me deja.
Rena: mira yo me pongo como es invierno un jean con una remera manga alarga y accesorios, pero como se que vs sos del tipo de arreglarte más , ponete una calza para no tener frío y una remera cortita con tu linda campera de cuero negra!!!
Ok.
Rena: tenés que ir linda porque va stefanooooo
Renata te odio
Rena: yo tmb chau me voy a cambiar
Chau yo tmb

Me cambié me fue directo al baile, cuando entre no ví a nadie conocido hasta que uno me toca el hombro y me dice:
XXXX:Hola, que linda que estás! Es tu primera vez que venís?
Sip, gracias tomy
Tomy cassin: denada, ojo que por allá te miran!!!
Jajajjaj
Tomy: chauu me voy con mis boys
Chauu

Quien me estaba mirando? El señaló hacia en diagonal mio.M e quede con al mirada fija allá estaba un grupo de chicos muchos baijitos uno alto y unos intermedio que me estaba mirando y en ese momento me saludo y yo lo Salude pero no sabía quién era.( De lejos , todos saben, que no veo bien)
Cuando se acercó vi quien era.
Stefano: pérdida?
Sip no encuentro a Mili
Stefano: querés venir con nosotros antes de que venga?
Ok, me vestí muy mal....
Stefano: Que decís?!??!? Estas hermosa
Gracias!!!!!

Empeze a saludar lso chicos del f, fui saludando y en un momento me toca saludar a andy.M e había olvidado de preguntarle porque le había cortado a Mili.
Entonces, saue disimuladamente. A andy de la ronda y le empeze a preguntar, pero Mili me saca de la conversación y vamos a un cuarto atrás de la rampa de ger....
porque lo habra hecho??

Lo Sabrán en el próximo cap!!! Voten!

Secondary SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora