Chica caminaba alegremente viendo las hojas naranjas y secas caer de los árboles. Tarareaba una canción que venía a su mente. Veía como los automóviles iban de un lado al otro, rojos, azules y grises.
Levantó la cabeza y observó al cielo, al parecer la luz del sol se encontraba entre algunas nubes muy finas. Y los edificios parecía que podían alcanzarlas.
-¡Chica!- Gritó alguien detrás de ella.
Volteó y pudo ver que era Freddy que venía corriendo.- ¡Oh hola Freddy!- Chilló ella.
Caminaron juntos y entraron al colegio, hoy era un nuevo día. Pero lo que más le preocupaba a Chica no era estudiar, ella solo pensaba en el concurso de bandas que anunció hace unos días Towntrap. Las luces, el escenario y el público, un gran reto.
-¿Cuándo ensayaremos?- Preguntó a su amigo y compañero de banda.
- Hoy no será posible.- Respondió algo incómodo.- Foxy debe ir a...- Pensó.- No sé a donde irá, pero Bonnie no estará disponible tampoco. Al parecer, él se dirige a la plaza el día de hoy.-
-¿A la plaza?- Pensó en voz alta la joven.-¿Para qué iría a la plaza?-
Freddy levantó los hombros en señal de no tener idea.
Para su suerte, o no, el timbre sonó indicando que debían ir a clase. Subieron las escaleras y entraron al salón, se ubicaron en los bancos y esperaron a que el profesor entrara por la puerta.
- Buenos días alumnos.- Habló el hombre con un bigote en su cara, además de unas gafas que contrastaban la luz de los focos.
-Buenos días.- Respondieron todos sin ganas.
- Por favor, vayan sacando sus carpetas para trabajar. Anotaré unos ejercicios sobre el tema de la clase pasada; los corregiremos en unos minutos.- Y al decir esto se sentó en su escritorio a hacer sus cosas, pero volvió a mirar a los alumnos. - Y recuerden no gritar cuando hablan.- Sonrió.
Chica comenzó a realizar los ejercicios, eran ecuaciones. Si bien no era algo muy difícil para ella no podía dejar de pensar en esa melodía de hoy a la mañana.
- ¿Chica sabes por qué ha faltado Foxy?- Susurró Golden mientras copiaba los ejercicios.
-No, ¿Y tú?- Respondió.
- Tampoco, espero que podamos ensayar pronto.-
Al parecer no era la única que pensaba todo el día en el concurso de bandas. Fue entonces cuando comenzó a preguntarse que vestuario llevaría su banda "Los Animatrónicos", o como se enfrentarían a "Los Nightmares", "Los Toys" y como se llamase la banda de BonBon y Balloon Boy.
Al parecer Bonnie era el único que los estaba haciendo realmente, y la gran mayoría solo hablaba mientras el profesor seguía escribiendo sus cosas. Así fue el resto de la clase hasta que sonó el timbre de recreo y todos salieron de allí.
Chica fue al baño, cerró la puerta y oyó un ruido. Al parecer otras personas también habían entrado.
-¿Y tú que piensas Mangle?- Preguntaba quien parecía ser ToyChica.
Mangle bufó.- No creo que sean tan espectaculares como todas las escuelas digan.-
-¿No lo crees?- Preguntó nuevamente la rubia.- Mira este video que está circulando por las redes sociales.-
Al parecer alguien estaba cantando, y no parecía nada mal.
-¡Saca ese video!- Chilló Mangle algo enojada y entonces se paró la reproducción del mismo.- No puedo creerlo...-
-¿Y qué te parece? Yo pienso que si queremos superarlos debemos ensayar mucho.- Dijo ToyChica.
- Si no fuera por que ToyBonnie siempre se va a la plaza...-
Al escuchar esto, Chica se sobresaltó y golpeó una de las paredes llamando la atención de ambas.
-¿Q-Quién anda ahí?- Preguntó Mangle acercándose.
De forma muy sigilosa se acercaban cada vez más, y el corazón de Chica parecía salirse, ¿Qué pasaría si descubrían que estuvo oyendo toda su conversación? Ahora se notaba su sombra debajo de la puerta.
Un golpe fuerte la abrió y resonó en todo el lugar. Mangle había acertado una gran patada.
-¿N-No hay nadie?- Preguntó ToyChica.
- Parece que no...- Bufó Mangle.- ¿Cómo dijiste que se llamaba este grupo?-
- Se hacen llamar "Sister Location" y su cantante va a ser una rival difícil de vencer.- Mordió su labio ToyChica algo preocupada.- Y v-vamonos de aquí lo más rápido posible puede haber...-
Mangle le observó sin entenderle.-¿Fantasmas?-
-¿¡Fantasmas!?- Gritó su amiga y salió corriendo.
-¡Espera!- Se escuchaba a Mangle ir tras ella.
Chica salió del baño que se encontraba a la izquierda del cual Mangle y ToyChica abrieron la puerta, y muy preocupada.- ¿Q-Qué ha sido eso?- Se preguntaba a sí misma.
N/A: FIN DEL CAPITULOOO.HOY FUE UNO DEDICADO A LAS CHICAS DE FNAFHS. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR QUE QUIEREN QUE PASE. NOS VEMOSSSS. ^^
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS [FNAFHS]
FanfictionObra basada en la serie de Youtube "Five Nights At Freddy's High School" de Edd00chan.