Capitulo 5.

345 44 9
                                    

//Hola! primera vez que dejo una nota de autor xd en fin, el capitulo esta un poquito inspirado en la cansion de High School Musical 3 que interpretan Troy y Gabriela :3 les dejare el link al vídeo y si lo desean pueden oírla mientras leen el capitulo!

Besitos y nos leemos pronto! :3 //


Por alguna razón estaba vestido con un traje, son su cabello arreglado y sus manos temblorosas, vio a su alrededor y vio a la gran mayoría de sus compañeros de clase bailando, como si el mundo a su alrededor no existiera, Oikawa volteo la mirada y vio a Iwaizumi acercarse con una sonrisa que poca veces ve, tomo su mano y sin decir nada lo llevo a la pista de baile donde hizo que pusiera su mano sobre su hombro, mientras Hajime ponía una de sus manos en su cintura y la otra en su espalda.

-Iwa-chan... -Dijo Tooru algo confundido mirando a su amigo a los ojos, no entendía nada. –Iwa-chan... ¿Cuándo aprendiste a bailar?

Iwaizumi no respondió y comenzó a moverse, guiando al castaño por la pista de baile con la canción mas romántica y melosa de fondo, como si fuera de un musical juvenil que en alguna vez vio en la televisión. Oikawa algo nervioso solo trato de no ver a Hajime a los ojos porque sabía que se perdería en ellos y que jamás volvería, se perdería en ese color jade del cual se enamoro sin saber cómo o donde.

-Oikawa... -Escucho su nombre y vio a su amigo, desgraciadamente lo vio a los ojos y sintió que estaban cerca, más cerca de lo normal. –Oikawa... yo...

-Iwa-chan... ¿Qué sucede? –Pregunto Tooru con cierta inocencia mientras ve los ojos de su amigo e inevitablemente ve sus labios entrecerrados, se agito un poco al sentir como este lo atraía un poco más a su cuerpo, ahora podía sentir su respiración. –Hajime...

-Tooru yo... no puedo aguantar más... -Le dijo mientras se acerca a sus labios de forma peligrosa. –Tooru, hemos estado toda una vida juntos... quiero seguir allí a tu lado... -Dijo mientras sus labios ya comenzaban a rosar, Oikawa sentía que su corazón latía tan rápido que podría ser una taquicardia.

El castaño más alto de la nada vio esa fantasía interrumpida por el molesto ruido de su despertador, tenía la almohada en su cara y estaba húmeda, seguramente era su propia baba la que había caído allí. Cuando se dio cuenta de lo que estaba soñando solo pudo lanzar un grito ahogado por la misma almohada a la cual beso pensando que era su amigo, su mejor amigo.

-¡Me estoy volviendo loco! –Grito mientras rueda en su cama, sonrojado a más no poder y por sobre todo muy avergonzado.

Aquel sueño se lo llevaría a la tumba, y prefería interpretarlo como lo que sentía, como un aviso de que debía confesarse pronto ya que todo el amor que sentía se estaba desbordando...

...Continuara...

     

Mil cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora