Ese día finalmente llego, después de una semana fingiendo que nada sucedía, el día en el que los chicos de tercero estaban en la ceremonia de graduación no evitaron soltar más de una lagrima, a pesar de estar en clases distintas, estaban todos reunidos durante el discurso del director que muy pocos escuchaban realmente.
Oikawa estaba perdido en sus pensamientos en ese momento, la verdad no quería darse cuenta de que estaba por acabar la escuela, que se separaría de sus amigos e iniciaría una nueva etapa en la universidad, no quería recordar que debía viajar a Tokio donde ya todo estaba preparado para su estadía permanente allí, no quería imaginar la despedida de Iwaizumi...
No quería confesarse, sabiendo que aun que fuera correspondido no podrían estar juntos...
Tooru suspiro con tristeza y cerro sus ojos mientras escuchaba aplausos, cuando menos se dio cuenta, el discurso había acabado y las personas aplaudían las palabras que casi no escucharon, el hizo lo mismo en ese instante.
Después de salir de allí Tooru camino por los pasillos aun que cada dos minutos sus fans lo detenían para desearle suerte y despedirse de él, el castaño también les agradecía la atención y preocupación por parte de ellas, recibió algunas cartas y rechazo los regalos más grandes y las declaraciones de amor por que simplemente quería ahorrarles el sufrimiento, o eso pensaba él.
Llego al punto de encuentro fijado por Makki, junto a un árbol de cerezos que había en la escuela. Hanamaki les había dicho antes de ir a la ceremonia que cuando esta culminara, se reunirían allí para despedirse y desearse suerte. Oikawa fue el primero en llegar, por eso suspiro y trato de calmarse antes de que llegaran sus amigos o acabaría llorando, vio las flores de color rosa caer y rió internamente ''Parece un manga shojo'' pensó en ese instante. Minutos después llegaron sus amigos y casi al instante se abrazaron, formando un pequeño círculo.
-Voy a extrañar los gritos de Iwaizumi y los golpes a Oikawa... -Dijo Hanamaki mientras sus lágrimas iban cayendo poco a poco, Tooru solo lanzo una risita mientras trataba de secar las lágrimas que ya caían desde antes. –Fueron los mejores tres años con ustedes chicos, disfruté mucho en el club de vóley... y fuera de él...
-Hey pero no es una despedida para siempre... -Dijo Matsukawa que también lloraba aun que no se molestaba en secar sus lagrimas, tal vez porque no lo había notado. –Nos volveremos a ver en algún momento, cuando tengamos vacaciones o cuando alguno de nosotros se case. –Dijo arrancando algunas risas forzadas.
-Nos volveremos a ver. –Dijo Hajime, más bien sonaba como una orden que todos debían cumplir o el mismo los golpearía. –Vamos a casa... será nuestro ultima vez volviendo de la escuela a casa. –Dijo mientras seca algunas lágrimas que comenzaban a caer.
Todos asintieron y cuando iban caminar a casa escucharon varios pasos, pasos duros y rápidos... cuando Oikawa volteo, ni cuenta se dio que sus kouhais del club los abrazaban y lloraban, incluso Kyotani estaba allí llorando en silencio abrazando a sus ahora ex superiores...
Fue un momento emotivo, donde todos se abrazaban y lloraban...
Finalmente Hanamaki, Matsukawa, Iwaizumi y Oikawa se despidieron y caminaron a casa entre risas y chistes malos de Matsun. Después de caminar unas calles volvieron a despedirse y solo quedaron Oikawa e Iwaizumi, caminando a sus casas, en completo silencio por varios minutos hasta que llegaron a la calle donde se separaban...
-Envíame un mensaje el día en que te vayas a Tokio, te dejare en la estación. –Dijo Iwaizumi mirando a quien era su mejor amigo de infancia. –Más te vale que me digas o te juro que viajare solo para patearte el trasero.
-Claro Iwa-chan... iba a decirte aun que no quisieras. –Dijo el castaño mientras sonríe y choca los puños con el más bajo. –Nos vemos... Iwa-chan...
Tooru sonrió con algo de tristeza y camino a casa... debía darse fuerza por qué el momento de su confesión se acercaba...
...Próximo capitulo final.
ESTÁS LEYENDO
Mil cosas.
Fanfiction''Comenzamos una etapa nueva en nuestras vidas, separados por primera vez... Cuando te dije que estaba bien antes de que tomaras aquel tren simplemente mentía y por alguna razón sospechaba que tu también lo sabías... Ansioso esperare tu regreso Iwa...