Faltaba solo una semana para la graduación, Tooru observaba su uniforme de vóley sobre la cama, estaba perfectamente ordenado junto al uniforme de la escuela que usaba todos los días. Paso sus dedos por el numero uno de su camiseta y sonrió, en una semana seria oficialmente un graduado y dejaría su puesto como capitán en el equipo de voleibol de Aoba Johsai.
Juraría que una lagrimas se le escapo en ese momento.
Tooru dejo de lado un momento su sentimentalismo para atender el teléfono, vio que era Makki y no dudo en contestar.
-Hola, Makki. –Dijo mientras se apoya en la pared cerrando sus ojos un momento para descansar. -¿Sucede algo?
-No preguntes, solo ponte tu camiseta del equipo, nos vemos en el gimnasio en una hora. –Dicho esto el pelicastaño claro colgó, dejando al castaño más oscuro con un montón de preguntas.
Tooru se quito la playera que traía en ese momento, se puso la de su equipo y tomando su teléfono fue caminando a la escuela, por el camino se encontró con Hajime, como siempre lo molesto un poco y oculto sus sentimientos también, porque cada día que pasaba lo amaba mas y eso le asustaba de cierta forma.
-¿Sabes que están planeando? ¿Por qué nos hicieron venir con las camisetas del equipo? –Pregunto Iwaizumi con las manos en los bolsillos del pantalón, ajeno a lo que pensaba Oikawa.
-No lo sé Iwa-chan, tal vez solo una reunión o una pequeña fiesta, ya sabes que en una semana nos graduamos... -Dijo Tooru con una sonrisa leve mientras ve a unas cuantas cuadras su escuela.
Iwaizumi lanzo un suspiro, al llegar fueron directo al gimnasio y al ver la puerta entreabierta solo se dispusieron a entrar, viendo a todo el equipo allí con sus camisetas puestas y a Makki sosteniendo unos marcadores permanentes de colores.
-¡Al fin! Eran los únicos que faltaban. –Dijo Matsun mientras se acerca a chocar los puños con capitán y vice capitán que parecían confundidos. –Vamos a hacer una pequeña ceremonia de despedida.
-Todo fue idea de los chicos de segundo. –Dijo Kindaiichi tomando un marcador con una sonrisa, jalando de paso a un aburrido Kunimi que por dentro, muy dentro estaba emocionado.
-Yahaba me lo dijo y creí que era la idea más genial que podría haber. –Dijo Makki también dándole un marcador a Hajime y a Tooru. –Nuestros caminos van a separarse, por eso lo mejor es dejarnos un recuerdo con nuestras propias palabras.
Oikawa sonrió al oír aquello y asintió, destapo el marcador y todos hicieron lo mismo, comenzando a escribirse palabras de apoyo entre ellos sobre sus camisetas, estuvieron así bastante tiempo, incluso el sol comenzó a esconderse dando casi por finalizado el día. Tooru se acerco a Hajime y sin decir nada busco un espacio en blanco en su camiseta, justo sobre su número cuatro comenzó a escribir una frase simple, aun que tenía mucho sentimiento de por medio ''Iwa-chan, se que triunfaras en tu vida, espero que no lo hagas sin mi'' decía aquello que tenía una estrellita a un lado, Iwaizumi también le escribió a Hajime algo simple que Tooru se negó a leer en ese instante, lo haría solo y en la comodidad de su hogar...
ESTÁS LEYENDO
Mil cosas.
Fanfiction''Comenzamos una etapa nueva en nuestras vidas, separados por primera vez... Cuando te dije que estaba bien antes de que tomaras aquel tren simplemente mentía y por alguna razón sospechaba que tu también lo sabías... Ansioso esperare tu regreso Iwa...