Capitulo 4.

375 51 1
                                    

Pasaron unos pocos días antes de que Tooru volviera a la escuela y se arrepentía de aquello, porque de lo primero que se entero al llegar, fue que Hajime recibió una confesión de una de las chicas de su clase, Mattsun y Maki conversaban sobre el tema frente al castaño que escuchaba en silencio y aun mas asustado por que Iwaizumi no estaba allí.

-Entonces Iwaizumi debería estar hablando con ella ahora. –Dijo Matsukawa mientras comía su emparedado y miraba por la ventana del salón, estaban en el receso del almuerzo en ese minuto.

-¿Qué crees que le diga? La chica es bastante bonita y es primera vez que Iwaizumi no la rechaza de inmediato. –Respondió Maki también degustando un emparedado y volteando a ver a Oikawa. -¿Y tú qué opinas Oikawa? ¿Crees que comiencen a salir?

Oikawa no respondió, estaba perdido en sus pensamientos, realmente Hajime había recibido una confesión y no la había rechazado, eso significaba que quería tiempo para pensarlo ¿Por qué lo pensaría? Ah, tal vez le gustaba... Iwaizumi le gustaban las chicas y era obvio, era obvio que preferiría una bonita chica que a él, a su mejor amigo que además es un hombre, Tooru sabía perfectamente que si se confesaba todo saldría desastroso y por eso postergo aquello hasta el día en que se marchara a Tokio... ¿Pero y si en ese momento Iwaizumi tenía una novia? No podía confesarse, no podía hacer aquello porque además de asco, podría dar a entender que era un ''destruye parejas'' o algo así.

En ese momento de pensamientos nada coherentes Iwaizumi entro como su semblante serio de siempre, Hanamaki fue el primero en preguntarle sobre la chica y al principio Hajime se negó a responder pero después de tanta insistencia hablo.

-Le dije que no. –Dijo como si nada y sacando a Oikawa de aquel trance. –Ella no me gusta, no tengo porque salir con alguien que no me gusta.

-Pero entonces ¿Por qué la hiciste esperar? –Pregunto Matsukawa algo sorprendido por la respuesta, Tooru se mantenía en silencio esperando la respuesta.

-Ella me dio tiempo para que lo pensara a pesar de que le dije que no me gustaba nadie. –Respondió Hajime y noto la sonrisa de Tooru, desvió la mirada al instante porque no soportaba esa sonrisa que interpretaba como una burla.

Tooru, sin embargo, no digo nada al respecto, no hizo chistes ni se burlo de Hajime, solo se quedo sonriendo, aun que Hajime no le correspondiera jamás, el destino era muy generoso al darle tiempo para disfrutar con su amigo, antes de irse y separar su caminos.

Porque sabía que si no era la universidad lo que los separaba, seria la persona que llegara a conquistar a Hajime.

Tooru por obvias razones prefería la primera opción.

...Continuara...

Mil cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora