Pero zoe se levanto, yo sabia lo que significaba no estaba segura de hacerlo.....pero apenas se levanto chona la agarro del brazo la sento y.....
Continuamos en otro momento con este tema.
Seguimos con el baile. Pasaba que a mi gonza me hizo algo que era irrespestuoso, decidi contarle a dona agus y a alber.
Chicas les tengo que contar algo que puede ser que no sea para tanto pero para mi es importante nunca me habia pasado, osea si pero no con un "amigo"...(alber me paro)
Alber: awantiaa... nenaaaaapara d ehbalr tan rapido
Agus: que te paso?
Estaba bailando ahi re causal yo con el perreo que hacemos con valen rucci en work y de repente alguien me roza el XXXXX Y ME PARECE QUE FUE GONZA!!porqeu despues aparecio al lado mio y yo me alejo al estilo cangrejo y vine a contarles!!
Dona: pura coincidencia o fue el mismo porque me hiceron lo mismo!
Agus:A mi tambien!!!
Alber: a mi tambien! pero tiene motivo para hacerlo!
Todas:hay alber!
No se chicas hay que descubrir quien fue
Dona: hagamos tipo una lista esta gonza....
Y pone a Federico es mi amigo pero por ahi le hicieron un reto
Todas: ok
Despues de esa conversacioon, nos fuimos separando , ami me metieron al centro de la ronda y yo tipo porque no quiero!!!
y al segundo estaba adentro y ya sabia porque lo vi a el ,a stefano, lo habian hecho para que pasara algo ahi adentro que a stef le iba a gustar! se iba achicando achicando achicando mas y mas la ronda hasta que.....
volvamos otra vez y terminamos con chona y zoe.
{Narra Zoe}
No se tenia miedo de hacerlo y si no lo hacia bien? y si no le gustaba? y si me arrepiento de tener mi primer beso con el?
Decidi ser cobarde, me levante pero en ese presiso momento choona me agarro del brazo, senti un vacio en mi estomago creo que me puse colorada!
{Narra Chona}
Era el momento, era el lugar, era la persona , ya tenia que hacerlo como me dijo lourdes me tengo que convertir en heroe!
Cuando al fin tome coraje! Zoe se lebvanta y en ese moomento sentia que la perdia y era mi unica oportunidad tenia que aprovecharla, asi que antes que sa vaya tome mucho mas valor que antes la agarre del brazo la sente y.....
{Narra zoe con Chona}
LO HICE! MI PRIMER BESO YA HABIA PASADO FUERON LOS CINOCS SEGUNDO MAS LARGOS Y LINDOS DE TODA MI VIDA!
{Narra Zoe}
Despues de eso, estaba alegre pero tenia que contarle la verdad a chona
Zoe: chona te tengo que decir algo
Chona: que? no te gusto? estuve mal....(zoe detuve su encuesta)
Zoe: nono el beso fue fantastico me encatno pero..... no me gustas la verdad es que tenia que hacerlo de una vez por todas pero no es que por esto me gustes....
Chona: ah no a mi tampoco me gustas, me gusta otra persona, tenia que aprovechar el moemnto , el lugar,la persona( susurro)
Zoe: que dijiste?
Chona: nada nada!!
Zoe: ok todo bien entre nosotros no?
Chona: sip obvioo
Bueno estabamos que se achicaba mas y mas la ronda entre yo y stefano.Nos esatban empujando mili zoe y andy y agustin y en ese momento... nos chocamos porque nos empujaron tratron qeu nos besemos pero no funciono y esta vez los dos fuimos cobardes y nos fuimos corriendo para afuera de la ronda atras mio fueron mili y zoe las que me empujaban y me charlaban que tenia que hacerloo y besarlo y disfrutarlo, yo no las escuchaba veia de reojo a stefano que estaba cona agustin ya andy que se enojo con ellos y se quedo solo , totalmente solo
Que hago? si oy y lo consuelo tengo miendo que pase algo y sino voy quedo aml porqeu es mi amigo.....Necesito que un chico me aconseje esta vez chona!
ESTÁS LEYENDO
Secondary School
Teen FictionEs la historia que la narrará muchas persona pero principalmente yo lourdes(que aparezco en la historia) y las cosas que les pasan en su ultimo año en la escuela secundaria. Tendrá un poco de todo amor, tragedia , comedia,étc. Espero que les guste e...