"El gran susto"

47 7 7
                                    

Al día siguiente , me reuní con mi novio y las demás parejas en a la  casa de xxxxx.Nunca había ido a su casa , me habían dicho que era muy grande!

Fueron marti y alma, Nacho b y valen , China y andy y zoe y Chona(Joaco y Martina se querían quedar solitos😏😏😏)

Pusimos una película, la del delfín ese que pierde la cola , winter!! Winter el delfín!!
Durante la película (yo estaba al lado de mi novio)llore mucho va todas las chicas lloramos es muy emotiva...pero en un momento PAM!! Se corta la luz!

Me cague toda!
Xxxxx: tranquila lourdes , no pasa nada , pongamos velas y entretengamos...
Nachi b: juguemos a algo,!!!
Chona: amigo...y si en vez de jugar a algo... no escuchamos música?
Todos: dale!!!!
Chona: yo canto y xxxx y marti toquen la guitarra
Xxx: ok, marti tren del cielo?
Marti: ok
Comenzaron a cantar y todos nos fuimos uniendo....pero en un momento!! Se escuchan corridas de muchas personas, gritos , risas malévolas....
Gritamos a mas no poder cada uno de los novios protegía a su novia, pero cuando nos dimos cuenta ya era tarde.....
A mi me encerraron en la pieza con xxxxxx y ahí estaba  su hermano  también, no nos amordazaron solo nos ataron a la cama.
Martiniano y alma y Nacho b y valen estaban en la cocina muertos de miedo porque los ladornes o secuestradores trajieron a 3 de esos perros que muerden.
China y andy y zoe y chona estaban en el comedor atados al sillón muertos de miedo por que a ellos son los únicos que los apuntaron con un arma.

Ladrón:DEN ME TODO LO QUE TENGAN!!!!
(TODOS LOS QUE ESTABN EN EL COMEDOR COMENZARON A GRITAR)
LADRON: SON LOS DUEÑOS DE LA CASA USTEDES???!!?
Todos:No!!!!!
Ladrón: vs preciosa como te llamas?
China; mili
Andy; ES MI NOVIA NI SE TE OCURRA  TOCARLA
Ladrón: solo una preguntita¿ quien esta a cargo de esta casa?
China: los padres de xxxxxx no están así que el
Ladrón;Y QUIEN ES DONDE ESTA?!??!
CHINA( ASUSTADA) En la pieza del hermanooo creo....

El ladrón le dice a sus secuaces que vayan directo a la pieza.Cuando entran me encuentran a mi llorando y también el.
Ladrón: XXXX YA QUE SOS EL DUEÑO DAME TODO EL DINEROO ALIMENTO Y ROPA QUE TEMGA O SINO.....
XXXX: O SINO QUE?!?!
LADRON: MATO A TU AMIGITA( EN ESE MOMEMTO ME APUNTO CON EL ARMA Y EMPEZE A LLORAR)
XxXXX: NO LA MATE HASTA QUE ENCUENTRE LA CONTRASEÑA DE LA CAJA FUERTE,
LADRON : okey LES DOY 24 HORAS!

En ese momento nos liberaron y nos encontramos con todos pero no podíamos salir de la casa.
Había que hacer un plan para que no mataran a nadie pero.... Que se vayan de alguna forma.
Nos entramos a pelear porque los chicos querían hacer todo y no nosotras también servimos para algo no?
Entonces de tanta pelea decidimos que las chicas armaban un plan y los chicos otro y cada uno lo solucionaba a su manera.....
De pronto se escucha un disparo.....
China y yo; no!!!!!!!
Todas lloramos ,había muerto??

Secondary SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora