" No comprendo nada"

61 9 9
                                    

No era pa' tanto porque era tito que me pedía que me quedara y yo no entendía porque.
Porque?
Tito: porque te tiene que preguntar algo
Decimeeee
Tito: no
Decime o le digo a agus bozetti que gustas de ella
Tito: okey.. Vamo a calmarno solo va a venir valen rucci sola y no quieren que te escapes
Porque "quieren"
Tito: ahora vas a saber porque
Pero es algo malo?
Tito: nono te va a gustar lo vas a disfrutar
Agustín: upy como digo yo trenes que aprovechar
Que haces vos aca!? Y que tengo que aprovechar??
Agustín:  ahí llega lo que trenes que aprovechar sino lo haces después no te arrepientas.

En ese momento llega valen r pero  también stefano.
Ese momento era a muy incomodo llego Tito agustin y valen se fueron y quedamos solos.El se acercaba mas y mas y mas y ya creia que el reto era besarme .Se acercaba se acercaba y me decidí escapar por el baño de chicas me metí adentro y no salí en toda la noche valen me quería convencer que salga pero no quería porque arruine ese momento y creí que le haría sus sentimientos. Pero en un momento....

Interrumpimos este tema por la cadena nacional de argentina de la doctora cristinia Fernández de Kirchner!!!!!
( Cristina Kirchner en mi novela es joaco)
Narra la cristi

Argentinos y argentinas quiero anunciarles que le pedí de ir al cine conmigo a Martina!!! ( aplausos) por fin tuve valor y pude preguntarle y respondió que.... Si!!!!!
Pero pero o o o o también van mis amigos Nacho b y zoe para que no sea una cita muy cita entienden? Obvio que entienden, pero puede ser que en le medio de la película pase algo 😏😏😏😏

Narra mili
Sigo con andy es hermoso el mejor novio del mundo pero no se porque el esta muy distraído no me presta mucha atención y mira a otras chicas pero yo pienso que es solo una broma pero decidí ya decirle a mi amiga lourdes y a la bilich( rena).

Narra Nacho b

Tengo un problema me entere que mili desde hace tres meses
Esta saliendo andy !!! Me mato siempre supo que me gustaba y de un día para el otro andy gusta de ella y ya se enamora tarde mucho para que se enamore y no funciono! No importa voy a conseguir que me ame.Ya se voy a preguntarle a chona siempre tiene planes para conquistar a chicas.

Narra rama

Me encanta, la amooooooo!! Estoy enamorada de alma que hago? Le digo de ser mi novia? Sip le voy a preguntar lo que importa es la sinceridad

Narro yo
Pero en un momento sin importar que sea el baño de chicas entra el.
Stefano: tranquila salí y disfruta fue solo un reto no me gustas y quiero que sigamos siendo los mejores amigos
Encerio?
Sip mira no te quiero mentir si me gustas pero que esto no cague nuestra amistad no tengo problema que me digas en la cara no o no me gustas te comprendo porque SOS mi amiga.

Después de eso salí del baño , me sentí mejor.

Narra Mili:
*Chat con luli*
Luliiiiii
Lourdes: que pasa Mili? Pasa algo con andy
Sip pero no es para tanto me parece que andy no me presta atención
Lourdes: fíjate preguntarle Mili
Ok ahora le preguntó.

Narro yo
Pasé una noche hermosa, nada más que me sorprendí  porque en la ronda en la que todos bailaban, Stefano me saco a bailar no pase vergüenza me gustó.
Después decicdi ir a la casa de valen R ella no estuvo en un moemto así que le conté todo.

 

Secondary SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora