"El campamento (tercera parte)"

48 8 8
                                    

Yo fui a jugar con mi grupo no podía ver el chape.Me fui a jugar , yo era la capitana, no encontrábamos ningon objeto d el alista y nadie me escuchaba hasta que...
Stefano: lourdes quieres que yo sea el capitán porque nadie te escucha?
Ok, es verdad vs sos mejor capitán( cuando me di cuenta ya esta tarde ,eso sonaba muy mal)

Luego, vi a mili y andy correr y se pararon en un árbol nadie los veía pero yo me escndi y me quede viendo lo tierno que eran.Yo estaba en un árbol a un metro de ellos cuando están a punto de decir a www alguien me tapa la boca....
SOY JOVEN PARA MORIR ( lo dije hablando con la mano de esa persona en la boca, andy y mili casi se dan cuenta)
Emilio: soy yo Emilio
Ahh vas hace rol del plan
Emilio:y justo ahora tengo que hacerlo
Bueno suerte!!! Que salga todo perfecto!!!
En ese segundo Emilio corrió hacia mili le dio un pico y andy se hizo el sorprendido( le salio muy bien) y se empezaron a pelear)
Andy: que hace vo?
Emilio: la beso algún problema?
Andy: si ,muchos.ANDATE DE ACA!!!
( EMILIO SE FUE CORRIENDO HACIA MI Y YO LE CHOQUE LOS CINCO PORQUE LO HIZZO TAL QUAL LO HABIAN PENSADO)
mili: pero a vs porque t e importa si Emilio me besa o no? Igual no quisiera que me bese pero ya lo hizo
Andy: porque l verdad mili me gustas y mucho quieres ser mi novia?
(En ese momento grite un poquito y Emilio me tapó la boca)
Gracias casi lo arruino!!( susurrando)
De nada!!( susurrando)
...
Mili: en... Nose ... Me lo podes dejar pensar hasta la cena?
Andy:ok

Yo quede shockeada a mili le encantaba andy y le dijo que iba a esperar la mili que conozco diria SIIIIIIIIIIIIII
Mili vino corriendo( pos yo soy su amiga) a decirme algo muy importante!!!!
Mili: nos sabes lo que paso!!! Pero no se lo cuentes a nadie!!!
(Esta tenia que ser la mejor actuación de mi vida para que mili no se de cuenta que sabia y quizá si sabe que yo se diga que es toda una broma pero NO LO ES!!!!!!!)
Ok no se lo cuento añadir que paso china??!!!?!?
Mili: andy me chapo, después Emilio me dio un pico no se porque andy se enojo con Emilio y me ...pidió...de... Ser la novia!!!!
A www mili!!!!! Que romántico!!! Me imagino que le dijiste que si, no?
Mili: no...
No!!!!! Mili siempre esperaste para este momento
Mili: le dijie que ahora en la cena le confirmo
Pero anda y decirle que si!!
Mili: es que... Y si no es perfecto para mi?
Mili el es un chico muy bueno y es igual a vs y es perfecto para vos!!!
Mili:es verdad bue... Por lo menos Aprenderé va a ser mi primer novio!!!!
Bueno , mili que esperas!!! ANDA CORRE POR TUS SUEÑOS QUE YA SE HACEN REALIDAD!!!
MILI:Todavía no conocí a lali...
Mili.... El otro sueño
Mili: ah cierto allá voy!!!!
....
Escuche su conversación ella le dijo de una que so en el oído el sonrio .

En la fogata no sentamos todos a ver las llamas de aquel fuego, andy se sentó al lado de mili ( creo que se besaron todo el tiempo de la historia que contaba el profe para que nos durmieramos) yo me senté con aguas dona y alejo un chico del f ,casi no me acordaba!!!! Lo de zoe y chona iba a pasar en este preciso momento creo.
Fui directo donde estaba vicky que ella Miranda directamente a zoe mira dolo a chona  y  el a ella y le dije:
Ahora?
Vicky: sip anda a tu lugar porque van a sospechar que los estamos vigilando.
Ok

Cuando los estaba viendo el momento justo para que se besen, algo paso....

Secondary SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora