10. La Vaca Voladora.

331 16 2
                                    




Antes de ir a la escuela, yo y Brook desayunábamos con pan tostado y jugo de frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de ir a la escuela, yo y Brook desayunábamos con pan tostado y jugo de frutas. Obviamente, después de que me dijo lo de sus padres, me pase la noche dándole vueltas al asunto, averiguando como ayudarla. Ahora después de 8 horas de pensamiento intenso, seguro parecía un zombi mientras comía mi tostada.

"No importa lo que elijas te apoyare"... "Quédate donde te sientas más cómoda, es tu decisión"... "No escojas a ninguno y quédate a vivir conmigo"...

-Ya para- me ordeno con la boca llena - puedo ver tus pensamientos volviéndose un revoltijo en tu cerebro.

Mire a Brook  torciendo el gesto. Ella se veía completamente normal al contrario de mí.

-Te preocupas mucho por todo y todos. Es mi problema, ya olvídalo.

-Lo olvidare cuando yo decida, me lo contaste, ahora también es mi problema.

Ella rodo los ojos, poniéndose de pie salió de la cocina y tomo su mochila en la sala.

-Entrometida – escuche a lo lejos.

-¡Te oí!- chille apresurándome a seguirla.

Después de todo era la misma Brook de siempre.

La clase de arte estaba muy interesante. La profesora decidió inspirarnos al dibujar  un ciervo en las montañas sobre el pizarrón... joder esta mujer sí que tenía talento. Creí que si ponía mi mano sobre el dibujo del animal podría sentir su suave y peluda textura ¡Increíble!

Me anime a garabatear lo único que sabía dibujar decentemente... una mariposa monarca. En cambio Jared frente a mi...

-Oye cántate algo – dijo sacando sus acuarelas.

Rodé los ojos. Siempre quería música cuando iba a pintar, era como una condición. Le suplique  que por favor no me obligara a hacerlo, pero su ridícula cara de perrito me hizo darme por vencida.

-Here we go again...-  murmure tímidamente continuando con mi dibujo, un Jared sonriente me lo agradecio por el rabillo del ojo – I kinda wanna to be more than friends. So take it easy on me. I'm afraid. You're never satisfied...

Mientras murmuraba la canción Jared me escuchó atentamente unos segundos, seguido abrió  sus acuarelas y  puso manos a la obra.

Tomen nota. Talentos de Jared Cross: Era un artista en bruto. Amaba pintar, dibujar o cualquier otro derivado.  Su estilo era en mayor parte abstracto, ríos de infinitos colores mezclándose en una corriente cuya danza variaba dependiendo de su autoestima, pero no se limitaba solo a eso, era bueno en cualquier cosa que pusiera sus manos. Lamentablemente, era un poco tímido en cuanto a que los demás vieran su arte.

Pasaron unos minutos, ya estaba llegando a los últimos versos cuando súbitamente...

-¡CON PERMISO!   

Oopsy Daisy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora