Prologo.

779 59 6
                                    


Siempre habían sido tan unidos, eran mejores amigos desde niños, habían ido a la secundaria juntos, estaban en el mismo club de vóley y planeaban ir a la misma universidad.
Fue un miércoles por la tarde cuando ambos se reunieron en un parque para abrir la carta de admisión a la universidad de Tokio, nerviosos se miraron y abrieron al mismo tiempo los sobres, sacaron el blanco papel para abrirlo y poder leer lo que allí decía.

Esa tarde Tooru nunca había estado mas callado cuando su mejor amigo le dijo que no iban a estar juntos, que la universidad que habían elegido juntos había rechazado a Iwaizumi mientras que a Oikawa incluso le habían dado una beca, era injusto a los ojos de Tooru pero Hajime sabia bien que su rendimiento no era como el de Oikawa, en cuanto al vóley el tenia menos talento, no era un genio y mucho menos en las materias, no sobresalían sus notas, a penas y se había graduado mientras que Oikawa era bueno en todo lo que hacía...

Pero para Tooru seguía siendo injusto.

-No estés molesto, podremos vernos en vacaciones o días libres cuando no tengas muchos deberes. -Le dijo Iwaizumi con su semblante despreocupado y algo más serio, después de todo también estaba algo frustrado.

-Podemos buscar otra universidad, podemos incluso buscar una dentro de este distrito y...

-No Oikawa, esta es una oportunidad para ti, una oportunidad única, no la desperdicies...

Tooru se quedo en silencio, vio como el cielo se tornaba oscuro y la luna hacia su aparición junto al firmamento de estrellas, se quedaron hasta que el frio los obligo a despedirse e irse a sus respectivos hogares...

Esa fue la primera noche en la que Tooru lloro por que tendría a su amigo lejos, porque no compartirían el mismo apartamento pequeño que habían imaginado o los deberes de limpiar y ordenar, no iban a salir juntos por la ciudad ni tendría la oportunidad de confesarle lo mucho que lo amaba... no iba a poder hacer nada de eso que había planeado...

Mil cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora