Nacho g se levanto del "supuesto beso" y vino hacia mi parecía que me tenia que decir algo muy importante yo tipo me quedo (otra vez) shockeada a el no le gustaba zoe pero le tiraba onda y ella a el porque se ha brea levantado?las respuestas las iba a tener ahora.
Nacho g: tengo miedo
Por?
Nacho g: porque seguro te lo dijo tu amiguita ... Recién era el la tu sabe..
Ah sip me había olvidado y que paso ?
Nacho g:soy un estúpido me a cobarde no se como chapar y si lo hago mal y sino le gusta?
Dale ,hacelo te va a salir bien darle campeon HOY TE CONVERTIS EN HEROE!!
Nacho g: ok, tranquila!!! No grites!! Lo voy hacer! Y me va a salir bien!
Y después le vas a pedir de ser la novia...
Nacho g: mm mm.... No lo se
Omg!!!!!NACHO se va y decide hacerlo.( después continuamos con este tema)
Delfina viene corriendo desesperada a decirme algo yo creo que importante...
Delfi: Luliiiiiii
Que pasaaaa
Delfi:stefano esta con la guitarra porque va a cantar canciones
Mira vo che
Delfi:pero es obvioooo son para vs!!!!!
Si claro!
Delfi: es obvio si le encantas y a vs te encanta
Delfina par favar!!! No me gusta!!!
Delfi: no te gusta...( se une fe de a la conversación)
TE ENCANTA!!!!!
SHHHHH callate los van a escuchar!!
Fede: delfi hay que hacer que todo el mundo lo sepa!!!
Delfi: Dale!!!!!!!!
( en ese momento les tape la boca, pararon y se fueron)Stefano comenzó a tocar la guitarra, yo estaba con dona y en cada estrofa le decía"suena muy bien la guitarra( #malpensando lo que dije) y canta muy bien!"
Pero en el medio de la cancion se le desafino la guitarra y quedo en ridiculo(😏😏😏😏)
Cuando se le desafino , después empezó el baile, cuando lo encontre a stefano le dije que no pasa nada ,todos nos equivocamos! El me miro con una cara triste se río y se fue con su amigo franco del f.
( volvemos al tema de zoe y chona)
Estánba por terminar la historia y le quedaba un segundo para besarse y....cuando estaban apunto de besarse......( pasamos a otro tema jaja soy mala no quiero que sepan que pasa)
Empezó el baile los genios bailando iban al centro osea stefano, franco, Faustino.
Andy y mili bailan y se fueron alejando porque era obvio que tenia que hacer sus cositas de novios.
Después yo baile de acá para allá me movía todo el tiempo, hasta que en un momento me canse y me quede parada en un momento veo que alguien me roza el orto...yp tipo quien fue el puto que me toco el orto y veo que al segundo después que me lo rozaron pasa al lado mio gonza. Habrá sido el? No creo o si? Naaaa o si?
Volvamos al amor de chona y zoe. Bueno que estaba pasando... Ah si! Cuando estaban por decir la ultima palabra de la historia para cerrarla y ellos se estaban por besar zoe.....
Voten y comenten!!!!!! Porque no hago el próximo cap y les dejo con la duda!!!
ESTÁS LEYENDO
Secondary School
Roman pour AdolescentsEs la historia que la narrará muchas persona pero principalmente yo lourdes(que aparezco en la historia) y las cosas que les pasan en su ultimo año en la escuela secundaria. Tendrá un poco de todo amor, tragedia , comedia,étc. Espero que les guste e...